miércoles, 29 de octubre de 2008

"O jogo bonito".

Hablando del equipo, ¿está contenta la directiva con cómo van las cosas?.
" Estamos arriba, a un punto del líder. Pero no estamos contentos ni con la marcha ni con el juego del equipo. Aparte de ganar, que es lo que todos queremos, el club tiene otras miras. Y esas miras son que la plantilla debe dar mucho más de sí y el equipo debe de jugar mucho mejor".
¿Lo sabe Fabri?.
"Sí. Lo sabe. Fabri no se esconde y desde un principio manifestó cómo iba a ser el equipo. Y está siendo fiel a lo que dijo. Pero pensamos que el equipo está confeccionado para jugar mejor al fútbol, por mucho que esto sea Segunda B. Las cosas hay que hablarlas y hay que decirlas. Eso es lo bueno de este año en el Cartagena, que se habla todo y se dicen las cosas a la cara. Pero Fabri no debe ser ajeno a lo que pide la gente. El abonado paga y tiene derecho a chillar. El presidente dice que si fuese aficionado, el domingo habría pitado al equipo. Y tiene razón".
¿Están preocupados?.
"Sí. Es verdad. El equipo está hecho para otro tipo de cosas. Es la opinión del presidente y de la dirección del club. Además de ganar, en partidos determinados debe demostrar la superioridad que se le presume".
¿El fin justifica los medios?.
"Hay que ser exigentes. Partidos como el del domingo lo gana el Navalcarnero y la gente aplaude. Pero aquí no. No digo que haya que ganar 5-0 todos los domingos, pero el Cartagena no debe sufrir tanto, sobre todo en casa".
(Diario La Verdad de Cartagena 29-10-08).

Cuando se está a punto de cumplir un tercio de liga, el FC Cartagena está en la pomada de la clasificación, pero su juego no agrada a nadie. Cierto es, que el equipo comenzó con una mejor imagen que la vista ultimamente ante Pájara Playas de Jandía y sobretodo Sangonera Atlético. Partidarios y detractores esgrimen argumentos tan válidos que nadie sabe a cual de ellos unirse. Fabri no engaño a nadie, todos conocían su pasado y su juego, pero muchos confiaban en que al darle un plantilla de un nivel alto para este grupo el equipo no sufriría tanto para vencer, al menos, a rivales de menor entidad. El objetivo es claro, jugar play off y ascender, de momento, el técnico cartagenero está cumpliendo a la perfección, recordar que sin los errores arbitrales en Vecindario, ahora mismo el FC Cartagena sería líder en solitario.

14 comentarios:

  1. Soy socio desde la etapa de Luis Oliver y creo personalmente que este hombre sabe lo que hace. Dejarlo trabajar que nos llevará a buen puerto. Animo Fabri.

    ResponderEliminar
  2. ¿Errores arbitrales solo en Vecindario? Nos escamotearon los arbitros 2 penaltys muy claros frente al Leganés, otro frente al Lanzarote,otros 2 penaltys frente al Navalcarnero, otro contra Las Palmas y otro contra la Universidad de Las Palmas...y eso por no hablar de las expulsiones injustas del equipo y como los arbitros nos desquician a faltitas tontas y con fueras de luego inexistentes. Iriamos líderes en sokitario pero con 6 puntos sobre el 2º si los arbitros hubieran sido justos. A mi tambien me gusta ver juego bonito, más o menos, contra el Leganés vimos buen fútbol y demostró una gran segunda parte en Madrid. Tambien en Alcantarilla hicieron buen juiego. Saben tocar, crear ocasiones, materializarlas...TaL vez los jugadores jueguen muy presionados. Deben quitarse presión y añadir motivación. En eso, la afición, tambien tenemos mucho que decir. En vez de pitar hay que animar, y si acaso no te agrada como han jugado, pues pita pero al final del partido. Durante el partido hay siempre que animar y mnotivar a nuestro equipo. A pesar de los arbitros y el mediocre juego, ahí estamos, desde que empezó la liga entre los 4 primeros.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo. Por fin tenemos un entrenador que sabe de que va esto. Lo importante es salir de una vez por todas del pozo de la segunda b y Fabri sabe como hacerlo. Hay que dejarle trabajar y animar a tope a nuestros jugadores para que se motiven. Y otra cosa, los arbitros, para nivelar la balanza tienen que "regalarnos" 6 puntos. Que entre penaltys, fueras de juego,goles anulados, expulsiones...son los mismos puntos que nos han robado en 10 partidos. Deberíamos llevar , con justicia, 6 puntos más.

