sábado, 29 de noviembre de 2008

Previo al gran partido.

Este próximo domingo a partir de las 17:00 horas y con las cámaras de 7 RM, el FC Cartagena vista el estadio Santo Domingo para enfrentarse al AD Alcorcón. No será un rival fácil y su cercanía a los puestos bajos de la tabla clasificatoria lo hacen un equipo rocoso. En sus filas encontramos al técnico que pudo ser del FC Cartagena esta misma temporada, pero cuando todos lo daban por hecho, apareció el nombre de Fabri y fue quien se hizo con las riendas del equipo blanquinegro.

El AD Alcorcón se muestra irregular en casa. De los siete encuentros disputados, ha vencido tres, ha empatado en dos y ha caído derrotado en otras tantas ocasiones ante Lorca y CD Leganés, ha anotado 11 goles a favor y ha recibido 10, teniendo en cuenta que el Lorca le endosó 5 y el Leganés 3. Sus máximos goleadores son Cristian y David Sanz, ambos con tres dianas.

El FC Cartagena, tras su importante victoria ante el Águilas CF, tiene en esta salida la oportunidad de disputar el liderato al Real Madrid Castilla la semana próxima en el estadio Cartagonova, eso sí, podría ocupar ese puesto si el Madrid no es capaz de ganar en su estadio al Atlético Ciudad. La baja de Mariano Sánchez obliga a Fabri a introducir una nueva pieza en la medular, además, Armando tampoco estará, por lo que las alternativas en el once son variadas. El árbitro será el castellano leonés Víctor Manuel González.

19 comentarios:

  1. Vamos a por los tres puntos, PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  2. yo creo,que habria que ganar...

    ResponderEliminar
  3. El Cartagena puede ganar en cualquier campo y contra el equipo que sea.No es facil,pero,podemos ganar en Alcorcón y dar un paso de gigante para el liderato.

    ResponderEliminar
  4. OS INVITO A TODOS A QUE ENTREIS Y LES DEJEIS UN MENSAJE DE APOYO A LOS PUTOS FUIRCIANOS, NO NECESITA REGISTRO NI NADA Y ASI SE LES VAN A QUITAR LAS GANAS DE METERSE EN EL NUESTRO, ANIMARAOS
    http://www.canalgrana.com/Noticias/Real-Murcia/-Estamos-a-muerte-con-el-entrenador.html?mosmsg=Comentario+guardado+en+el+art%EDculo%21+Si+no+se+relaciona+con+el+tema+del+art%EDculo%2C+ser%E1+borrado.

    ResponderEliminar
  5. Los huertanos han empatado 3-1 en Eibar.Jieéé...jeee...

    ResponderEliminar
  6. ¿SABEIS QUE LOS DE ONDA REGIONAL Y OTROS PERIODICOS CUANDO UNOS DIAS ANTES PREPARAN LAS RETRANSMISIONES FORANEAS DEL CARTAGENA LE DICEN A LA EMISORA O REDACCION EN CUESTION QUE VAN A JUGAR LOS MURCIANOS DEL CARTAGENA EN EL CAMPO A VISITAR?CENTRALISTAS DE MIERDA.O SEA...ONDA REGIONAL:"PEPE QUE NOS TIENES QUE INFORMAR DEL "ALCORCON-CARTAGENA" A VER QUE HACEN LOS MURCIANOS EN TU TIERRA".Y ASI A TODOS LOS CAMPOS QUE VISITAMOS.YA ME EXTRAÑABA QUE NUNCA DECIAN "EL EQUIPO CARTAGENERO,LOS CARTAGENEROS..."QUE ASCO.QUE ALGUIEN INFORME DE ESTA PERDIDA DE IDENTIDAD Y QUE LA FEDERACION DE PEÑAS PIDA EXPLICACIONES URGENTES POR ESE CENTRALISMO MARGINAL DE IDENTIDAD.

    ResponderEliminar
  7. No será facil ganar en alcorcón, equipo duro, duro, duro, casi me conformo con un punto y el domingo a quitarle el liderato al castilla en casa.

    ResponderEliminar
  8. pincho otra vez el castilla y gano el leganes...hay que ganar!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. venga hoy 1-1 en alcorcón y el domingo le soplamos el liderato al castilla ante nuestra afición, VAMOS EFESÉEEE

    ResponderEliminar
  10. vaya 1 parte del equpo,lamentable!

    ResponderEliminar
  11. golazo!!! 1-1 nano!!! vamos,que hay que ganarlo!!!

    ResponderEliminar
  12. oeoeoeoe 1-2!!!!GoooLLL de Adisson!!!Donde está el q dice q es lamentable???donde estasss???

    ResponderEliminar
  13. GOl en fuera de juego!!2-2

    ResponderEliminar
  14. el error albitral a descompuesto al equipo lastima de tres puntos que an volado
    c
    .como no puede un linea ver ese fuera de juego por dios

    ResponderEliminar
  15. aqui estoy 18:50...LAMENTABLE! no,si la culpa ahora es del arbitro...no puedes marcar el 1-2 y echarte para atras y luego ese fallo lamentable,pa matarlo...DERROTA MUY DOLOROSA!!! ESTO SOLO NOS PASA A NOSOTROS...

    ResponderEliminar
  16. asta el error ivamos 1 2 como no va aser del arbitro .. otra cosa es la lamentable 1 parte

    ResponderEliminar
  17. no echarle la culpa ahora al arbitro,anda...este equipo es racano de cojones!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002