domingo, 19 de octubre de 2008

2-2: Se sigue atragantando la parte baja.

UD Vecindario: Roberto, Alex, Koke, Dorta, Salva, Zubillaga, Yonathan (88'), Candelas (76'), Sosa, Rubén Comendez (65'), Cruz. Suplentes: Poncho (65'), Nacho (76'), Delgado (88'), Idalgo, Mario.

FC Cartagena: Rubén, Txiki, Roqué, Aguilar (31'), Cabrejo, Tato(87'), Eloy, Mariano, Viyuela, Falcón (55'), Addison. Suplentes: Castilla, Leo (31'), Nano, Mena (87'), Juan Pablo (55').

Goles: 1-0 (min 18, Candelas); 2-0 (min 27, Rubén Comendez); 2-1 (min 30, Mariano); 2-2 (min 58, Addison)

Estadio: Municipal de Vecindario (300 espectadores)

El Cartagena se presentaba en el campo del Vecindario con numerosos cambios con respecto a su alineación habitual, por lo que se ha podido comprobar que el entrenador Fabri no estaba tan contento como hizo ver hace unos días en sus declaraciones tras último partido en casa ante el Pájara Playas, y ha intentado dar un nuevo aire al equipo con los cambios, sobre todo en la parte de ataque del equipo, que es en la cual el Cartagena estaba adoleciendo de efectividad, ya que en la zaga el equipo cartagenero era, hasta este partido de los mejores de todas las categorías nacionales, ya que el equipo había recibido tan solo 4 tantos.

El encuentro dio inicio en su hora prevista, las 11:00 horas (h.i.) y mostraba a ambos equipos respetuosos el uno hacia el otro, sin demasiadas ocasiones de peligro, se puede comprobar que Viyuela va a mas, y que puede ser una pieza clave en este Cartagena en los dos años que tiene firmados, el burgalés con sus internadas por banda izquierda ha sido de lo mas peligroso del Cartagena en esta primera mitad, aunque el Cartagena no se acercara con verdadero peligro a la portería local, y fuera precisamente el Vecindario el que golpeara primero, Candela, tras rematar de media chilena, de espaldas a la portería ante la pasividad de la defensa cartagenera, sorprendiendo a un Rubén que se quedó a media salida, y haciendo subir de esta forma el 1-0 al marcador. Poco después Raúl Aguilar tuvo que abandonar el partido lesionado, siendo sustituido por Leo, que ocupó el lateral derecho, pasando Txiki al centro de la zaga, pronto llegaría el 2-0, obra de Rubén Comendez, y que podría muy cuesta arriba el partido para un Cartagena que se vio sorprendido por el equipo local, un Vecindario que fue muy efectivo cara a gol, y que se puso con un marcador muy favorable mediada la primera mitad.

Sin tiempo a penas para reaccionar el Cartagena logró acortar distancias, una vez mas Viyuela se internó por la derecha, dejando el balón al punto de penalty donde llegó Mariano para poner el 2-1, y dar vida al Cartagena, que lo intentaría mas insistentemente hasta el final de la primera mitad, pero sin acierto.

La segunda mitad comenzó sin cambios, aunque ante la inoperatividad de los hombres del Cartagena, que no eran capaces de crear verdadero peligro, Fabri intentó revolucionar el ataque dando entrada a Juan Pablo por Falcón que estuvo en su línea de partidos anteriores, mal. Tras este cambio, y sin tiempo de ver como se colocaba el equipo lograría el Cartagena colocar el 2-2 en el marcador, en una acción individual de Addison, que controló de espaldas el balón, se deshizo del defensor y se inventó un lanzamiento que sorprendió al portero local, logrando el tanto del empate, era el minuto 14 de la segunda mitad, Addison hacía su segundo gol con el Cartagena, lo celebró con su habitual pirueta, y el partido volvía a comenzar.

El Cartagena mejora en esta segunda mitad, y achucha mas al rival, incluso un gol legal anulado a Juan Pablo por supuesto fuera de juego, hubiera supuesto el 2-3 y la victoria del Cartagena, pero no fue así, en la siguiente jugada una falta al borde del área local llevaría de nuevo el peligro favorable al Cartagena, esta vez sería Addison el que anotaría, pero en esta ocasión el fuera de juego si existía y el gol fue bien anulado, y el brasileño vio la amarilla por protestar, un minuto después y cuando mas y mejor estaba jugando el Cartagena, Addison cometería una falta en el centro del campo y le supondría la segunda amarilla y la expulsión, dejando al equipo con un efectivo menos a falta de 10 minutos para el final.

Hasta el final un quiero y no puedo del Cartagena, al que se le siguen atragantando los equipos de la zona baja de la tabla y diga Fabri lo que diga, ha perdido un poco de gas en relación al inicio de temporada, se sigue en la zona alta, pero los rivales no perdonan, el Castilla le ha endosado un 4-0 al Fuerteventura, el Murcia B ha ganado 2-0 al At. Madrid B, el Universidad de las Palmas ha ganado 4-2 al Navalcarnero, y esta tarde juega el Leganés, que de ganar se puede colocar con los mismos puntos que el Cartagena, ya casi al final entraría Mena por Tato.

