jueves, 23 de octubre de 2008

Mariano, dueño y señor de la medular.

Mariano Sánchez llegó al F.C.Cartagena de la mano de Torrecilla procedente del Alcoyano, donde rindió de lo lindo y vino a la ciudad portuaria para engrandecer el centro del campo, tan en desuso en temporadas atrás.El pinatarense ha sabido ganarse la confianza de todos y cada uno de los técnicos que han desfilado por el banquillo cartagenerista, véase Juan Ignacio, Amaral,Montes, Arango por dos partidos, Alcoy en varias etapas, Pichi Lucas y ahora Fabri. Todos han considerado a Mariano una pieza fundamental en cualquier esquema que hicieran. Todos los veranos desde que recaló en la ciudad portuaria saltan los rumores sobre su marcha. Uno de los equipos que apostó fuerte por él fue el Hércules C.F. SAD, pero finalmente, y tras largas semanas de sufrimiento para el aficionado cartagenero, Mariano y el club llegaron a un acuerdo de prolongación de contrato y Mariano sigue hoy entre nosotros. Y este año, tras la marcha de Sívori, fue elegido entre los compañeros como capitán, bien merecido que lo tenía. El título de lo que les muestro viene para demostrarles lo que argumento en este escrito, el técnico actual lo ha alineado en todos los partidos que el F.C.Cartagena ha disputado.

Muchos son los balones que han pasado por sus pies y han terminado en gol, o muchas las parejas que ha formado en la medular, véase el gran Marco, que nadie entendió su salida del Efesé o con Elías, que también hacía de las suyas en el mediocampo. Ahora la forma con Eloy, un jugador casi desconocido que vino a Cartagena para suplir a Juvenal, de quien la afición no guarda un grato recuerdo. Quien también viene pisando fuerte es Falcón, que poco a poco va siendo el jugador que todos recordamos de equipos anteriores.

Gracias Capitán!!

24 comentarios:

  1. Que Grande Elias, y Marco no te digo ná que jugones :)

    ResponderEliminar
  2. el madrid tiene a Raul y en el Efese tenemos a Mariano Sanchez.
    Este año nos toca subir a 2ª.

    ResponderEliminar
  3. grande mariano, grande

    ResponderEliminar
  4. mariano Sánchez es el auténtico buque insignia del Cartagena y uno de los artífices del ascenso del Cartagena esta temporada. Porque esta temporada hay muy buenas sensaciones, una gran plantilla, un gran trabajo y una afición más animosa y volcada con el equipo, y toca ascenso.

    ResponderEliminar
  5. RECORDAR QUE ESTE FINDE HAY CAMBIO HORARIO. EL RELOJ SE RETRASA UNA HORA DURANTE LA MADRUGADA DEL SABADO AL DOMINGO. ALAS 3 SERÁN LAS 2. AUNQUE SI OS PRESENTAIS EN EL CARTAGONOVA A LAS 4 DE LA TARDE, MEJOR QUE MEJOR PARA IR CANTANDO Y CALDEANDO EL AMBIENTE,JEJE...

    ResponderEliminar
  6. Si se gana este domingo daremos un paso de gigante en la liga

    ResponderEliminar
  7. vamos efese,hay que ganar!!!

    ResponderEliminar
  8. Si señor!,asi da gusto coño que faltando unos dias la gente ya este por el foro animando al equipo y a la aficion jejejeje este año es el nuestro nenes!!! ALEEE EFESEEEE!

    ResponderEliminar
  9. El partido del domingo va a ser muy duro, me recuerda al partido el aguilar cuando entrenaba Juan Ignacio Martinez

    ResponderEliminar
  10. El Domingo sera la puerta de salida para Fabri

    ResponderEliminar
  11. pero komo karajo se va a ir fabri, esto imposible

    ResponderEliminar
  12. Este Domingo los quemasangres que se queden en su casa y que vayan al cartagonova los auténticos "tifossi" blanquinegros con ganas de apoyar y animar a sus jugadores. El equipo necesita ayuda de la afición. A crear buen ambiente y ánimo.

    ResponderEliminar
  13. Mariano eres el dios del efesé, smpre cntigo nunca t dare la espalda, Te ganas el sueldo con tu lucha y cojones.ANIMO EFESE, FRAN

    ResponderEliminar
  14. Es que me cago en la puta. ¿Cómo que Fabri a la calle? Es increíble que haya gente que en lugar de preocuparse por su equipo y animarlo se dedique a decir "fulanito fuera" y tal cuando el equipo a día de hoy va por lo alto de la tabla a tres puntos del Castilla que son nada menos que los filiales del REAL MADRID coño que de ahí ha salido Raúl, Gutifarra o Casillas. ¿Qué cojones queréis? Estaríamos a UN puntito del Castilla si no llega a ser por el árbrito en Vecindario y ya hay gente que quiere largar a Fabri del equipo. ¿Pero qué coño queréis? Como si nosotros fuéramos el Madrid o el Barça. Yo confío en Fabri y aunque no haga precisamente un fútbol precioso su fórmula en la 2ª B es LA MEJOR y eso se está demostrando en los NÚMEROS.
    Por favor dejar de jodernos, quedaros en vuestras puñeteras casas a ver el Madrid y dejadnos en paz. Fabri se va a quedar y va a luchar por subir este equipo a Segunda división.

