jueves, 9 de octubre de 2008

La lluvia altera la agenda.

La plantilla del FC Cartagena tenía previsto entrenar esta mañana en las instalaciones del Hotel Hyatt, pero debido a la gran cantidad de lluvia caída, se ha tomado la decisión de suspender el entreno y pasar a una sesión de vídeo esta tarde en el estadio Cartagonova. Para mañana, está previsto el entreno en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, pero sí la lluvia continúa, se está estudiando la posibilidad de ejercitarse en el Pabellón de la 400.

Desde luego que la lluvia en esta zona siempre es bienvenida, pero al estadio podría afectarle y más concretamente a los trabajos de resiembra llevados a cabo esta semana. Y respecto a las declaraciones de Fabri tras la derrota ante el Navalcarnero, hoy podemos leer en el diario local de La Verdad, la opinión de Eloy y Mena, por lo que todo parece zanjado. Toca pensar en el colista.

7 comentarios:

  1. La empresa cartagenera licor 43 podría patrocinar el fútbol sala Cartagena para la próxima temporada. Todo depende que el inepto del concejal Alonso no deje desparecer tambien el fútbol sala en Cartagena durante esta temporada. Podrían haber conversaciones para ese patrocinio. Tambien se habla de la UCAM-Cartagena.

    ResponderEliminar
  2. Os puedo asegurar que el ambiente en el vestuario es excelente. No hay ningún problema. El enfado de Fabri fué en un momento puntual (tiene un caracter muy fuerte) y lleva su razón. Llevamos una gran plantilla y algunos jugadores creen que jugando al ralentí con el nombre del Fútbol Club Cartagena (que es un Club temido y respetado) y de varios jugadores (que son formidables jugadores)pues que ya se ganan los partidos. Y eso no es asi.Cada partido es una final,cualquier rival(esté arriba o de los últimos clasificados) te la puede liar,la afición tiene que seguir con su empuje y ánimos, Fabri con su sistema,y los jugadores con su intensidad,coraje y fútbol. Yo prefiero un entrenador como Fabri (con ganas,empuje,ganas,ilusión...)que otros que solo van de banquillo.Además,os diré,que Fabri es un tío que exige mucho a sus jugadores,pero que tambien los mima,en el sentido,que son intocables y que nadie se meta o insulte a sus jugadores,a su afición o al Club que defiende...porque Fabri se come al que lo intente. Las declaraciones (que no tienen tanta importancia como se está dando,solo son ganas de marear la perdiz)fué el impulso de la decepción,pero nada más. Los jugadores pueden dar más de sí,y ellos lo demuestran,hubo una pequeña relajación,pero eso ya está solucionado y saben que la 2ªB es muy muy dificil.Cambios,habrán pocos. Pero es que...el jugador que salga,sea quien sea,puede ser perfectam,ente titular.Aquí no tenemos titulares y suplentes,hay una fenomenal plantilla y es un proyecto ilusionante. Mejor un toque de atención a tiempo y consistente para enmendar la plana. Ahora a ganar al Pájara Playas (otro rival complicado) y seguiremos en la senda de los 4 primeros,incluso,como líder. Estando en un bache,del que ya vamos a salir, estamos a 1 punto del líder,otros equipos tendrán antes o después su bache y estarán a 6 o 7 puntos del líder,ya lo vereis.Ánimo a todos, a seguir con esta gran ilusión, todos al Cartagonova (pero a animar sin descanso y dando ambiente a tope), y los JUGADORES Y FABRI,CON ESTA GRAN AFICIÓN A LUCHAR Y A GANAR. ¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. animo peinsa, a salir del bache y salvar la categoria como sea

    ResponderEliminar
  4. Me da pena el Peinsa.Espero que la misma aficion del FC Cartagena se anime ha crear tambien aficion en Futbol Sala(Con sus peñas,sus pancartas,..todo lo que conyeva aficion).No podemos dejar que el unico equipo que tenemos en la 1ªDIVISION se nos vaya.Vamos CARTAGENEROS!!

    ResponderEliminar
  5. anonimo de las 20:06 danos mas informacion sobre el peinsa,ojala nos podamos salvar,se sabe algo nuevo,ir informando aqui por favor...JUNTOS SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  6. El Peinsa ha reducido las nóminas a sus jugadores y los ha declarado transferibles. dada la crisis es una buena medida para terminar la temporada dignamente. El problema es para la próxima. Si Licor 43 se hace con el patrocinio y algunas empresas más,mejor,incluso Peinsa aunque sea con mernos cantidad. Pero el gran problema está en casa. El concejal ANTIDEPORTES Alonso. debería preocuparse mucho más por traer buenas y nuemrosas instalaciones deportivas a Cartagena (como hace el concejal de deportes de Murcia y otros pueblos), y debería tambien Alonso de mover el culo de su sillón para buscar empresas y futuiro en el deporte cartagenero (como hace el concejal de deportes de mURCIA Y OTROS PUEBLOS). ¡y QUE PASA CON LOS jUEGOS DEL mEDITERRÁNEO 2017? Si llega a solicitarlo Murcia ya tendrían proyectos en marcha y unas instalaciones deportivas y turíticas acojonantes. Que pena en Cartagena. Nunca se hace nada de nada de nada de nada...

    ResponderEliminar
  7. oscar jimenez y jordy gay,son las 2 primeras bajas del equipo del fscartagena...el proximo puede ser serpa.con esas 3 bajas se quedaria asi la plantilla. vamos chavales,vamos apoyar al equipo!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002