viernes, 17 de octubre de 2008

Vuelven los fantasmas del pasado.

Cuando el árbitro pitó el final del partido aquel 11 de Junio de 2006, muy pocos pensábamos que dos años después nos enfrentaríamos al equipo que nos privó de estar en la LFP 20 años después.Ese día a llegado y será el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal de Vecindario. Muchas cosas han cambiado en los dos equipos, en Cartagena sólo tres jugadores ¨sobreviven¨, que son Mariano Sánchez, Carmona y Cabrejo. En Vecindario la cosa es parecida. Siempre, independientemente del resultado, quedará en la memoria del aficionado el partido del año 2006. El Vecindario, en este curso, es un equipo que necesita puntos como el comer, hoy día se encuentra en el puesto 16 de la clasificación, lo que le condenaría a jugar la promoción y quiere salir de ahí cuanto antes y que mejor forma de hacerlo que ganarle a uno de los gallitos de la tabla como es el F.C.Cartagena.Por su parte, el equipo departamental sólo tiene la baja de Carmona por sanción pero parece que Fabri hará más cambios en la alineación que el de Carmona.Parece que Tato y Viyuela, que tan buen sabor de boca dejó entre la parroquia cartagenerista, podrían ser titulares en tierras insulares, lo que relegaría a Nano al banquillo,aunque éste último viene cuajando unos partidos aceptables Parece también, que Addison podría disfrutar de más minutos, aunque está en el aire si saldría de inicio o no.

Otro que podría entrar de inicio sería Armando, el central, que parece que ya está totalmente recuperado.El damnificado, a juzgar por las alineaciones, sería Miki Roqué, ya que Raúl Aguilar se está convirtiendo en la persona de confianza de Fabri en la zaga cartagenerista. El FC Cartagena partirá en el día de hoy desde el Pabellón Central para coger un avión en Alicante y llegar a Vecindario a eso de las 02:00 a.m. hora insular. El equipo se ejercitará en el día de mañana a las 18:00 en tierras isleñas.El partido dará comienzo el Domingo 19 a las 12:00 hora peninsular y el equipo regresará a Cartagena a la finalización del encuentro,llegando a las 23:00 horas del mismo día a Cartagena.El encargado de impartir justicia será un viejo conocido para la afición cartagenerista, Ángel Rodado Rodriguez, que fue el trencilla del partido Cartagonova-Córdoba del 99. Muchos estigmas que romper en este partido.

33 comentarios:

  1. PARTIDO IDEAL PARA ROMPER MALEFICIOS. GANAR SUPONDRÁ ROMPER ESQUEMAS Y ACABAR CON EL MALFARIO DEL VECINDARIO Y DEL ARBITRO QUE PITO CONTRA EL CORDOBA. VAMOS CARTAGENA, VAMOS CAMPEON.

    ResponderEliminar
  2. Carmona no estaba ese año, vino al siguiente cuando lo de almendralejo, o eso creo. FRAN

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, el que si estaba es Leo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Miki Roque ,se esta ganando jugar .Tanto en los entrenos como en los partidos ,esta trabajando mucho y bien. "El domingo a ganar al Vecindario" ¡ VIVA EL CARTAGENA ! ¡VIVA EFESE!

    ResponderEliminar
  5. Dejaros de rollos con miki roque y que debute el central levantino

    ResponderEliminar
  6. Yo si miki está bien no lo toco ni de coña, somos una de las defensas menos goleadas de este país y tal vez tocarla sería cagarla, hasta que uno de ellos dé un petardazo no lo muevo de ahí, lo están haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  7. A la bin, a la ban, a la bin bon ban, Cartagena, Cartagena, y nadie mas!! Viva el Cartagena!! Yupiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  8. VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS UNA AFICION ANIMOSA. LA MALA FAMA ESA DE SER UNA AFICION QUEJOSA Y CALLADA LA VAMOS A QUITAR.CANTAR FUERTE :
    -A MI ME GUSTA CAGAR EN ALTO...Y VER AL MURCIA SIEMPRE BAJANDO...Y REMOVER LA MIERDA CON UN PALITO...PARA QUE SALGA EL OLORCITOOO...

