lunes, 20 de octubre de 2008

Raúl Aguilar KO.

En el último encuentro ante la UD Vecindario, Raúl Aguilar tuvo que ser sustituido al filo de la media hora de partido por lesión. Una vez realizadas las pertinentes pruebas exploratorias, el central blanquinegro presenta una elongación de los isquiotibiales de la pierna izquierda, lo que vulgarmente se conoce como un tirón en los músculos posteriores del muslo. El tiempo estimado de recuperación puede oscilar de dos a tres semanas según marche la evolución de la lesión, así que podría volver ante el Real Murcia B.
Otro que será baja segura será el hispanobrasileño Addison que se perderá el partido contra el Sangonera por sanción.
Ánimo Raúl!!

17 comentarios:

  1. ANDA QUE VAYA PARTIDO. ENCIMA QUE NOS ROBAN, SE LESIONA UNO DE LOS TITULARES, EXPULSAN RIGUROSAMENTE A ADDISON, NOS ACRIBILLAN A TARJETAS...

    ResponderEliminar
  2. El equipo estuvo bien,lo dice hasta la prensa canaria. Pero luchar contra la gran fortuna que tuvo ayer el Vecindario, luchar contra el chulo del arbitro, luchar con que cada vez que marcas gol te lo anulan inexplicablemente, luchar con un jugador menos...Como dicen por ahí la Federación de Peñas tiene que preparar las pancartas contra la injusticia arbitral y por un arbitraje justo, que no dé, pero que tampoco quite.

    ResponderEliminar
  3. dios santo! ni m acordaba de charcos.Como se nota que la defensa va bien...fran.
    animo raul!

    ResponderEliminar
  4. oportunidad para leo...jojo.

    ResponderEliminar
  5. anda calla pa que juegue leo mejor jugamos con 10

    ResponderEliminar
  6. claro,llevais 3 años culpando a Leo y Caballero,pues bueno,leo no ha jugado todavia y Caballero esta rindiendo en benidorm,y por aqui seguimos igual

    ResponderEliminar
  7. La afición tiene que animar al equipo, juegue quien juegue. Todos somos partes del Cartagena y si queremos llegar lejos no podemos estar siempre criticando y quemando la sangre. hay que dar ánimos cuando se va bien y cuando no se va tan bien.

    ResponderEliminar
  8. ¿Televisan en la 7 el partido contra el Sangonera?

    ResponderEliminar
  9. si lo televisan alas 17.00h. Hoy en la opinion un periodista dice q la polvora está mojada y que los dos delanteros de 2ºA mena y j.pablo han marcado entre ambos 3 goles. Sin embargo Carmona jugando en banda lleva los mismos. Que el efesé no da pie con bola arriba. Bueno, eso es lo que dcia yo antes, lo que pasa algun inepto me critica sin saber xq , xo es una forma de pensar y opinar libremente. aupa efese ojala estemos en 2ºA fran.

    ResponderEliminar
  10. Pero si marcas 4 goles y en plan cabrón te anulan 2, así no gana ni el madrid ni el barsa. Lo de los arbitros es un tema muy antiguo en cartagena. Además, en esta temporada (para no ir a otras) al Cartagena le han birlado 4 penaltys y nadie dice nada porque fue en partidos que ganamos,pero ¿y si no se llega a ganar o empatar? entonces hablariamos tambien de esos cuatro posibles goles por tantos penaltys claros como no han pitado los arbitros. Si hubiera una balanza, en estos momentos, los arbitros nos han quitado 4 puntos.

    ResponderEliminar
  11. segun ese inepto ni tu eres aficonado al futbol ni nada tu lo que eres es un oportunista que estas hay en los momentos malos es cuando apareses

    ResponderEliminar
  12. Animo Raúl. Vamos afición, vamos Efesé.

    ResponderEliminar
  13. yo no soy oportunista xq aparezco aki smpre dando mi opinion y en defensa del efese.Soy aficionado y entrenador de futbol.1abrazo.fran

    ResponderEliminar
  14. sera de una escuelita de niños
    porque con los criterios que hablas es de tener muy poca idea hijo

    ResponderEliminar
  15. Ánimo Raul, mejórate pronto por tu madre. Menuda baja importante, no por su calidad técnica que es muy justita pero su labor táctica es incomiable, esta es la gran baza de este jugador fundamental para Fabri, por algo lo ha pedido expresamente en su equipo. Ánimo RAUL, vuelve pronto y marca más goles como el que le enchufaste al Atlético B.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002