viernes, 28 de noviembre de 2008

Armando es duda.

Para la salida a Alcorcón, el FC Cartagena no podrá contar con Mariano Sánchez por sanción y tal vez, se una el central Armando. Según ha informado el club, el de Motril atraviesa un proceso viral por el cual se le están realizando una serie de pruebas diagnósticas, por lo que su participación ante la AD Alcorcón está en el aire. De confirmarse esta baja, Raúl Aguilar entraría casi seguro en defensa junto a Miki Roqué y Falcón tendría una nueva oportunidad en la media formando pareja con Eloy, aunque las alternativas son varias y David Charcos podría contar con opciones.

Y en el plano local, ayer se presentó la pista de césped artificial que se instalará en el campo del CD Mediterráneo. Esta pista, tendrá además una grada con capacidad para 800 espectadores y se remodelarán los vestuarios para incorporar oficinas. La inversión rondará los 1,5 millones de euros, de los cuales 100.000 € serán puestos por las Federación Murciana, 300.000 € por la Comunidad Autónoma y el resto por parte del Ayuntamiento de Cartagena. Las obras se inician en mayo y para comienzos de otoño se podrá empezar a usar el campo.

9 comentarios:

  1. YA SOLO FALTAN 34 CAMPOS DE CESPED ARTIFICIAL PARA IGUALAR A MURCIA.ARMANDO ANIMO .

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que me dices de los Juegos 2017? El concejal no da opciones a crear el Estadio Olímpico porque se lo prohiben desde Murcia.Que penoso mirar en el bolsillo propio Sr.Concejal y no mirar por el progreso y bienestar de los cartageneros¨.Índice de obesidad alarmante en Cartagena.¿Será por la nefasta gestión de Ocio y Deporte que ofrece el Ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  3. MANIFESTACION CONTRA EL AYUNTAMIENTO POR LOS DEPORTES!!!POR FAVOR PROTESTEMOS YAA POR NUESTRA CIUDAD!!!

    ResponderEliminar
  4. Otro parche engañoso.El reglamento sobre las dimensiones de un campo de fútbol El terreno de juego será rectangular. La longitud de las líneas de banda deberá ser mayor que las de las líneas de meta. Cómo ha de ser el campo de juego para competiciones nacionales Longitud: mínimo 90 m. / máximo 120 m. Anchura: mínimo 45 m. / máximo 90 m. Como ha de ser el campo de juego para partidos internacionales Longitud: mínimo 100 m. / máximo 110 m. Anchura: mínimo 64 m. / máximo 75 m. Ojo señores, en esta mierda de campo tampoco se van a poder realizar competiciones internacionales, vease las famosos juegos del mediterraneo al igual que ocurrio con la piscina del palacio. Saquen ustedes sus propias conclusiones, aunq mucha gente de Cartagena es tan cortita de mente que no creo que tenga nada que decir al respecto

    ResponderEliminar
  5. Propongo una manifestación ante tanta burla por parte del ayuntamiento a los cartageneros. Defendamos lo nuestro coño.

    ResponderEliminar
  6. Si antes mejoraran los servicios públicos de esta ciudad, yo también me apuntaría a la manifestación por la construcción de tropecientos mil campos de césped artificial y por los juegos deportivos que hiciesen falta... Pero, mientras tanto, considero que existen otras prioridades.

    ResponderEliminar
  7. Pues lucha por esas prioridades y no te calles.

    ResponderEliminar
  8. viva el medi, sus entrenadores y jugadores ! ese campico weno qnos van a hacer.fran!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, anónimo de las 14:20.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002