domingo, 30 de noviembre de 2008

Final inesperado.

Tarde apacible en lo climatológico la vivida esta tarde en el estadio Santo Domingo, donde el Alcorcón y el FC Cartagena se enfrentaban en la 15ª jornada del campeonato liguero. Fabri Vs. Anquela, dos técnicos de perfil parecido y cuyos equipos se caracterizan por luchar y ganar de la manera más efectiva posible. El equipo cartagenero lucía su indumentaria habitual, salvo el pantalón, que para no coincidir vistió el blanco. Fabri tenía las bajas de Mariano Sánchez por sanción y de Armando por enfermedad viral, por lo que en principio debía de tocar esos dos puestos, pero hubo alguna sorpresa en el once formado por: Rubén, Leo, Raúl Aguilar, Miki Roqué, Cabrejo, Carmona, Falcón, Eloy, Nano, Adisson y Tato. El equipo sabía que el liderato podría ser alcazado tras el empate del Real Madrid Castilla en casa ante el Atlético Ciudad, por contra, el CD Leganés sacaba los tres puntos en su salida a Villa Santa Brígida.

La primera acción de peligro por parte del FC Cartagena llegó en el minuto 2, Tato caía derribado al borde del área y Carmona botó la falta, pero el esférico se estrelló en la barrera. Desde esta acción, sería el Alcorcón quien llevaría el peso del encuentro acompañado de varias acciones de peligro a balón parado. El equipo madrileño presionaba bien y el Cartagena poco a poco iba mejorando su juego. En el 26, un centro por banda es cabeceado por David Sanz que deja a placer a Nevado para que anote el 1-0. Minutos después, Susaeta a punto anota el segundo, pero el balón salió desviado. El Cartagena tenía enfrente un rival muy bien trabajado y conocedor de su pequeño campo a la perfección. En el 37, Carmona pone un balón raso que llega a Tato, su golpeo sale alto. En el 43, Addison dejaría a Nano y su disparo con la derecha saldría fuera. Un minuto de prolongación y final de la primera mitad.

La segunda mitad arrancó sin cambios, pero la primera acción de peligro de nuevo fue para el Alcorcón. En el 52, un balón largo hizo que Rubén deviase a saque de esquina. El partido avanzaba y el FC Cartagena no llegaba al área rival. En el 61, Tato chutaba a puerta y el esférico sería rechazado por un defensor. En el 65, Tito vería su segunda amarilla por golpear el esférico una vez que el árbitro hizo sonar su silbato, así que el Cartagena disfrutaría de 25 minutos de superioridad. El Cartagena comenzó a tocar y Carmona disparó a las manos del meta rival. En el 70, Addison enviaría alto en su mano a mano con Raúl. El Alcorcón de nuevo volvió a crear peligro, esta vez tras una contra en la que Rubén salvó el 2-0. En el 73, Fabri realizó un doble cambio, Tato y Eloy se marcharon para dar entrada a Juan Pablo y Mena.

En el 77, Carmona deja en banda a Nano, y éste pone un centro chut que se introduce en las mallas del Alcorcón subiendo el 1-1 en el electrónico. Anquela de nuevo movía ficha, pero su equipo ya no era el mismo, la expulsión le hizo mucho daño. Fabri aprovecharía para dar entrada a Viyuela por Nano. En el 89, Falcón pone un centro al área y Juan Pablo de cabeza deja a Addison que anota el segundo para el equipo blanquinegro. Poco duró la alegría, porque tras un saque de esquina, el esférico cae a los pies de Nevado, éste chuta y un jugador amarillo en fuera de juego desvía a gol. El Cartagena protestó mucho esta acción y se fue del partido, tanto es así, que tras sacar de centro, Raúl Aguilar cede muy flojo a Rubén y David Sanz se aprovecha para recoger el esférico y batir a Rubén, anotando el 3-2. Así finalizó el choque, pero los nervios estaban a "flor de piel" y Anquela y Cabrejo a punto estuvieron de llegar a las manos. A pensar en el Real Madrid Castilla.

47 comentarios:

  1. in-cre-i-ble!!! esto solo le `pasa al pupas de la 2b...

    ResponderEliminar
  2. Vamos a regalarle la liga al Castilla, somos unos gilipollas integrales

    ResponderEliminar
  3. A estos tios los tenia entrenado mañana y tarde los 5 dias de la semana y nada de dias libres

    ResponderEliminar
  4. que racano es este equipo,con ti y con eso tenemos la fortuna de marcar goles,increible,esta derrota.

