viernes, 24 de octubre de 2008

Fabri: "ganar como único objetivo".

Esta mañana, tras el entreno habitual de los viernes, Fabri ha dado su habitual rueda de prensa. El técnico quiere olvidar el juego de las ultimas jornadas y ganar con solvencia al Sangonera Atlético. El equipo verdiblanco será un rival muy complicado, aún no conoce la derrota y el FC Cartagena intentará que muerda el polvo en el municipal. A Fabri no le preocupan los posibles cambios que introduzca el técnico visitante, piensa que si los suyos están bien, la victoria podría darse, el equipo no "debe perder su personalidad" y debe trabajar para ganar. En cuanto al rival, Fabri lo ve "como un equipo competitivo de segunda división b" y por lo tanto el Cartagena tendrá que pelear de tú a tú si quiere sumar los tres puntos en liza, no hay que pensar que es un equipo inferior y luchar los noventa minutos sí se quiere evitar algún susto.

Raúl Aguilar será baja por lesión y Addison por sanción. La defensa sufrirá al menos un cambio, Charcos podría entrara formar pareja con Miki Roqué, aunque no se descarta a Armando. Y arriba podría entrar Mena con Juan Pablo, pero Fabri podría sorprender con la alineación, la plantilla se está mostrando competitiva y los suplentes se lo van a poner complicado al técnico cartagenero.

15 comentarios:

  1. Ganar obligatoriamente, no cabe otra si queremos seguir este año la estela del primer puesto que casi garantiza el ascenso salvo debacle.

    Yo digo Cartagena 3 Sangonera 0

    ResponderEliminar
  2. yo me konformo kon ganar y punto, 1-0

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Fabri, a por ellos jodeeer, así se trabaja y así se hacen las cosas pese a quien pese, este año será nuestro; hay equipo y hay trabajo, los frutos se recojerán seguro, no como otros años que éramos el colmo de la apatía y el atontamiento, ESTE AÑO SIIIII

    ResponderEliminar
  4. Ningún partido es facil ganar. Pero con el equipazo que tenemos y la afición empujando ganaremos este y otros muchos partidos que harán posible la consecución del ascenso.

    ResponderEliminar
  5. Mañana a por los tres puntos, no hay que perder los puntos de casa, y si se puede y nos dejan a "pescar" alguno fuera... Espero que el Sr. de negro se dedique mañana a hacer su trabajo y no se convierta en el protagonista del partido... Una última cosa ¿¿¿me habrán limpiado la silla con la lluvia de estos días??? ¿¿¿Me encontraré todavía ese "chicle" pegado en el asiento??? A lo mejor las cisternas de los WC se habrán llenado de agua... ¡¡¡Vamos equipo!!!...

    ResponderEliminar
  6. OTRA DE FABRI
    Ahor dice q si el entrenador del Sangonera tiene miedo, q ha tenido suerte en 9 jornadas para no perder, q no se puede jugar bien al fútbol pq esto es 2ª B y no conduce a nada. Ahhhhhhhhh, y q hay q ser competitivo, competitivo, competitivo, y más competitivo. ¡Joder, bien podría inventarse otra fracesita q estoy de ésta hasta los mismísimos reales catedráticos. Por ahí le llaman la PETRA y no se pq, aunque este tío parece no estar bien de la mollera, es como si estuviera pirao y buscara satisfacerse a sí mismo con este comportamiento inusual q perjudica de todas todas al colectivo q vive a diario tensionado por las "chapuzas" dialécticas del jefe. A ver el domingo después del partido con q nos sorprende en rueda de prensa. Ojala gane, q sino................unnmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. Yo me gustaría saber a que se refiere exactamente el autor del menjase de las 12:22 con un comportamiento inusual de Fabri, me gustaría saberlo por curiosidad y mayor abundancia si es posible. Gracias

    ResponderEliminar
  8. concretamente dijo q no ha podido tener suerte en todas las jornadas.Para criticar hay que escuchar bien o saber que se lee si es que has leido eso en algun periodico

    ResponderEliminar
  9. dejar a Fabri en paz que pareceis cortitos, lo que teneis que hacer es darle mas apoyo que para algo es el mister de nuestro equipo.
    Cuanta tonteria.

    ResponderEliminar
  10. kortito pareció pako lopez el jueves en la radio ke no le llega a alkoy ni a la suela de los zapatos. alkoy está muy por encima en temas de oficina k paco lópez.

    ResponderEliminar
  11. ese es el pringao que está todo el tiempo insultando en los comentarios del periódico, ahora viene aquí a tocar los cojones con invenciones suyas y con nombres extraños que jamás se oyeron, se sabe bien que es él, siempre escribe despreciando, va paseando sus fijaciones surrealistas por donde puede, es un verdadero faltón y un maleducado, así como un metemierda de primera, la verdad es que da un poco de pena, no os paséis con él y seguidle la corriente, a ver si se da por satisfecho.

    ResponderEliminar
  12. Está fijado con esos nombres que escribe, se ve que ese apodo que le han puesto a él le ha sentado mal, ahora pretende llamárselo a todo el mundo, es la Petra "quemasangres" que está fijada con el entrenador. Petra como te aburres tío, deja de molestar anda, que tanto desvarío ya espanta.

    ResponderEliminar
  13. El domingo a ganar que es lo nuestro, y al que no le guste que se joda. ¿Alguien puede dicir que coño significa la Petra, no se ppor donde van los tiros????????????????

    ResponderEliminar
  14. Es que no significa nada, son sandeces de un pringao, nada más.

    ResponderEliminar
  15. Lo que mas me duele es que sitios como este donde se puede opinar y crear un buen ambiente se llenen de tontos que solo quieren hacer daño.
    Este año dareis con vuestro gozo en un pozo porque le pese a quien le pese este equipo juegara play off.
    Y ahora que salga el que siempre ataca al Club y que me linche que me la bufa

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002