viernes, 7 de noviembre de 2008

Fabri: "El rival más poderoso".

Esta mañana ha tenido lugar la habitual rueda de prensa del míster cartagenero. De sus declaraciones, podemos deducir su forma de ver al equipo rival, el Real Murcia B: "Será un partido tremendamente difícil, jugamos ante el rival más poderoso de todos los que nos hemos enfrentado hasta ahora, es un equipo bien dotado técnica y físicamente". No pienso que se equivoque mucho Fabri, el filial grana se encuentra situado en cuarta posición e igualado a puntos con el FC Cartagena. Otro de los asuntos tratados en esta rueda de prensa ha sido el de sí el equipo volverá a jugar como lo hiciera jornadas atrás: "Espero que sí, el equipo tiene que ser competitivo, correr, pelear y sobretodo no cometer errores".

Los elogios hacia el rival han sido muchos: "Es un equipo bien trabajado tácticamente, defiende con mucha gente y tiene un buen contraataque, es un equipo muy compacto que sale muy vertical". Fabri cree que son "chorradas, chuminadas baratas o chirripitiflatuladas" las críticas al juego del equipo, porque ganar "es lo más importante y es lo que hace que cada vez se juegue mejor", además ha recordado el gran juego desplegado ante el Vecindario en la fase de ascenso y el resultado negativo obtenido. Sin duda, esto es lo que más me gusta de Fabri, que no esconde su forma de ver el fútbol, su pensamiento del fútbol práctico por encima de todo.

27 comentarios:

  1. Fabri es cojonudo. Es temperamental y entregado con el equipo. Vamos a seguir animando al máximo. Hay que ganar.

    ResponderEliminar
  2. He escuchado la rueda de prensa integra del señor fabri en el dia de hoy y me he quedado con tres frasecitas para mi bastante celebres:

    1º "En alfaro el campo estaba impraticable Y NOS OBLIGO A JUGAR AL PELOTAZO" madre de dios a descubierto el futbol que lleva dentro, pero señor fabri a que juega el cartagena hasta con el campo en perfectas condiciones?? AL PELOTAZO ¡¡¡¡

    2º "EL EQUIPO ESTA DESEQUILIBRADO EN ALGUNOS PUESTOS DETERMINADOS" ahora lo dice, y que hacia este verano, mojarse la barriga escuchando radio marca, pero amigo fabri, que mas te va a poner a tu disposicion????

    3º " EL MURCIA B ES TAN BUEN EQUIPO COMO EL NUESTRO O MAS ¡¡¡" SEÑOR FABRI AUNQUE SEA VERDAD POR FAVOR NO SE LE OCURRA DECIRLO MAS, ME PARECE LO MAS CUTRE QUE HA SALIDO POR SU BOCA, LO QUE FALTABA ENGRANDECER AL RIVAL A COSTA DE NOSOTROS ¡¡¡

    TENIA MIS DUDAS PERO POR MI PARTE A PARTIR DE HOY NO PUEDO AGUANTARLO ME DA REPELUS.CAPERUZO

    ResponderEliminar
  3. DISCULPAR SE MNE OLVIDABA, LA FRASE TAN PRECIOSA DE EL MURCIA B ES TAN BUEN EQUIPO COMO EL NUESTRO O MAS ¡¡¡" LO HA REPETIDO POR PARTIDA DOBLE, PARA QUE NO QUEDASE DUDA ALGUNA DE LO QUERIA DECIR.

    PATETICO, PATETICO QUE TENGAMOS QUE AGUANTAR AL GALLEGO ESTE.CAPERUZO

    ResponderEliminar
  4. lo mismo es por si pierden

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta este entrenador porque dice las cosas como son y va de frente.

    ResponderEliminar
  6. PERO NO TAN DE FRENTE, HAY COSAS QUE DUELE OIR Y ESTA DEL PUTO FURCIA SE LA PODIA HABER CALLADO.

    ResponderEliminar
  7. las entradas de los fondos deberian de ser a 10 euros, que para ser de segunda B está muy bien.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡hay fabri, fabri, DECIR Q SE HA CONSEGUIDO JUGANDO BIEN HASTA AHORA Y PONIENDO DE EJEMPLO EL PARTIDO DEL VECINDARIO ES PA MANDARTE PA LAS GALICIAS. ¿Q COÑO HAS CONSEGUIDO TÚ? ¿CUANTOS EQUIPOS HAS ASCENDIDO? ¿CUANTOS CLUBS TE HAN CESADO?... EL 90% EL 95. PROCURA GANAR AL EQUIPO DE JOSE MIGUEL CAMPOS (MUY BUEN TÉCNICO), PQ PUEDES IR A LA RUE. ¿CON EL EQUIPAZO Q TIENES PODRÍAS SALIRTE?, PERO CON LO MALO Q ERES TE ECHARÁN COMO DE COSTUMBRE.