    ResponderEliminar
  5. el ekipo juega komo siempre, no kiere el balon, pelotazo y poko mas, pero kon este juego te okurre esto

    ResponderEliminar
  6. 70 minutos tirados todos los partidos, asi no se va a ningun lado.

    ResponderEliminar
  7. QUE GANAS DE LLORAR ME HAN DADO. ESTABA CELEBRANDO EL LIDERATO Y EN UN MINUTO OTRO ROBO Y UN FALLO GARRAFAL QUE NOS DEJA A TODO EL MUNDO CON LA SENSACÓN DE IMPOTENCIA Y MALA SUERTE DE SIEMPRE.QUE PENA DE PUNTOS QUE NOS HAN ROBADO Y QUE HEMOS REGALADO.AHORA TODO A UNA CARTA.SI GANAMOS AL CASTILLA NOS PONEMOS LIDERES Y RECUPERAMOS TERRENO,TODO VOLVERA A SU CAUCE NORMAL.SI EMPATAMOS SEGUIREMOS DE SEGUNDONES Y CON LA PENA DE LOS PUNTOS REGALADOS Y ROBADOS EN VECINDARIO,ALFARO,ALCORCON,LANZAROTE...Y COMO PERDAMOS VOLVEREMOS A LA SENSACION QUE A 4 PUNTOS DEL CASTILLA QUEDAREMOS SEGUNDONES O TERCEROS O CUARTOS PARA LOS PLAYOFF,QUE NO PUEDEN ESCAPARSE NI CON ROBOS NI FALLOS...QUE DESILUSION MAS GRANDE.ESTO SIEMPRE LE PASA SOLO AL CARTAGENA .INCREIBLE PERO VAYA EQUIPO GAFE.VAYA MIERDA,QUE DESAZON.

    ResponderEliminar
  8. NO SIEMPRE SUENA LA FLAUTA CON ESTE JUEGO RACANO Y ESTA VEZ NO SOMO POR DESGRACIAS, MEDIO PARTIDO A LA BASURA RACANAMENTE.

    ResponderEliminar
  9. q verguenza d arbitraje q robo, lo e visto y es increible q gnt asi pueda arbitrar... y ncima nosotros tan espabilaos como siempre

    ResponderEliminar
  10. Que poca verguenza tienen los arbitros con el Cartagena.Hay que plantarles cara porque esto ya se está yendo de las manos.

    ResponderEliminar
  11. LO QUE HAY QUE HACER ES RESOLVER ANTES Y NO DAREMOS LUGAR A QUE NOS JODAN LOS ARBITROS.

    ResponderEliminar
  12. este equipo no tiene suerte.¿alguna vez nos tocará ganar en el minuto 93 y 94 remontando?

    ResponderEliminar
  13. vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrda

    ResponderEliminar
  14. Menudo disgustazo me he tomado,y gracias a los arbitruchos que hay en segunda b.
    Entre el cartagena y el madrid menudo fin de semana que llevo.

    ResponderEliminar
  15. el gol si era fuera de juego, pero,,, hay que reconocer que el regalo del tercer gol es de patio de colegio y el partido de nuestro equipo ha sido bastante racano, como no cambiemos el chip no nos comemos un rosco, ñan ñan

    ResponderEliminar
  16. q mierda de equipo, un equipo de 3º nos gana otra vez, con 1 jugador menos, esos es sentir los colores, no se puede defnder el corner con miedo aunq sea fuera de juego, en la 1º parte no habia centro del campo ylos 2 centrales an ganao oy el partido, xo pal equipo de madrid. q asco. fran

    ResponderEliminar
  17. PRIMERA PARTE PENOSAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Domingo ganando líderes, que no se olvide nadie.
    Aunque lo de líderes a estas alturas a mi no me preocupa demasiado.
    Buena reacción del equipo y el error arbitral sumado con el despiste del tercero privan de sumar un punto, por lo menos.
    Yo estoy más tranquilo que Amancio, aunque a alguno de los "animadores" este nombre no les suene mucho.

