miércoles, 15 de octubre de 2008

Lo que el ojo sí vió FC Cartagena - UD PP Jandía.

Aquí os dejo otra entrega más de lo que el ojo si vio. Lo que el ojo si vio fue el lamentable aspecto que presentaba el césped del Estadio Cartagonova, parecido al bancal de patatas que hay detrás de mi casa que hace ya varios días resembró mi vecino y ahora está para echarse una fotico y hacerle un marco. Pues más o menos. Pero es que claro, a la aberración de que se celebren los espectáculos de Carthagineses y Romanos, que sí, que ya se que no se celebraron, pero que el peso de las estructuras daña el césped igual, aunque eso sí, se salvó de los pasos de animales de gran tamaño, se le suma las lluvias torrenciales que han azotado Cartagena en esta última semana pues pasa lo que pasa.

Otra curiosidad es la bandera verdiblanca que había junto a la del F.C.Cartagena y que ondeaba en representación de la U.D.Pájara Playas de Jandía. Me vale que el club o quien sea no disponga de una bandera gualdiazul exactamente igual con la tonalidad del equipo isleño, pero que cambien radicalmente el color me parece un poco mal. Es como si el F.C.Cartagena viaja a Pernanpuco, por ejemplo, y le ponen una bandera azulgrana. Más o menos. La solución es fácil, una bandera azul, como se puso al C.D.Lucena o el mismo C.D.Leganés o amarilla, como se le puso al At.Las Palmas que hace poco tiempo visitó el Cartagonova.

6 comentarios:

  1. Alonso Gomez Lopez, cuando vayas al estadio en vez de ir al palco vente al lateral y veras como estan los aseos las butacas y los accesos a las gradas.

    ResponderEliminar
  2. Ahora toca que en rueda de prensa digan que el terreno de juego (me refiero a las extensas zonas de tierra) estaba en extraordinarias condiciones para jugar al fútbol... Yo sólo repito que cuando haya lesionados de gravedad nos echaremos las manos a la cabeza, por muy bien preparados físicamente que estén los jugadores, un mal paso o un mal salto en esas condiciones ya sufrirán tobillos y rodillas...

    ResponderEliminar
  3. ajajajajaj qweno lo de soy alonso gomez jajajaj. Lo de la badnera verdiblanca es xq el proximo rival es el sangonera, asi la tienen puesta ya. Por cierto, tanto que critico, x si nadie lo sabe,xq parece q aki ay muxo entendido, los proximos rivales en csa son, sangonera,murciaB,castilla y aguilas( x medio un lorca-efese) q el castilla tiene 22 goles y el ct( ese equipo a que tanto idolais cn la mjor delantera del mundo, solo 10)UN BESO WAPOS! FRAN

    ResponderEliminar
  4. ¡VIVA ZAPATA!, los movimientos me recuerdan tiempos pasados llenos de violencia, muerte, destrucción, así q ¡VIVA ZAPATA, digo ZAPATERO con y sin criis.

    ResponderEliminar
  5. te lo ha dicho claro francisquito jajajaajaja

    ResponderEliminar
  6. ESTAMOS CANSADOS DEL CONCEJAL ANTI DEPORTES-ANTICARTAGENA ALONSO Y QUE EL MURCIA VENGA A ENTRENAR A CARTAGENA A LAS INSTALACIONES CARTAGENERAS DE LA MANGA CLUB.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002