    ResponderEliminar
  9. Esto empieza a parecerse a otros años, ya que el presidente, el buitre y el dtor. general se manifiestan por el mal juego de Fabri y por si faltara algo se especula que desde Cartagena quieren meter en la Federación a Paco López por Silvestre. Como siempre quien paga es el equipo, el cual se desconcentra por las intromisiones de unos y otros, y eso que Paco Gómez todavia no ha sacado las pistolas, que las sacará, claro que las sacará, y pronto.

    ResponderEliminar
  10. FABRI JUDAS, NO HABLES ASI POR TU BOCA DE NUESTRO EFESE, AUN SINDO EL MURCIA B EL MILAN NUNCA,NUNCA DIGAS ESA BASURA POR TU BOCA.

    ResponderEliminar
  11. fabri dinmision ya ¡¡¡¡ vete por donde as venido ¡¡¡ a mi desde tu declaracion de nuestra inferioridad ante el r.furcia a mi ya no me vales, eso no lo digas mas pamplinas.

    ResponderEliminar
  12. ahora llamarnos quemasangres, a vosotros os han gustado las declaraciones de este mamarracho, pues a mi me ha dado una puñalada trapera, menudo impresentable es este gallego.

    ResponderEliminar
  13. No se como estará el equipo mañ, con esos McFlurrys del macdonald´s q vi comerese a juan pablo y nano, no esta la cosa muy bien arriba para menearse.

    ResponderEliminar
  14. El equipo debe salir y saber meter gol, es una pena esto que nos han metido de que eran los mejores delanteros de la liga. Hay que moverse mañ y abrir a las bandas y hacer lo que se pueda.fran

    ResponderEliminar
  15. fran que tonterias dices estas loco, que cosas piden, hacer futbol de ataque , estas loco perdido carallo, lo que mola es que aunque no se llegue al area contraria, no pasar apuriños en la nuestra y si empatamos todos los encuentros a lo mejor ni descendemos.

    fmd. fabri

    ResponderEliminar
  16. anonimo de las 13.56 ke tendra ke ver ke los futbolistas se coman eso ke as dixo nose ke hora s serian poro no van a estar de clausura el equipo esta en una situacion inmejorabla
    sakemos conclusiones al final

    ResponderEliminar
  17. fran el equipo hace todas las semanas lo ke puede no esta

    ResponderEliminar
  18. Dani.
    Asi como vamos a subir,no emos llegado a mitad de temporada y ya quereis cambiar de entrenador,pues muy bien,vendra otro,dira que la plantilla no le gusta,otro año tirado a la mierda,y el año que viene igual,no os gustara y a mitad a largarlo,esque sois la polla.Coño,estamos en puestos de promocion no?? pues ya esta,emos perdido un solo partido,en navalcarnero,un campo malo para jugar y de penalty injusto,llevamos solo 6 goles en contra,6!!! en 11 partidos,un equipo bueno se empieza a formar a partir de la defensa,y no lo digo yo,que no entiendo una mierda,lo dicen los que entienden de esto,joder,vamos a animar a nuestro equipo que es lo que tenemos que hacer y ver como transcurre la temporada.
    Y lo del pelotazo,esque es de risa lo que decis,como se han jugado estos años atras?? al toque como la seleccion?? si todo era igual,orlando en defensa,pelotazo para molist,y aun asi,con todo lo "bien" que emos jugados todos estos años,creo que aun seguimos en 2ªB no?? prefiero ganar 1-0 siempre y subir,en 2ªB de 80 equipos bien jugaran 5 y sabeis que es verdad,asi que vamos a lo que interesa que es animar a nuestro equipo por favor.Saludos y Aupa EFESE!!!

    ResponderEliminar
  19. estoy contigo anonimo de las 15.11

    ResponderEliminar
  20. Hay que apoyar al equipo a muerte, y todo lo demas sobra.

    ResponderEliminar
  21. Viva el nacionalismo de ciudad:ahora es pecado reconocer que el rival es bueno porque ¡es de Murcia! ¿Cómo podemos ser tan cerriles? Llamarle Judas al entrenador porque dice la verdad: que el rival es un buen equipo.
    No me extraña que pasen cosas por el mundo con gente tan cerrada de miras. Y encima entre vecinos...Civilización, civilización.

    ResponderEliminar
  22. Mi aplauso para el anónimo de las 16:22. Tienes toda la razón del mundo: si es bueno es bueno, da igual de donde sea.
    Todos con el EFESÉ. Nuestros miedos son las alas del contrario.

    ResponderEliminar
  23. Haber cuanta de esta gente CRITICONA va mañana al partido...Porque hablar sabemos todos y demostrar NINGUNO!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Fabri se la ha metido doblada al Murcia, los ha piropeado y hoy toma ya!! dos golitos y pa casa jaajaj que burros sois algunos, hay que saber seguir la corrienteeeeeee

    ResponderEliminar
  25. ola alguien me puede decir si el bus de la linea 7 para por el estadio del cartagena por favor?gracias a kien conteste

    ResponderEliminar
  26. http://www.cartagena.es/frontend/pagina/_xzuM2Hlr2V90eQ4puttoWjmged2rKeqrZUX8tNyxqzQ

    Es el enlace del trayecto, bajate en la Esquina Reina Victoria.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002