jueves, 16 de octubre de 2008

Castilla, de héroe a villano

Juan Carlos Castilla Gómez llegó al F.C.Cartagena procedente de la U.E.Lleida y desde el primer momento contó con la confianza de Fabri.Ocupó la portería en todos los partidos de pretemporada del F.C.Cartagena, quizás porque Rubén no había llegado todavía, quien sólo jugaría un partido de pretemporada contra el C.D.Cieza.Dicha confianza aumentó cuando se convirtió en el parapenaltys de la pretemporada, haciéndolo en partidos como contra el Murcia, que le valió la victoria a su equipo. Por si no era poco, Castilla fue titular en el partido inaugural de la competición contra el Leganés que se saldó con victoria por 3-1. Las malas lenguas dicen que el gol madrileño fue culpa de Castilla, lo que pudo poner a pensar a Fabri sobre la titularidad del cancerbero. Y le dio otra oportunidad en Madrid contra el Atlético B y las malas lenguas volvieron a decir que el gol fue culpa de Juan Carlos, que quizás debió salir antes, etc.En la semana del partido del Cerro del Espino, se leían en la prensa local unas declaraciones de Rubén, hasta entonces suplente, donde decía que sería muy difícil entrar en la titularidad cuando las cosas estaban yendo bien. Y entonces Fabri, en la tercera jornada sorprendía a todos colocando a Rubén en la portería.Y desde entonces, Castilla sigue en la caseta y parece que Rubén se afianza cada vez más en la portería.

15 comentarios:

  1. esto es anecdótico. el cartagena tiene una muy buena plantilla. cualquiera puede ser titular. hay mucho nivel y eso es bueno. tanto ruben como castilla son grandes porteros, y ojito que el cartagenero oscar tambien pinta muy bien y esta de tercer portero.

    ResponderEliminar
  2. Oscar me parece que no va a rascar bola este año...

    ResponderEliminar
  3. castilla es malo? no teneis ni idea...CASTILLA EL PARAPENALTIS!!!

    ResponderEliminar
  4. Castilla es un porterazo y yo de Fabri alternaria en la porteria a ambos.

    ResponderEliminar
  5. que fundamentos tienes para decir que castilla es malo

    ResponderEliminar
  6. para que juegue un jugador sea el puesto que sea no se tiene que desprestijiar al otro

    ResponderEliminar
  7. señores un poco de respeto con nuestros jugadores

    ResponderEliminar
  8. Castilla es un porterazo. Rubén es un porterazo ( el menos goleado de toda la segunda B ) , y Oscar ( el cartagenero que está de tercer portero ) tiene un futuro prometedopr y tambien es una buena garantía tenerle de portero. Y si hablamos de defnsa, centro del campo, delantera...hay un pedazo de plantilla impresionante. Hay que salir a jugar con vitola de ganador, de campeón...pero es que no hay rival fácil y hay que estar siempre alerta. La afición con sus gritos de ánimo, su ambiente, su empuje...ayudará mucho esta temporada para conseguir el ascenso.

    ResponderEliminar
  9. CASTILLA ES LO MAS IMSEGURO QUE HE VISTO, ME HE METIO ENTRE PECHO Y ESPALDA TODOS LOS PARTIDOS EN LOS Q HA JUGADO Y ES NEFASTO, YA NOS COSTO ALGUN GOL.

    ResponderEliminar
  10. Me lo crucé comiendo en el restaurante TOSCANA, y me acerqué a él y le dije que la portería del efese habia estado bien cubierta años atras con CABALLERO y CABRERO. Me dijo que sería facil superarlos, que no eran buenos porteros. ¿sabeis lo que os digo? Que le sobra prepotencia. Me alegro por RUBEN , y que siga así

    ResponderEliminar
  11. sois la afición más nefasta y porculera que hay en el futbol español. bueno,afición,por decir algo.

    ResponderEliminar
  12. HAY QUE RECONOCER QUE TENEMOS MALA FAMA EN ESPAÑA. YA LA TEMPORADA PASADA SE REIAN DE NOSOTROS Y A VECES ME DABAN GANAS DE NO VIAJAR PORQUE A VECES PASABAMOS VERGUENZA CON INSULTOS, QUE A VECES AUNQUE DUELAN, TENIAN PARTE DE RAZON.

    ResponderEliminar
  13. pero kuando keremos somos buenos y empujamos

    ResponderEliminar
  14. Yo no desprestigio a nadie pero veo sobradamente que Rubén es mucho más portero que Castilla, eso se ve ya solo en el aplomo de cada uno. Para mí una gran decisión técnica meter a Rubén y más sabiendo que si coge minutos lo podrá hacer cada vez mejor. Castilla no lo ha hecho mal, solo que Rubén es más portero.

    ResponderEliminar
  15. ese comentario me parese mas apropiado que el anterior
    que austed no le guste no significa que sea malo

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002