viernes, 10 de octubre de 2008

Final del bache.

Este próximo domingo, a partir de las 17:00 horas, el FC Cartagena recibe al Pájara Playas de Jandía en lo que será la jornada 8ª del campeonato liguero. El equipo canario se encuentra colista y aún no conoce la victoria en estas siete jornadas disputadas. El FC Cartagena, mejor colocado que su rival, atraviesa un bache de resultados, lleva tres jornadas sin ganar, dos empates ante Universidad y Lanzarote y una derrota ante el Navalcarnero, todo ello después de ser capaz de sumar de tres en tres y vencer en las cuatro primeras jornadas ante Leganés, Atl. Madrid B, Las Palmas Atl y Ciudad de Lorquí.

El equipo anda un poco espeso, si ha demostrado tener una gran pegada, que mejor para volver a la senda del triunfo que la visita del colista del grupo. Ante el Navalcarnero, Fabri se olvidó de las rotaciones y alineó a su once "tipo", tal vez ante el equipo canario introduzca alguna novedad y esa podría llegar por banda. El FC Cartagena, en los últimos 270 minutos sólo ha anotado un gol, por contra ha recibido dos. Esperemos que todas estas estadísticas sufran un vuelco y el terreno de juego no influya para conseguir la quinta victoria de la temporada.

21 comentarios:

  1. 3-0 y tres puntos, ale

    ResponderEliminar
  2. si no le ganamos a estos ya se sabra que este equipo no hara na

    ResponderEliminar
  3. el lunes todo volvera a normalidad, ganar, ganar y ganar komo sea

    ResponderEliminar
  4. Desde hoy se pone a la venta una serie de artículo oficiales en las oficinas del Estadio Cartagonova. Este año se van a vender las camisetas de las dos equipaciones, el chandal, la bufanda, equipaciones de niños...

    ResponderEliminar
  5. Me da pena el Peinsa.Espero que la misma aficion del FC Cartagena se anime ha crear tambien aficion en Futbol Sala(Con sus peñas,sus pancartas,..todo lo que conyeva aficion).No podemos dejar que el unico equipo que tenemos en la 1ªDIVISION se nos vaya.Vamos CARTAGENEROS!!

    ResponderEliminar
  6. mucho animo a todos los amantes del futbol sala

    ResponderEliminar
  7. me doi pena yo mismo,alomejor me voi al paro nosotros si q estamos en crisis.q hagan bien las cosas .q no ponen muchas facilidades un 30 porciento de descuento haber si se quiebran.efese a muerte.juan

    ResponderEliminar
  8. En Om Radio,en el programa deportivo de la noche, Pepe Gonzalez ha dicho que los socios del Cartagena que quieran ver los partidos del Pozo Estrecho de 3ª pagarán un 50% menos en las entradas.

    ResponderEliminar
  9. vamos gandulones correr coño correr como al principio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe algo de ultima hora sobre el peinsa?

    oscarjomenez y jordy gay son bajas y se esta negociando con serpa para que se largue tambien.

    ResponderEliminar
  11. ERA EL FINAL ANUNCIADO, EL PEINSA HA MUERTO, ESTA ESCIBIENDO SUS ULTIMA LETRAS

    ResponderEliminar
  12. Y QUE VERDAD QUE CARTAGENA DA PENA, Y LO DICE UN CARTAGENERO.

    ResponderEliminar
  13. vaya 2 ultimos comentarios,lamentable.

    ResponderEliminar
  14. ANONIMO DE LAS 14. 30 , ES LA CRUDA REALIDAD MIRALO COMO QUIERAS, COMO LAMENTABLE O COMO TE DE LA GANA, PERO EL DEPORTE EN ESTA CIUDAD ESTA MUERTO Y SU CONCEJAL ES UN AUTENTICO CANTAMAÑANAS, EL PEINSA ES EL FINAL DE UNA TRISTE AGONIA, SE VEIA VENIR.

    ResponderEliminar
  15. pero,que no vamos a desaparecer...ademas,en mede tanto hablar,podiais ir a ver al unico club que esta en lo mas alto en ct...y apoyar,en los ultimos años,que club ha dado alguna alegria a ct? el fscartagena,esta claro.puedo llegar a entender que ya no estan los "crack" pero,eso no tiene nada que ver para que sigais a vuestro equipo...ni crisis ni pollas.

    ResponderEliminar
  16. desaparecer no, pero descender kreo ke si, kon los ke se van a kedar

    ResponderEliminar
  17. pero,si solo baja 1,por favor...ahora entiendo,pork la aficion del efese no es mucho de ir a ver al fscartagena...ni p idea.

    ResponderEliminar
  18. que te crees que los q quedan van a salvar al club????, este club va a la desaparicion, aupa efese ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002