miércoles, 29 de octubre de 2008

Lo que el ojo si vió


Fabri nos tiene acostumbrados a todos los fieles cartageneristas a verlo no parar en todo el partido de gesticular, de ir de un lado para otro del banquillo o de la banda, de pedirle a sus jugadores las jugadas perfectas, de estar atento a todo lo que ocurre e incluso de recriminarle con palabras fuertes a sus jugadores el comportamiento de éstos en el terreno de juego. Pero lo que nunca había hecho el bueno de Fabri era vestirse de gala, con un traje azul marino impoluto, como se suele decir, acompañado por una corbata azul a juego. Para comérselo. Con la tele por medio querría salir guapo.

Minuto 22 de la primera parte.El jugador verdiblanco Elías simula falta, acción que el árbitro no cree oportuno señalar y le cuesta la reprimenda de la afición local. En el 23, volvió a hacer de las suyas el jugador visitante, lo que le valió la tarjeta amarilla. De verdad que, después de pensarlo, muy detenidamente, no se que buscaba simulando tanta falta en tan pocos minutos. Pa mear y no echar gota. Otro que acaparó las risas de la parroquia local fue el juez de línea al grito de "el novio de Falete lleva banderían, la la la".




El Sangonera Atético llegaba al Cartagonova con la vitola de invicto, y eso, es, en parte, gracias a Paquito Pliego, en la foto. Quien fuera entrenador del ya extinguido Cartagena Promesas volvía al Cartagonova años después de haber metido al extinguido equipo en los play offs por el ascenso a tercera, aunque después se perdiera con el Villarreal B. En realidad, Paquito Pliego no tiene el carnet de entrenador, pero entrena gracias a que su segundo si tiene dicho documento. Aún así, el señor Pliego ha sabido ganarse la confianza de los directivos sangongos y apra ser el debút en la categoría está firmando un inicio que muchos lo quisieran.

Se echaba de menos. Los partidos de chavales de las bases del fútbol cartagenero en los descansos de los partidos se echaban de menos. En tiempos de antaño se invitaban a varios colegios al partido y en el descanso se jugaban unos penaltys en las porterías del Estadio Cartagonova ¡Qué tiempos!. Parece que ya hay una agenda programada para que todos los equipos de las bases desfilen por el césped cartagonovista en los descansos de los partidos.


Una foto de nuestra peña. Pongo esta foto para mostraros las bellezas masculinas que poblan las butacas de la Peña Goto Cartago. Aunque algunos ya están ennoviados o casados, hay otros que no, y los casados da la casualidad de que no son celosos, así que la que está soltera es porque quiere. Ya en serio, lo que me ha llamado la atención de la foto es que ya hay pocos valientes que se atrevan a ir al estadio en manga corta. En la foto se puede apreciar que la inmensa mayoría llevamos ya una manga larga para el frío. Como se nota que nos vamos haciendo mayores y después nos duelen los huesos.

17 comentarios:

  1. joder que bonico que soy, que guapo, que estilo, que pose, que precioso, que bueno que estoy, que maravilloso, que prenda de tio ......... CAPERUZO

    ResponderEliminar
  2. En esta sección falta la foto de la tía buena asistente al Estadio. Pa recrearnos un poco. La chica de la jornada.

    ResponderEliminar
  3. * El FC Cartagena de Fabri iguala a estas alturas de la temporada los registros de Juan Ignacio y Aranguren, recordados como los mejores años en Segunda B.

    ResponderEliminar
  4. Yo digo una cosa aunke no me gusta como juega el ekipo aburre, etc con fabri vamos bien de puntos que al fin y al cabo es lo que nos importa asi que siga y la gente lo deje entrenar que le hace falta mano dura a los jugadores pa no tocarse los huevos, y eso que dicen de que va a venir un entrenador asturiano o lo que sea no lo veria acertado en fin......

    ResponderEliminar
  5. LO QUE ME GUSTA DE ESTA PEÑA DE CARTAGENA, ES LO QUE SIENTEN LOS COLORES, COMO ANIMAN.........QUE ESPECTACULO Y LO UNIFORMADOS QUE VAN, TODOS CON LA CAMISETA DE SU EQUIPO..........AH NO PERDÓN QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES CRITICAR Y COMER PIPAS, PERO ANIMAR.......NADA DE NADA. ESTE TIPO DE PEÑAS (LAS QUE SE CREAN PARA QUE LES SALGA EL CARNET MÁS BARATO) DEBERÍAN DE DESAPARECER.
    PD. A VER SI PARA EL PRÓXIMO PARTIDO OS PONEIS LAS CAMISETAS TAN BONICAS QUE OS HABEIS COMPRADO.

    ResponderEliminar
  6. las kamisetas las llevamos debaja, tu sabes mi amor, el frio del municipal

    ResponderEliminar
  7. vete a tomar por culo murciano hijo de puta, aunke lo mismo eres un mamon tocapelotas de aki vete a saber

    ResponderEliminar
  8. Corroboro lo dicho por Caperuzo: ¡Qué figura de tío!, ¡qué grande eres xD! Cartagenero_88

    ResponderEliminar
  9. A VER ANONIMO DE LAS 13:49, NO INSULTES MACHOTE, SOY MURCIANO SI, PERO IGUAL QUE TÚ, Y SOY UN TOCAPELOTAS.........PUES SI, TAMBIÉN,NO CREO QUE MÁS QE TU, PERO TE DIGO QUE LO QUE TENEIS QUE HACER ES MENOS INSULTAR Y MAS ANIMAR, MENOS VER LOS PARTIDOS COMIENDO PIPICAS Y MAS ANIMAR, MENOS PITAR AL EQUIPO Y MÁS.....ANIMAR. EN FIN QUE ESTE AÑO LO TENEIS MUY BIEN, AUNQUE CON ANIMALES, ZOPENCOS COMO TÚ OS PASARÁ COMO TODOS LOS AÑOS.........OS PUDRIREIS OTRO AÑITO MÁS.
    POR CIERTO EL DERBI CON LOS CHICOS DEL FILIAL REAL MURCIA IMPERIAL OS VAN A METER LOS PELICOS PA´DENTRO.

    ResponderEliminar
  10. murciano llon y tu murcia que?????
    a 2ªb que este año a vosotros si que os van a meter los pelos pa´dentro fantasmon

    ResponderEliminar
  11. puta murcia,puta capital...cartagena is not murcia!!! a mamarla furciano,es bueno que el murcia b este arriba,ya que si se diera el caso de que el murcia no bajara(que ojala baje) el cartagena quedando 5 jugaria los playy off...Y CANTARE Y CANTARE Y PUTA MURCIA CANTARE!!!

    ResponderEliminar
  12. y una mierda asqueroso murciano ati si que te ban a meter los pelos padentro para ti y para tu puta murcia vamos que me da asta asco pronunciar el nombre murcia y tanto que te quejas de que la aficion del cartagena no anima pues veras como tu animas tanto a tu murcia asi va, pa vajo porque tu lo jodes to ,so zopenco, murcia hija de puta murcia ija de puta lolololololololololololololol

    ResponderEliminar
  13. La ultima pipa que me comí , fué la de tu novia, BARRIGAVERDE.

    ResponderEliminar
  14. MUCHO CARTAGENA Y QUE OS DEN POR CULO A LOS DOS

    ResponderEliminar
  15. no entrar al trapo, este es un cartagenero aburrido, uff

    ResponderEliminar
  16. murci-ANO = murci-CULO

    ResponderEliminar
  17. puto ultraverde,hijo de puta!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002