    ResponderEliminar
  9. Con perdon para la persona que ha escrito este articulo. De aquella temporada tambien queda LEO. A ver si te informas mejor antes de escribir

    ResponderEliminar
  10. Copio la carta de José Carlos, un niño zaragozano aquejado de una gravísima enfermedad:

    Hola, me llamo José Carlos Galera Lázaro y tengo 6 años. Este año he empezado 1º de primaria y me gusta mucho. Vivo en Zaragoza con mi madre Eva, mi padre José Manuel y mi hermana Silvia de 9 años; éramos una familia feliz hasta que una “terrible pesadilla” nos ha cubierto en forma de enfermedad.

    El pasado mes de febrero, me diagnosticaron una terrible enfermedad, ADRENOLEUCODISTROFIA, no sé si alguno de vosotros habéis visto la película “El aceite de la vida”, en esa película se refleja fielmente en que consiste esta enfermedad. Es una enfermedad genética, hereditaria de las llamadas raras, afecta a 1 - 50.000 nacimientos. Se caracteriza por una acumulación de los ácidos grasos de cadena larga en el cerebro y glándulas suprarrenales. Las glándulas suprarrenales dejan de funcionar y en el cerebro, la acumulación de ácidos grasos va destruyendo la mielina; la mielina es la cubierta de las terminaciones nerviosas, cuando ésta desaparece, el impulso eléctrico de la terminación nerviosa se pierde, con lo cual lo que me espera es muy duro: pérdida de vista, oído, retraso mental, falta de movilidad y poco a poco entrar en estado de coma hasta morir uno o dos años después del diagnóstico.

    La única solución posible que hasta la fecha ha dado resultado es el trasplante de medula ósea, pero en España nadie quiere arriesgarse a realizarlo, no sabemos si es por desconocimiento de la enfermedad. Tan sólo en el Hospital de la Universidad de Minnesota, el Doctor Charnas, después de hacerme un chequeo, está dispuesto a realizarme el tratamiento con cierta garantía de éxito, pero ya sabéis como funciona la sanidad en los Estados Unidos, todo funciona pagando, en concreto le piden a mis padres 700.000 €; como podréis entender es una cifra muy elevada y un desafío conseguirla. Por eso os pedimos la colaboración en la medida que podáis.

    No tenemos mucho tiempo: según los médicos, en un par de meses podrían empezar las manifestaciones físicas y entonces ya no habría nada que hacer. Tengo tan solo 6 años y quiero seguir viviendo, porque sé que mis padres y mi hermana me necesitan, quiero seguir yendo al colegio con mis compañeros, jugar con mi Nintendo, etc.… Mi padre me dice que mi risa es la banda sonora de nuestra casa, y estoy convencido de que quiere seguir oyéndola. Por favor, ayudarme en la medida de vuestras posibilidades, yo y mi familia, os estaremos eternamente agradecidos.



    Si quieres ayudar, puedes hacer tu donativo en las siguientes cuentas bancarias:

    CAI c/c 2086 0079 45 0000403992

    Santander c/c 0049 1613 51 2790094106 Beneficiario: José Carlos Galera Lázaro



    ENVIA TU SMS AL 7844 Texto: AYUDACARLOS
    Coste del mensaje: 1,50 € (Por gentileza de Ekosoft España)

    O entra en esta dirección si quieres recibir un cargo en tu tarjeta
    https://www.coloriuris.net/unavidaparacarlos/

    También puedes visitar la web www.unavidaparacarlos.es

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Jose Carlos,deseo de todo corazon,que puedas operarte y curarte,seria inatmisible que el dinero fuera un inpedimento.Espero que quien lea tu carta aporte su granito de arena ,y que corran miles de voces, para que llegue a tiempo tu intervencion .Soy madre de un joven futbolista ,que este año esta jugando en el cartagena ,y de vez en cuando me conecto a internet para sentirlo un poco mas cerca pero aunque este lejos ,esta siempre con nosotros ,su familia.Espero que la tuya ,padres ,hermana y amigos puedan disfrutar de ti toda la vida que tu mereces vivir.Soy donante de medula osea ,¡ojala me llamaran!, para poder ayudarte.Jose Carlos ,¡SEGURO QUE LO CONSIGUES!.¡MILES DE BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Yo por motivos de trabajo no puedo ir a verlo a menudo, pero cuando estoy libre no fallo, y lo que veo es que la afición se viene arriba cuando el equipo juega bien.