    ResponderEliminar
  19. Es la primera vez que escribo y la verdad esque son tantas las cosas que podría decir que no se por donde empezar. El gol a sido en fuera de juego y es jodio que una vez más los árbitros nos jodan pero....desde el minuto 1 les ha importado muy poco se´r líderes o no y se conforman con dar pelotazos que no van a ninguna parte y me jode oir y leer que " ese tipo de juego es lo que tiene" no se puede defender lo indefendible porque tienen un juego de patio de colegio y mi hermano de 9 años le exa más cojones y mas corazón que todos de los del ct juntos..yo fui una vez socio y desde luego no me han vuelto a engañar. Esto es lo de siempre, la misma mierda con distinta gente. Sufrimos los que estamos al otro lado que sentimos mas la camiseta que ellos. primero teniamos que apoyar al ekipo y hacernos socios (dar cuartos al club) pa que se sientan arropados y ahora así es como nos la devuelven; jugando pésimo y sacando puntos conlas pinzas. Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  20. Llamarle al Alcorcón equipo de 3ª, que sobrados vamos.
    Repetir 100 veces conmigo: el Alcorcón es un equipo de 2ª B como el Efesé.
    Porque, no lo olvidemos, el Cartagena es un equipo de 2ª B, como los otros 79 de los 4 grupos.
    La soberbia, un pecado capital ¿no?

    ResponderEliminar
  21. Joder, como desahogan algunos, parece que están esperando que el equipo pierda para echar sapos y culebras por esas boquitas. Y encima quieren quedar como los mejores seguidores del equipo.
    Qué bárbaros!

    ResponderEliminar
  22. todo eso de que el equipo a jugado mal me parese muy bien.pero sigo pensando que el arror del 2 a 2a sido determinante ...

    ResponderEliminar
  23. siendo justos el kartagena ha jugado de pena hasta los ultimos 25 minutos y porke han expulsado al tio ese ke ha tenido seko a nano, fabri tiene su merito, pero no siempre nos pita la flauta y hoy ha sido asi, no se puede espekular tanto tiempo del partido

    ResponderEliminar
  24. Hay q estar con el ekipo y menos critikeo, estoy cansao d q seais una mierda d afición, les hay q les meten 6 goles y cantan sin cesar orgullosos de ser del Sporting de Gijón, paLetos, se ha perdido d la peor forma posible, pero y q? es q el FC Cartagena es invencible? pues no, vaya mierda d afición q somos, dais pena, SIEMPRE EFESÉ, el domingo a darlo todo, y a kien no le guste q se kede en su PUTA CASA!!!

    ResponderEliminar
  25. A LA MIERDA VETE TU HIJO DE MALA MADRE.

    ResponderEliminar
  26. pues mi primo si ha llorado de rabia.no es justo lo que están haciendo los arbitros con el cartagena.se estaba jugando de manera practica y sin prisas alocadas,y mira,minuto 90 1-2,y a continuación un gran robo premeditado y con alevosía y el fallo motivado por la desconcentración del mierda arbitro.injusticia,rabia,mierda,mierda,mierda,mierda,,,¿cuando tendremos suerte?

    ResponderEliminar
  27. Es cierto que el Efesé puede y debe jugar como un equipo grande matando cuanto antes los partidos pero lo de hoy con el árbitro clama al cielo. No sé qué no ha podido ver este tipejo porque yo estaba en la otra punta del campo y a ras de suelo y ha sido clarísimo. Los mismos comentaristas de Telemadrid no salían de su asombro de que el árbitro hubiera concedido el gol.

    He estado esperando junto al autobús la salida de los jugadores y con los que he podido hablar (Mariano un buen rato, Cabrejo, Miki, Adisson, Carmona, Leo), estaban bastante jodidos por cómo se habían ido los tres puntos.

    Si bien es cierto que este partido hubiera supuesto una buena inyección de moral para le partido del Castilla hay que olvidarlo cuanto antes (si es que se puede). Aquí todos fallan. Mirad el Cádiz, que según algunos es más equipo de Champions que de 2B y ha empatado en su campo. Lo mismo ha hecho el Irún. Así que a centrarnos en el Castilla que podemos ser líderes. Tenemos equipo para eso

    Y Kiko, por favor, quita eso de "tarde apacible en lo climatológico". Estábamos a 3 grados y con un viento norte que te cortaba las orejas!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo lo único que digo es que la derrota de ayer me recuerda a viejos fantasmas del pasado. Aprendamos la lección y la próxima vez que se pongan los partidos cuesta arriba, habrá que jugar con más cabeza y menos corazón. Si queréis ser un equipo respetable no se puede repetir una actuación así, parecías una banda de PARDILLOS!

    ResponderEliminar
  29. El perder 3 puntos en una liga de 38 jornadas es anecdótico, pero la forma en la que se pierden sí puede ser preocupante, estas derrotas hacen mucho daño en la moral de un equipo, crean desconfianza y despiertan dudas, me acuerdo del año pasado una derrota similar con el Melilla en casa, a partir de ahí no levantamos cabeza, si el partido con el Castilla era ya importante, ahora la importancia es aún mayor pues hay que borrar lo de hoy cuanto antes.

