lunes, 1 de diciembre de 2008

Nuevo horario.

El FC Cartagena recibe al Real Madrid Castilla en la jornada 16ª del campeonato liguero. El partido, tiene el aliciente de poner el liderato en juego, Real Madrid con 30 y Cartagena con 29, sin descuidar al Leganés que esta semana tiene más cerca la cabeza. Tres equipos separados por tan sólo dos puntos en una liga que premia el liderato como hace años no lo hacía. El choque dará comienzo a las 17:30 horas y las cámaras de 7 RM estarán de nuevo presentes en el estadio Cartagonova. El club ya ha hecho públicos los precios para este encuentro que para esta ocasión suben 5 euros respecto a los precios habituales. Los socios tendrán entrada libre.

* Tribuna Alta: 25 euros.
* Lateral, Tribuna Baja y Fondo Norte: 20 euros.
* Niños en Lateral y Tribuna Baja: 5 euros.

31 comentarios:

  1. ganemos a los chavales y lideres

    ResponderEliminar
  2. ENTRADAS BARATICAS!! A 2€ QDIGA A 20PAVOS

    ResponderEliminar
  3. Ahí, y eso que estamos en crisis, muy bien Paquito

    ResponderEliminar
  4. estos partidos son los ke tenenom ke enganchar gente, si la 7 loda y kobras 20 pavos, lov eo en mi sofa

    ResponderEliminar
  5. Ya estan los de siempre quejandose! Anda corre y vete a ver al Madrid o al Barcelona o a tu querido murcia.
    Lo mismo es murciano el muy espabilao...

    ResponderEliminar
  6. a los socios no nos cuesta nada

    ResponderEliminar
  7. LLEVAIS TODO EL AÑO SIN IR Y AHORA QUEREIS VER AL CASTILLA GRATIS, IROS A LA PUTA MIERDA NO NOS HACEIS NINGUNA FALTA, OS NECESITAMOS A PRINCIPIO DE AÑO, NO PARA UN PARTIDO PUNTUAL.

    ResponderEliminar
  8. los son los ke son y a kien no le guste ke se quede en kasa, ke para eso esta la tv, tanto kritikeo

    ResponderEliminar
  9. Yo me voy de puente a Tenerife, quién quiere mi abono???... El partido lo veré por la TV tomando el sol en la playa ja ja ja... Por cierto, el abono es de tribuna cerca del palco y de nuestro banquillo, lo digo por si algún quemasangres aprovecha y saluda al presidente y al entrenedor en persona y no como los cobardes aquí... Vamos EFESE el camino es largo y esta lleno de baches, socavones y muchos socabrones (perdón pero tenía que decirlo ja ja ja...). A este partido falto pero ya tengo planeado el de vuelta en abril y ese no se escapa... Quién se apunta???

    ResponderEliminar
  10. dame tu email y kedamos pa el abono

    ResponderEliminar
  11. Todavía no asimilamos la injusta e increíble derrota en Madrid.Pero queda mucha liga y se hace vital ganar al Real Madrid Castilla el Domingo.Ganando,a pesar de los arbitros(nos han birlado,al menos,6puntos),estaremos líderes.Hay que estar con el equipo,demostrar que somos una granafición(mejor que la del Furcia),yarroparnos todos con una victoria de nuestro EFESÉ.¡¡¡¡A POR EL LIDERATO!!!!!¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente si os parece caro OS JODÉIS. Haber estado con el equipo DESDE EL PRINCIPIO como todos los fieles que sí lo hacemos. Ahora como viene el Castilla y vamos segundos sí os conviene ir. Iros a la mierda hombre, no os necesitamos. Ya os abonaréis en 2ª, ya os subiréis a caballito ganador. Qué rabia ostias.

    ResponderEliminar
  13. jode mucho la gente que solo va cuando el ekipo va bien y jugamos contra el castilla irse a tomar poor culo y sin os gusta el precio haberos echo socios o lo veis en la puta tele

    ResponderEliminar
  14. A ver, yo a la afición del Cartagena la clasifico en ESTAMENTOS como en el antiguo regimen:

    Efesesistas: Siempre estan con el equipo (gane o pierda), asisten a todos los partidos, viajan con el equipo por toda españa, hacen todo lo posible por el Club, va a los entrenos...

    Efeseseros: Van al estadio cuando pueden, se interesan por el club y estan al dia de las noticias.