    ResponderEliminar
  13. partido de 4 puntos. los 3 en juego más 1 extra para quitar el malfario y para celebrar una nueva derrota de los barrigasverdes. alavés 4 furcia 1.

    ResponderEliminar
  14. y Carmona no staba esa temporada del vecindario

    ResponderEliminar
  15. GRANDE EL REAL MADRID!!! vamos efese,a ganar!!!

    ResponderEliminar
  16. ya vamos perdiendo...esto es indignante...FABRI PIRATE YA!!!

    ResponderEliminar
  17. PUES YA VAMOS PERDIENDO VAYA EQUIPO Q HA SACADO EL FABRI ESTE , FALCON TATO YA VEREMOS LO Q PASA JORGE CT

    ResponderEliminar
  18. mierda vaya tela fabri vete ya Jorge ct

    ResponderEliminar
  19. gol gol mariano sanchez q crack JORGE CT

    ResponderEliminar
  20. hay que mantener la fe queda el segundo tiempo

    ResponderEliminar
  21. fabri es un entrenador cagao y sin pelotas, el ekipo que lleva es pa hacer algo mas asi que se vaya ya a tomar por culo

    ResponderEliminar
  22. goll de adison estaba solo jorgect

    ResponderEliminar
  23. jorge se ve el partido

    ResponderEliminar
  24. goll anulado
    mierda
    Jorge ct

    ResponderEliminar
  25. gol anulado a juan pablo,posible que no estuviera en fuera de juego!!! mierda!

    ResponderEliminar
  26. goll otra vez anulado
    Jorge ct

    ResponderEliminar
  27. pero que terceros, por ahora somos segundos y si gana el leganés seremos terceros con el murcia por detrás jodddeeeeerrrr

    ResponderEliminar
  28. Fabri es un entrenador estilo Clemente que os lo digo yo hombre. Estamos a principio de temporada y a esto todavía le queda mucho. Os dais cuenta que los primeros tiempos son malos (salvo el de Ciudad de Lorquí). Aquí en el Cartagonova todos 0-0, menos contra el Lanzarote 0-1 o sea peor todavía. Y fuera también malos o muy malos. No sé que demonios les pasa al salir al campo pero joder no se enteran hombre! De todas formas los números son buenos y en este partido le han hechado un par de güevos tíos!!. Se ha de mejorar porque hay equipo para más pero no estamos tan mal a ver si espabilan y contra el Sangonera nos dan un partido más plácido del que nos tienen acostumbrados. SIEMPRE EFESÉ!!!!

    ResponderEliminar
  29. Cuando se vaya Fabri , será tarde.

    ResponderEliminar
  30. anónimo de las 21:28, está siendo tarde que te vayas tú ya, a ver si te enteras.

    ResponderEliminar
  31. en youtube ya estan los videos de la tv canaria con los goles del cartagena creo q esta es la dirección

    http://www.youtube.com/watch?v=eaG_zB4IjpU

    ResponderEliminar
  32. La "Historia" es caprichosa y se repite el mismo resultado q en los play offs con un 2-2 un tanto misterioso y q para los más supersticiosos da q pensar, y además para más inri se empató d un 2-0 a un 2-2 también en aquella vez. Bien pudo ser un 2-4 pero como en los play offs los árbitros volvieron a ser protagonistas anulando goles, como tb lo fue hace 3 temporadas. Para los más alarmistas derrotistas pesimistas comunicarles q no pasa nada, porq el Efesé la temporada q viene será equipo de Segunda División A. Aupa Efesé!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002