Podemos echar la culpa al arbitro, pero los árbitros son parte del fútbol y unas veces te dan y otras te quitan, la semana pasada se ganó gracias al arbitro, y esta no se ha ganado, lo único cierto es que el Cartagena debe mejorar, no está mal, los hay peores, pero también mejores, y eso con esta plantilla no debería suceder, debemos ser primeros, es el objetivo, porque los primeros tienen mayor número de opciones de ascender, y es lo que se vino anunciando desde que Fabri se hizo cargo del equipo, es más, él dijo que ese es el objetivo, no me lo he inventado yo.

26 comentarios:

  1. Al menos hemos puntuado y hemos marcado 2 goles. Me quedo con eso y más sabiendo que nos quedamos con 1 menos.fran

    ResponderEliminar
  2. EN los goles te has confundido, has puesto 2 veces 2-1 y el gol de adisson no aparece.1abrazo.fran

    ResponderEliminar
  3. MI HERMANA VIVE EN TENERIFE Y HA IDO A VER EL PARTIDO CON MI CUÑADO. DICE JUANICO QUE HA SIDO UN PEDAZO DE ROBO QUE CLAMA EL CIELO. EL GOL QUE HAN ANULADO A JUAN PABLO HA SIDO UN INVENTO DEL ASISTENTE,QUE NO SABIA NI QUE DECIR PORQUE LO ANULABA. ESCANDALKOSO. EL GOL DE ADDISON DICE TENER SUS DUDAS,PERO AUN ASI, NO PARECE QUE FUERA TAN CLARO EL FUERA DE JUEGO. EL ARBITRO, QUE DICES EN LA CRONICA QUE A VECES DA Y A VECES QUITA, HA COSIDO A FALTAS AL CARTAGENA Y LA EXPULSION DE ADDISON DEMASIADO RIGUROSA. POR OCASIONES Y JUEGO MUCHO MEJOR EL CARTAGENA. Y OJO, QUE LO DICE UN CARTAGENERO QUE HA VISTO EL PARTIDO. QUE HA SIDO UN ROBO PARA DENUNCIARLO Y QUE EL PUNTO SABE A POCO PORQUE EL CARTAGENA HA SIDO MEJOR Y HA MERECIDO LA VICTORIA, QUE LE HAN ROBADO. LO HE OIDO POR LA RADIO Y PENSABA QUE EL PUNTO ERA MAS O MENOS BUENO, PERO AHORA ESTOY INDIGNADO. SIEMPRE LA MIERDA DE LOS ARBITROS.

    ResponderEliminar
  4. yo he oido en la radio que el gol de juan pablo era legal. que lo ha anulado el asistente por remordimiento de conciencia porque al vecindario le anulo un gol en el ultimo minuto en el partido que jugo contra el leganes. a ese asistente hay que denunciarlo.

    ResponderEliminar
  5. mierda de arbitros,mierda de suerte,mierda de arbitros,mierda de suerte,mierda de arbitros,mierda de suerte,mierda de arbitros,mierda de suerte,mierda de arbitros,mierda de suerte,mierda de arbitros,mierda de suerte...

    ResponderEliminar
  6. Pero el Dubowsky este debe de pensar que esto es coser y cantar, que deberíamos ser primeros dice, y el Castilla, para quien queda, ellos son los que tienen que ir primeros no te jode, que tanta presión ni tanta mierda

    ResponderEliminar
  7. ¿pero vosotros habéis visto la plantilla que lleva el Castilla?? mejor la veis y luego opináis, ese es el equipo que se tiene que obligar a ir lider y nosotros con calma

    ResponderEliminar
  8. el cartagena tiene mejor plantilla que el castilla...no me compares a jugadores que han jugado en 2a con jugadores que recien empiezan en esto...esto solo acaba de empezar,veremos a ver cual es e resultado final...me preocupa mucho fabri,ese entrenador no vale nada.

    ResponderEliminar
  9. No hay muchos entrenadores mejores que Fabri para competir como dios manda. El Cartagena tiene jugadores que han estado en segunda, tú lo has dicho, han estado, es decir, nada comparable con uno que no haya estado y tenga hambre por estar. Pero para opinar no se puede opinar por nombres, hay que ver a los equipos jugar y el Castilla es el mejor equipo del grupo de largo, sus diamantes en bruto son muy buenos pero ya digo, hay que verlos jugar, así se convence uno solo.

    ResponderEliminar
  10. Dos puntos robados y uno más que se suma.