    ResponderEliminar
  30. ESTOY CON LOS ANONIMOS DE LAS 0:21 Y 0:47.TAMBIEN HE RECORDADO EL CORDOBAZO,VECINDARIO...POR LA MALA SUERTE Y LO INESPERADO DEL RESULTADO.UNA DERROTA CON EL CASTILLA NOS DEJARIA A 1 O 2 PUNTOS DEL 7ª.COMO HUBIERA CAMBIADO LA COSA DE HABER GANADO.NO ME LO CREO YO TAMPOCO.MAÑANA EL PERIODICO PARECE QUE HABLARA DE REMONTADA Y VICTORIA Y NO SERA ASI.INCREIBLE.

    ResponderEliminar
  31. Vamos a unirnos y ganar al castilla, viva mi efesé.
    No critiquemos, ya que, es una semana importante.

    ResponderEliminar
  32. Os cambio a Clemente por Fabri

    ResponderEliminar
  33. VAYA TELA MARINERA..MENUDA CARA DE LERDOS SE NOS QUEDÓ TRAS EL 3 GOL...SE PUEDEN SACAR MUCHAS CONCLUSIONES PERO EL FINAL SIEMPRE ES EL MISMO: DECEPCIÓN.
    SEGUIREMOS APOYANDO HASTA EL FINAL, PERO LOS SENTIMIENTOS NO SE PUEDEN ELUDIR...
    QUE JARRO DE AGUA FRIA!!

    ResponderEliminar
  34. El partido del R. madrid Castilla, es el domingo finalmente a las 17:30 y los socios no pagamos, osea, no habrá jornada economica, vamos a llenar el campo, hay que correr la voz.

    ResponderEliminar
  35. ostias,que bien,los socios no pagan...pero y los no socios? 15 pavos? a robar a sierra morena.

    ResponderEliminar
  36. ya q lo televisan q bajen los precios, y q al sporting le metan 6 esta mu bien, xq esos al menos juegan en 1º cosa qni nuestro efese ace en 2ºA menuda decepcion q nos ganen con 10 y sin rascar bola,vergonzoso!

    ResponderEliminar
  37. Confirmado x la web oficial del FCC. LOS PRECIOS 20€ Q ROBO!!! DE CLUB!!!!PONERLAS A 60€ Y M VOY AVER EL GETAFE MADRID DEL AÑOQ VIENE AJAJJAJAQ TIMO!

    ResponderEliminar
  38. El Encuentro que disputarán el FC Cartagena y R. Madrid Castilla C.F., se disputará el próximo domingo 7 de diciembre de 2.008, a las 17.30 horas , en el Estadio Municipal Cartagonova.
    La Junta Directiva del FC Cartagena, ha determinado que el encuentro NO será Jornada Económica, siendo los precios de las localidades los siguientes:

    TRIBUNA ALTA 25€
    LATERAL, TRIBUNA BAJA Y FONDO NORTE
    20€
    LATERAL NIÑOS Y TRIBUNA BAJA NIÑOS 5€

    Las taquillas del Estadio abrirán el domingo 7 de diciembre a las 15.00 horas.

    ResponderEliminar
  39. Haberse hexo socio antes jaja, es lo q tiene

    ResponderEliminar
  40. con estos precios llenazo seguro, MACAMAO

    ResponderEliminar
  41. Estoy de acuerdo con el de las 20.21Haberse hecho socio en verano, asi que a ver la super retransmision de la 7 y a escuchar la manta del locutor,ala a verlo en el sofa como el leido x ai y el que quiera llevar a los xiquillos como a alguno le escuxado ya sabe lo q toca

    ResponderEliminar
  42. Si no os interesaa ya sabeis, por la 7 xd los precios estan muy bien, sobre todo para los subecarros sino os hubierais abonado!!

    EFESEE!!!

    ResponderEliminar
  43. Los abonados del Cartagena no pagarán por ver el partido contra el Castilla
    La directiva premia la fidelidad de los 2.400 socios y sube cinco euros el precio de las localidades de general en todo el campo

    ResponderEliminar
  44. La verdadera fidelidad se mide con el carnet de socio no con gritar o no criticar como dicen algunos y que recen de que está Paco Gómez sino el FC Cartagema ya no existiría. Así que veo muy bien lo de los precios a los no socios y que los que lo son no paguen. EFESÉ!!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002