sábado, 8 de noviembre de 2008

El equipo grana no sera comparsa.

Seis equipos de la misma comunidad en un mismo grupo dan mucho juego, pero sí uno de ellos es el filial grana, la rivalidad es máxima. El encuentro ante el Real Murcia Imperial dará comienzo a las 17:00 horas y se podrá ver por televisión a través del canal autonómico 7 RM. La cercanía entre ambas ciudades no conllevará la llegada de fieles del equipo rival como pudiera suceder con los otros cuatro rivales. Por todo ello, aunque pudiera parecer lo contrario, será un partido más y en esta ocasión sí estoy con Fabri, la victoria debe de llegar como sea, sí es mejorando el juego mejor, pero la posición y los puntos del equipo rival no invitan a otra situación.

El Real Murcia Imperial se encuentra clasificado en cuarta posición con 22 puntos igualado con el FC Cartagena. El equipo ha hecho los mismos números que el equipo cartagenero, seis victorias, cuatro empates y una derrota, eso sí, con un gol menos a favor y dos más en contra. Como equipo visitante ha conseguido ganar en Las Palmas y Mérida, ha empatado ante el Águilas CF y Real Madrid Castilla y sólo ha perdido ante el CD Leganés por un contundente 3-0. En sus filas podemos encontrar al cartagenero Quinín. Su máximo artillero es el uruguayo Matias Alonso con tres tantos.

El FC Cartagena tras su empate ante el CD Alfaro intentará sumar los tres puntos ante el filial grana y mejorar su juego para cambiar las críticas de la parroquia blanquinegra. Fabri no podrá contar con Raúl Aguilar y Juan Pablo será duda. Se espera un once muy similar al visto ante el equipo riojano. El árbitro será el asturiano Mariano Medina.

27 comentarios:

  1. SEGUN FABRI MEJOR EQUIPO QUE EL NUESTRO.

    ResponderEliminar
  2. DICEN K MAÑANA PAKO GOMEZ SE PUEDE KARGAR A FABRI, PARECE K EN 0ONDA REGIONAL HAN DICHO ALGO ESTA TARDE. ALGUIEN SABE ALGO

    ResponderEliminar
  3. fabri esta fuera del club , os lo digo yo que estoy dentro del mismo y lo se a ciencia cierta, mañana sera destituido.

    ResponderEliminar
  4. Fabri se queda y es más, nos va ha llevar a SEGUNDA, vamos efese, PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  5. fabri no se quedara, mañana sobre las 23.00 horas sera destituido y el lunes se dara a conocer a la prensa, para el miercoles jueves rueda de prensa para dar a conocer el nuevo mister, os lo digo yo con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  6. Según el diario "La Perdiz Mareada", Fabri se va y se queda. ¿Qué cómo puede suceder esto? Sencillo: Gracias al afamado científico James Burningbloods, credor del duplicador de realidades posibles, quizás el FC Cartagena, equipo del que es seguidor desde que le salieron los dientes de leche, tenga dos entrenadores a la misma vez en dos momentos temporales similares aunque paralelos. Mientras los partidarios del actual entrenador ven como su equipo sigue teniendo en el banquillo a un señor canoso y con un desmesarudo temperamento, los no partidarios, verán que ese técnico ha sido sustituido por un tipo físicamente más atractivo, con estrategia y que da ruedas de prensa donde dice lo que se espera escuchar de un entrenador del Efesé. Aún así, dice James Burningbloods, puede que nadie esté satisfecho y la prensa deportiva de la ciudad, aburrida a la espera de alguna imposible noticia interesante dentro de su especialidad, haga constatar que el FC Cartagena no sólo vive momentos de crisis, sino que nunca existió y todo es producto de una hipnosis colectiva perpetrada por un colectivo de antiguos militares retirados cartageneros que, en secreto, pretenden mantenernos entretenidos en debates futbolísticos, mientras preparan un golpe de ayuntamiento con el fin de quedarse con el dinero de las comisiones de licencias para discotecas penosas y franquicias de talante estúpido y borreguil.

