viernes, 5 de septiembre de 2008

Viaje a Madrid.

El FC Cartagena se enfrenta este próximo domingo al Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino. El encuentro dará comienzo a las 12:00 horas. El equipo pondrá rumbo a la capital mañana sábado a partir de las 14:00 horas desde el estadio Municipal Cartagonova para llegar al hotel NH de Alcorcón donde harán noche. El equipo colchonero ha hecho públicos los precios de las localidades para este enfrentamiento: 15 € entrada general y 5 € infantil.

20 comentarios:

  1. ¿NO HAY AUTOBUS PARA AFICIONADOS? ESPERO QUE PARA PRÓXIMOS DESPLAZAMIENTOS SI QUE PONGAN. DE TODAS FORMAS 4 CARTAGENEROS VAMOS EN COCHE, TENEMOS UNA PLAZA LIBRE. SALIMOS DEL CARTAGONOVA EL DOMINGO A LAS 6 Y MEDIA DE LA MAÑANA PARA DESAYUNAR POR EL CAMINO Y REGRESAMOS DESPUES DE COMER POR MADRID. A VER SI ALGUIEN MAS SE ANIMA Y VARIOS COCHES NOS JUNTAMOS EL DOMINGO A LAS 6 Y MEDIA DE LOA MAÑANA.IREMOS DESPACIO.

    ResponderEliminar
  2. SE ME OLVIDABA DECIR QUE CADA UNO PAGA SU DESAYUNO Y COMIDA, O LLEVAR BOCADILLOS, Y LA GASOLINA A PARTES IGUALES ¿VALE? PUES EL DOMINGO POR LA MAÑANA NOS VEMOS EN EL CARTAGONOVA.

    ResponderEliminar
  3. soy fran. me apunto. guarda esa plaza. el domingo a las 6 y media de la mañana estaré como un clavo en el cartagonova. me llevo una bocina y una badera blanquinegra.¿que coche llevas, como te llamas?

    ResponderEliminar
  4. SOY PEDRO. MAÑANA A LAS 11 DE ESPERO EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL CARTAGONOVA Y HABLAMOS. ¿VALE FRAN?

    ResponderEliminar
  5. sin mariconadas...jajaja...forza ct,ct provincia!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues voy a ver si convenzo a un par de colegas y vamos pa Madriz.

    ResponderEliminar
  7. Pues si le sobra un sitio me lo decis xD ok?

    ResponderEliminar
  8. RAMON DILE A KIKO O A DOMINGO QUE TE ONGAN TU BLOG SIEMPREFESE EN MAS ENLACES. YO TAMBIEN BUSCO COCHE PARA IR A MADRID. SI HUBIERAN PUESTO 1 AUTOBUS SE HUBIERA LLENADO. A MADRID GUSTA IR. Y CUANDO COINCIDA CON ALGUN PARTIDO DEL REAL MADRID...GUUUAAAAA...DOBLE CITA. ME PARECE QUE EN OCTUBRE VA EL CARTAGENA OTRA VEZ A MADRID Y JUEGA EL REAL MADRID. QUE LLENEN 3 AUTOBUSES O 4.

    ResponderEliminar
  9. el fran este no soy yo que yo tb soy fran, lo digo xa q no ayan lios. espero como decis que este año pongan 1 bus xa madrid y luego a ver alos mantas del madrid estaria bien.1abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¿¿¿sabeis si se puede ver el canal 7 en Madrid???

    ResponderEliminar
  11. Soy un Cartagenero que vivo en Madrid y este domingo voy cn gente aber el partido!!¿Nadie se anima a venir??

    ResponderEliminar
  12. Varios cartageneros salen el Domingo a las 6:30 de la mañana desde el Estadio Cartagonova.

    ResponderEliminar
  13. Para el proximo viaje a Madrid si se ponen autobuses yo ire con mi mujer y mi cria que tiene tres años y medio y le encanta ir al estadio.

    ResponderEliminar
  14. Para el proximo viaje a Madrid si se ponen autobuses yo ire con mi mujer y mi cria que tiene tres años y medio y le encanta ir al estadio.

    ResponderEliminar
  15. es lamentable que no se ponga aunque sea 1 autobus para ver al equipo,estoy seguro de que se llenaria,joder.

    ResponderEliminar
  16. bueno, otra vez será el autobús. en coches seguro que viajan varios aficionados.

    ResponderEliminar
  17. Yo vivo en Getafe y mañana iré a ver el partido, a ver si coincidimos en la puerta del campo con tiempo y nos ponemos todos juntos, yo ire con mi camiseta blanquinegra, nunca pense que me la pondría aquí para ver al efese. Un abrazo paisanos, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo de las 12:40. Grita mucho ánimo a nuestros guerreros cartageneros. Saludos y a ganar.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002