    ResponderEliminar
  4. Si estoy deacuerdo con vosotros. Este hombre sabe lo que hace y los arbitrajes nos estan perjudicando. Fabri estamos contigo. Kiko podrias pasarle al club los comentarios de los aficionados de verdad y que estabos a favor de la causa y no los de alguno que dudo sinceramente que sea de cartagena.

    ResponderEliminar
  5. Atención quemasangres; este artículo es carnaza para vosotros!
    ¡Ánimo Fabri!

    ResponderEliminar
  6. ¿y porqué no llamais tambien quemasangres al presidente?,ya que hoy en el faro dice que no le gusta el juego que practica fabri y en la verdad el director general idem de idem.

    ResponderEliminar
  7. Por qué hostias hay que insultar al que no piensa como tú joder. El que es seguidor y paga su entrada o abono tiene derecho a decir lo que piensa siempre con educación y corrección. Y que no os quepa la menor duda que el que piense que los que critican no son de su equipo le digo que el critica es porque le duele su club. Tener algo de personalidad y decir lo que pensáis y no seáis borregos ni cabezas cuadradas. El que critica no es malo el que insulta sí. AUPA MI EFESÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por qué hostias hay que insultar al que no piensa como tú joder. El que es seguidor y paga su entrada o abono tiene derecho a decir lo que piensa siempre con educación y corrección. Y que no os quepa la menor duda que el que piense que los que critican no son de su equipo le digo que el critica es porque le duele su club. Tener algo de personalidad y decir lo que pensáis y no seáis borregos ni cabezas cuadradas. El que critica no es malo el que insulta sí. AUPA MI EFESÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  9. POR ALGO LOS QUEMASANGRES SON AMARGADOS Y MALEDUCADOS. ESTANDO A FAVOR O ESTANDO EN CONTRA SE DEBE OPINAR CON MAS EDUCACION Y RESPETO.

    ResponderEliminar
  10. sisi,sigan...pero,en navidad,de regalo,vendra un entrenador ASTURIANO...

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj ASTURIANO ?? NO INCORDIES TIO, O DAS ARGUMENTOS O CALLATE LA BOCA, LO UNICO Q CONSIGUES ES DESESTABILIZAR.

    ResponderEliminar
  12. Y hoy sale el director deportivo, o como se llame, Paco López, con su pelito de punta engominado y le echa más mierda al entrenador encima lamiendo la mano que le da de comer, y muy bien por cierto, por hacer su "impagable" trabajo.
    Y lo que ya jode es la falta de respeto hacia los rivales, como si esto fuera el Milán, diciendo aquello de "hombre, no pedimos ganar 5-0 todos los partidos pero bla, bla...". Ni que los contrarios fueran tontos.
    Y otro contrasentido, si ya sabían lo que quería el entrenador, que nunca engañó a nadie, ¿para que lo ficharon? Y si lo fichasteis, apoyarlo y no dejarlo sólo cuando las cosas van tan mal, es decir, segundos a 1 punto del primero.
    Mientras no saquemos esta soberbia de encima no hay nada que hacer

    ResponderEliminar
  13. sisi,si arece que lo que quieren estos 2,es que no subamos...yo flipo!

    ResponderEliminar
  14. El presidente como siempre dando muestras de sus conocimientos futbolísticos, hay que joderse. Y el otro detrás asegundando, hay que ser... en fin, supongo que si perdemoso en Alfaro, Fabri a la calle y si no al tiempo. Por cierto Juande Ramos está libre, a ver si Buitrago se mueve con ese conocimiento que le caracteríza (me parto) y nos lo trae, parece más ajustado a lo que queremos.
    ÁNIMO FABRI, ÁNIMO EQUIPO, A POR EL ALFARO!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002