    Convenistas: Son aquellos que solo asisten al estadio en los playoffs y amistosos de verano contra equipos estilo: Real Madrid, Barça, ... y los que solo saben criticar al equipo diciendo que son muy malos y que nunca van a subir en la vida, estos se quedan los domingos en su casa viendo un Betis-Numancia en la sexta... tambien se averguenzan del equipo y dicen ser del Madrid o Barsa.

    YO SOY UN EFESESISTA Y NO ME AVERGUENZO DE SER DEL EFESE.

    ResponderEliminar
  15. Los abonados del Cartagena no pagarán por ver el partido contra el Castilla
    La directiva premia la fidelidad de los 2.400 socios y sube cinco euros el precio de las localidades de general en todo el campo!!

    ResponderEliminar
  16. vya tela, 3-0 y otra kosa mariposa

    ResponderEliminar
  17. yo me considero efesesero y por los estudios solo puedo ir a verlo los fines de semana que bajo a cartagena y si tengo que pagar 20 euros este fin de semana pues pago 20 euros

    a los que no les guste o lo consideren un robo que lo vean por la 7 esa que mas que comentar se dedican a hablar de su campaña del jugo limpio y de clemente Quemasangre siempre = dedicaros a ver la 6

    EFESE!!!!!!!!!! a por el castilla

    ResponderEliminar
  18. No vayais al campo que hace mucho frio

    ResponderEliminar
  19. sinverguenzaa tu subecarros, kvas a los partidos importantes y porque vamos 2º si no ni pisas el estadio, no keremos gente como tu, kedate en casita y por la 7, k ay no te cobran..

    ResponderEliminar
  20. ¿¿¿Por qué todos los que os "QUEJAIS" no vais todos junticos de la mano a ver al Murcia de Clemente..??? a lo mejor hasta empata a 0!!!MAMARACHOSSS!!

    ResponderEliminar
  21. En enero se volverá a abrir la campaña de socios, y los carnets costarán la mitad que en verano. Así que el que se queje de los precios de las localidades ya tiene menos excusas para sacarse el carnet.

    ResponderEliminar
  22. Dani.
    Estoy sin trabajo,no cobro paro,man cortao el telefono y un par de tarjetas,y aun asi el domingo alli estare con mis 20 euros por delante,(ya que no pude sacarme el abono por no estar viviendo en cartagena en ese momento),y me jode mucho la gente que se queja,luego viene al campo cuando quedan 3 jornadas y tenemos posibilidades,y van de aficionados y de entendios en futbol,en fin,no entiendo como paco no se ha cansado ya de algun espabilao y sa largao dejandonos con dos palmos de narices y sin un duro,ojala se cumpla lo que dijo hace poco,Fabri sera el entrenador el año que viene en 2ª,eso esperamos los 2000 ke vamos domingo tras domingo año si,año tambien,Vamos Cartagena,Vamos EFESE!!!

    ResponderEliminar
  23. en vez de insultar abonate :P

    ResponderEliminar
  24. Mucho murciano en este blog.Iros a la mierda.FORZA EFESÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Ole ahi mi Dani!,con un par de eggs! jajajaja no os quemeis con esta gente señores si total luego vamos a ir los mismos de siempre todos los domingos... eso si,cuando el dia del vecindario eramos la mejor aficion del mundo porque estaba el Cartagonova a reventar... anda y que os den! Forza EFESE!! Forza Aficion FIEL!!!!

    ResponderEliminar
  26. a reventar 10000 aficionados? pense que cabian 15000? q mal socio se y q poco entiendo de futbol, am contra el cordoba abian 17000 cntando los que se qedaron de pie, es verdad, cmo se llamaba eso? a reventar?

    ResponderEliminar
  27. no podeis kritikar sin insultar?? vaya paletos!!

    ResponderEliminar
  28. no habran el domingo ni 4.500 aficionados y sino al tiempo.

    ResponderEliminar
  29. mi porra; 2500 y gracias

    ResponderEliminar
  30. mierda aficion.no valeis para nada.

    ResponderEliminar
  31. Es que ni el día de Vecindario estaba el campo lleno, en el anillo de abajo había muchas zonas sin gente. En Cartagena aficionados de verdad hay dos mil y pico no más, o sea tenemos una afición de equipo de arriba de 2ªB sólo eso, nada de 2ª ni ya decir de 1ª. Yo llevo varios años de socio y así seguiré hasta que no pueda más. SIEMPRE MI EFESÉ!!!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002