    ¡Dales caña Fabri!
    ¡Este finde a ganarle al Sangonera y a callar bocas!
    ¡AUPA EFESÉ!

    ResponderEliminar
  15. YO AHORA VIVO EN MURCIA Y BAJO EXPRESAMENTE A VER AL CARTAGENA DESDE HACE MAS DE UN AÑO, Y DE TODO EL TIEMPO QUE LLEVO VIENDO AL EFESE Q NO ES MUCHO LA REMONTADA EL OTRO DIA ESTUVO BIEN INCLUSO PUDO SER VICTORIA, ALGO BUENO TENDRA FABRI, PERO ESO SI Q SE TE DEJE DE TANTO CAMBIO Q TIENEN Q JUGAR LOS MEJORES, FALCON AL BANCO , QUE JUEGUE SI PERO CUANDO TENGA UN NIVEL COMPETITIVO, PARECE Q SE AXFISIA EN EL CAMPO, EN LA RADIO CANARIA EL DÍA DEL VECINDARIO, DECIAN Q EN LA SEGUNDA PARTE EL CARTAGENA DOMINABA Y Q ERA UN EQUIPAZO, ALGO BUENO TENRA FABRI NO ? JORGE CT

    ResponderEliminar
  16. Para mi gusto Mariano Sánchez ya ha entrado en ese pequeño grupo de futbolistas que toda la afición siempre admiraremos y respetaremos. Es un crack dentro y fuera del campo; y encima es el capitán.

    La vida debe ser justa con Mariano, se merece jugar en segunda división como mínimo; y ojalá lo haga capitaneando al Efesé.

    ResponderEliminar
  17. este equipo va a ser el campeón del grupo. fabri va buscando la tecla idonea para romper dentro del grupo.ya vereis que segunda vuelta hace el equipo.se saldrá de la tabla y el resto de rivales para play off estarán acojonados.

    ResponderEliminar
  18. No hagáis mucho caso a esos que dicen que Fabri debe estar fuera, es gente que viene a meter cizaña de fuera, Fabri es un tío muy claro y firme y en su carrera, tal y como está el fútbol en este país, seguro que se ha hecho enemigos porque un tío que no entra por el aro del fútbol negocio, de la pantomima periodística ni de la pantomima del negocio de muchos directivos, no de este equipo precisamente, pero si de otros pasados, ese será siempre un tío perseguido y por eso os digo, viendo además como trabaja este hombre al equipo que no se debe hacer mucho caso a los ponzoñeros que vienen de fuera. Debemos mantener nuestro ánimo y confiar en que hay equipo y hay trabajo y esto tarde o temprano dará sus frutos.
    Saludos y AUPA EFESÉ, VAMOS FABRI DALES CAÑA!!

    ResponderEliminar
  19. Está klaro k hay comentarios negativos a FABRI, uno hasta le llama la pETRA, la prensa k no juega a nada, otros k juega al patadón y7 a todo esto FABRI bien poko hace para limar las kosas. Meterse con un fotógrafo y periodista a gritos en la Manga por una foto, hablar como lo hace, en okasiones sin "MANO IZQUIERDA", le trae problemas, pero sigue echando leña al fuego komo es kostumbre en él donde quiera k haya estado.La polémika la buska como si fuera imprescimdible en su día a día, siendo así despedido de muchos club.

    ResponderEliminar
  20. eso de que fabri es un tio muy claro y firme y que no entra por el aro del fútbol, no se, tengo yo mis dudas, porque este tio puso el carnet de entrenador para que piterman campase a sus anchas

    ResponderEliminar
  21. Mariano es el buque insignia como ya han dicho antes, y para mi el mejor jugador en todos los aspectos, pero tb se echa en falta, por ahora, a algunos jugadores q a mi personalmente me hubiera gustado que se quedasen, pero destaco en especial a Marco, menudo jugón, que goles y q pases, visión no le faltaba. Ah y el mejor gol que recuerdo en el Cartagonova de la etapa JIM fue el de Elías por toda la escuadra, si mal no recuerdo contra el Écija (no es seguro). De todos modos mi opinión personal es q aunq no tengamos ese juego tan vistoso que tuvimos, con lo q Fabri nos trae tb se puede hacer grandes cosas y yo confio en él, porq a los datos me remito, estamos en la cabeza alta d la tabla y eso es lo q cuenta señores. AUPA EFESÉ!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Eloy es un centrocampista muy bueno, luchador con calidda, buena persona seguro, pero la zurda de Marco y la templanza, serenidad y el juego de Elias son difíciles de olvidar.Formaron parte de la mejor temporada de las que los más jóvenes recordamos y yo al menos me alegraré de que les vaya bien en Lorca y San Fernando

    ResponderEliminar
  23. Me uno al anomino de las 12;53
    Que razon tienes!
    Marco y Elias unos superclase

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002