    ResponderEliminar
  7. AMIGO ANONIMO HAZ EL TONTO TODO LO QUE QUIERAS PERO FABRI SERA CESADO HOY MISMO Y SI NO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  8. lo que tenemos que hacer es ganar hoy

    ResponderEliminar
  9. Vaya unas pajas mentales que se hacen algunos y que ganas de crear mal rollo en el Cartagena. Si vamos bien,porque vamos bien. Si vamos regular,porque no se tira del todo. Si vamos mal,apaga y vámonos. Dejaros de monsergas porque seguramente ni son de Cartagena los que escriben,o son gente con problemas personales con el Club.Como decimos todos, a ganar esta tarde y la afición a demostrar que sabe estar a la altura y animar de verdad al equipo.Fabri seguirá,porque un equipo que está entre los 4 primeros desde que empezó la liga, ya sabe lo que es ser líder en solitario, tenemos a la caza otra vez el liderato...¿A ver si lo que falla es el ánimo de la afición para inyectar moral a nuestro equipo?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 11:37, estoy contigo, PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  11. es verdad que hoy echan a fabri? quien sera el proximo mister? yo veo,una cagada importante echar a este entrenador ahora,pues,vamos bien en la clasificacion,aunque,no jugamos una mierda.

    fccartagena 5-0 murcia b

    ResponderEliminar
  12. cuesta poco decir tonterías cuando se escribe como anónimo, esos parásitos que no sienten los colores ni como aficionados ni como cartageneros que jueguen en otro foro porque este es para los que aficionados del EFESE PODEMOS.

    ResponderEliminar
  13. golllllllllllllllllll addisonnnnnnnnnnnnnnnnn,golllllllll!!!! 1-0 vamos!!!

    ResponderEliminar
  14. OLE TUS HUEVOSSSSSSSSS TATO!!!!!!!!!!!!!!!!!! gollllllllllllllllll addsion!!!!!!!!!!!!!!!! 2-0 tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues que se carguen a Fabri, a ver como sale la cosa, por ahora, de doce partidos 7 victorias, 4 empates y una derrota, segundos a tres de líder y el quinto a 5 puntos, hala presi majo, cárgate al míster, pon a uno más guapo que ese es el secreto...

    ResponderEliminar
  16. ¿Cuándo ha dicho el presidente en Onda Regional que hoy se cargaría a Fabri??

    ResponderEliminar
  17. poner ahora onda regional,van a hablar sobre el tema de fabri...ahora a las 19:30 empiezan a hablar.

    ResponderEliminar
  18. fabri kedate, fabri kedate, fabri kedate

    ResponderEliminar
  19. ¡HEMOS GANADO!, ¡Buena jugada de TATO!,¡2GOLES DE ADISON,y la DEFENSA : "ESPECTACULAR". """""EFESE""""" :"""" "PODEMOS"""""..............¡ESTE AÑO SIIIIIIII........!

    ResponderEliminar
  20. el equipo no juega nada de nada, atras encerraos y al pelotazo pero mejor asi y estar segundos que echar a fabri , asi que mejor no jugar a na pero tener los puntos fabri quedateeee

    ResponderEliminar
  21. para traer a casuco,mejor me quedo con fabri...Y ESTO LO DICE UN "QUEMASANGRES". VIVA EL EFESE Y EL FSCARTAGENA JUNTOS SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  22. Fabri quedateeee, esto está cogiendo forma, hoy la defensa espectacular, ni una sola ocasión de gol nos ha hecho un equipo candidato a playoff, fabri quedatéeee fabri quedateeeee

    ResponderEliminar
  23. ¡Cómo jode a algunos que el equipo vaya bien!
    Y el presidente, mejor calladito, que atienda a los ladrillos y a la agricultura y deje al equipo trabajar.
    Ahora entendemos lo de las figuritas: con Addison y Tato hay movilidad arriba y gol. Con los otros dos, na de na.
    El partido totalmente controlado por el Efesé. Por algo llevamos 6 en contra, no sólo del ataque se vive.

    ResponderEliminar
  24. si echan a fabri me echan a mi este presidente es un impresentable con dinero y nunca saldremos del puto infierno

    ResponderEliminar
  25. ¿Tendrá que ver algo Buitrago con todo este rollo del cese? No sé no sé, pero este es de los que no miran a la cara a la gente.

    ResponderEliminar
  26. lo que tengo claro es que éste es mi último año aguantando la segunda b, ¡deja trabajar a los profesionales pedazo cabrón de presidente!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002