    ResponderEliminar
  11. NO HAY DERECHO. MARCAS 4 GOLES LEGALES Y SOLO TE DAN 2. LA TENEMOS CLARA CON LOS ARBITROS. OS ACORDEREIS QUE AUNQUE SE GANO AL LEGANES Y LAS PALMAS NOS BIRLARON 2 PENALTYS CLAROS EN CADA PARTIDO Y OTRO CLARISIMO CONTRA EL LANZAROTE. ESTO ES INJUSTO. Y CONTRA EL PAJARAS HUBIERON 3 PENALTYS Y PITO UNO,MENOS MAL.

    ResponderEliminar
  12. Cuando se acierta en hacer una buena plantilla , se compensa con un mal entrenador . Fabri aqui tambien te iras antes de que termine la temporada, como de costumbre.La oportunidad hay que darla a los jovenes , no a los que ya nada tienen que decir en el futbol, ni nada se puede esperar de ellos. Puedes enternar a un equipo de tercera ,y ahi podria tener exito y una jubilacion feliz.

    ResponderEliminar
  13. No ahi que hechar las culpas al arbitro , cuando el Ct tenia que haber resuelto antes el partido , pues equipo tiene para ello. Los catigos de dejar sentados en el banquillo a Mena y Juan Carlos , es una frivolidad, que ningun entrenador serio se puede permitir . Fabri tienes que irte , por tu bien y por el del Cartagena .

    ResponderEliminar
  14. Según lo que contáis, y siguiendo a la absurda lógica moral del presunto linier, le debe anular otro gol al equipo que juegue contra el Efesé en el próximo partido en el que participe como linier. Por tanto, deberá otro gol a ese equipo, que compensará anulando otro gol al contrario, y así hasta el infinito. Este hombre se ha embarcado en una deuda igual de tramposa que la de las tarjetas de crédito: imposible de pagar. Siempre le quedará un gol de débito.

    ResponderEliminar
  15. Cuando u entrenador castiga a unos jugadores por un partido anterior menos acertado para que reaccionen teniendoles en el banquillo , sabiendo que los que salen no los superaran, es que carece de argumentos y de credibilidad ,sin importarle el resultado que dice que es el objetivo y en resumen ni juego, ni resultado. Para jugar al pelotazo no hacian falta estos jugadores , ni tanto dispendio . Vete Fabri y veras como saben jugar .

    ResponderEliminar
  16. No hay que esperar a que un linier falle para lamentarse , hay que lamentarse de no prescindir del fallo del linier para haber ganado con holgura.

    ResponderEliminar
  17. Es que se ha ganado con holgura 2-4. Pero si los goles que marcas te lo anulan sin saber por qué motivo?-Según lo normal se ha ganado 2-4, según el acta del arbitro 2-2.

    ResponderEliminar
  18. Estoy harto de la gente como el anónimo de las 21:46, Fabri no ha castigado a nadie enterao, que no hacéis más que girar las cosas. Fabri actua con contundencia en lo que dijo que iba a hacer desde el principio, poner al que mejor estuviera, por eso ha jugado viyuela cuando se lo han merecido o Addison, como simples ejemplos. FABRI HA SIDO EL PRIMERO EN RECONOCER SUS ERRORES SIEMPRE, Y ASÍ LO HA DICHO EN LA RUEDA DE PRENSA, YA ESTÁ BIEN DE VENIR A MOLESTAR INVENTANDO LAS COSAS. Lástima que algunos, escudándose en la libertad de expresión tengan la posibilidad de ensuciar la verdad.

    ResponderEliminar
  19. Fabri no ha castigado a Mena, sois unos metemierda de cuidado, solo le ha dado descanso porque no podía con los cojones. Fuera los emponzoñadores extranjeros y quemasangres absurdos.

    ResponderEliminar
  20. si si hemos visto los goles. QUE TIMO. ERA DE 2-4.fran

    ResponderEliminar
  21. los he visto en la 7. que poca verguenza el arbitro. asi es imposible ganar nunca.¿estaria borracho el arbitro?¿le habran pagado un mes de lujo en canarias?

    ResponderEliminar
  22. Este Domingo ay ke yevar pancartas contra los arbitros. vaya robo ke an echo estos mamones oy en vecindario. Y tambien nos frieron contra el Leganés, contra Las palmas, en navalcarnero, en madrid...ganes, empates o pierdas siempre nos llevan a saco. no es justo. ay ke reivindicar arbitrajes justos. esto se esta pasando y ay ke tomar medidas.

    ResponderEliminar
  23. Me da vergüenza ser socio y aficionado del Cartagena, hay que apoyar al equipo, al entrenador, a los jugadores, es nuestro equipo y hay que estar a muerte con ellos. Solo así podremos subir. Ganar al Sangonera es lo siguiente y punto. Gonso CT

    ResponderEliminar
  24. esto akaba de empezar, un ekipo arriba en la jornada 10 esta fenomenal,

    ResponderEliminar
  25. La música, los gallegos; hoy me siento abatido.

    ResponderEliminar
  26. la liga sera larga y al final estaremos ahi, jugando mejor o peor, pero debemos de jugar play off como sea

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002