domingo, 9 de noviembre de 2008

Tato, Addison y los demás.

El F.C.Cartagena ganó esta tarde en el Municipal Cartagonova a costa de un Real Murcia B que vino a jugar de tú a tú al equipo de Fabri. Ninguno de los dos conjuntos dominaron claramente el encuentro, pero el F.C.Cartagena gozó de más ocasiones que el conjunto huertano. El partido sirvió para rendirle homenaje, a título póstumo, a Ginés Pagán, quien fuera, y es, durante muchos años el principal patrocinador del conjunto departamental a través de Relesa Galvame. Fabri alineó a: Rubén, Cabrejo, Armando, Roqué, Txiki, Carmona, Mariano, Eloy, Viyuela y la dupla en ataque de Tato y Addison que buenos resultados les está dando al equipo de Fabri. Por parte grana saltaban al campo:Alvaro, Malon, Ivachi, Didac, Quinin, Coke, Borja, Aguilera, Barrancos,Daniel Sanchez y Matias Alonso.

En el minuto 1 ya atacaba el conjunto grana pero sin llegar a inquietar a Rubén, el balón iría fuera. En el 3 quien atacaba era el F.C.Cartagena y Viyuela caería dentro del área, a lo que el árbitro no señalaría nada. En el 9, el equipo pimentonero tendría oportunidad de adelantarse a merced de un corner que se sacaría centrado pero nadie acertó a rematar. En el 13, Addison no llegaría a un balón centrado por Carmona. En el 15, una falta botada por Carmona iría fuera. En el 17, otra vez Carmona ejecutaría otra falta que rechazaría el portero y Addison al acecho la introduciría en el fondo de las mallas. En el 20, tras una falta a Carmona, se montaría una trifulca entre jugadores de ambos equipos y Eloy vería tarjeta amarilla. En el 23, la defensa albinegra se liaría con el balón en su propia área y a punto estuvo de costarle un disgusto. En el 29, Tato se encuentra el balón en el área, de tacón lo intenta pero el balón iría a las manos del portero. En el 37, un tiro de Eloy rebotaba en un defensa grana e iría a parar a las manos del cacerbero grana. Al filo del descanso, Armando tendría un choque con un jugador grana y se resentiría del golpe. Afortunadamente, no fue a mayores.

La segunda mitad comenzól con dominio grana y el Cartagena se defendía. En el 60 y tras una contra, Tato se interna en el área después de una carrera de fábula y a pase de la muerte sirve a Addison para que éste, a placer, colocara el 2-0 en el electrónico. En el 63, Tato se interna otra vez por banda, pero ésta vez se escoraría demasiado y tendría que pasar el balón, el cual sería interceptado por la defensa grana. En el 65, el bigoleador en la tarde de hoy, Addison dejaría el terreno de juego para que entrara Juan Pablo. En el 78, haría lo propio Tato para dejar su sitio a Mena. En el 80, Mariano daba el susto de la tarde al caer al terreno de juego doliéndose del hombro, del que arrastraba molestias desde la semana pasada, por lo que en el 84 sería sustituido y saldría Falcón en su lugar. Con el tiempo cumplido, Mena lo intentaría desde lejos sin fortuna. Y así acabo el partido.

El F.C.Cartagena se afianza cada vez más en los puestos privilegiados de la clasificación. Se sitúa segundo a 3 puntos del Real Madrid Castilla. La semana que viene visitamos al Lorca Deportiva. Se espera un buen desplazamiento por parte cartagenera. Las malas lenguas dicen que Fabri iba a ser despedido esta noche, a eso de las 23:00 horas, pasara lo que pasara esta tarde. Esperaremos acontecimientos, ¡Manda huevos!. Por cierto, la entrada hoy en el estadio rondaba los 3.500 espectadores, el Murcia ha arrastrado a más de uno al Municipal Cartagonva.

43 comentarios:

  1. Hoy valoro positivamente a Tato, tan criticado por mi. Ha demostrado tener velocidad y desequilibrar a la zaga rival. Addison estuvo peleón y en el sitio. Mucho tiene que correr J.Pablo para jugar, es un torpon y un lento. No lucha nada. Hoy se ha jugado bien. Fran

    ResponderEliminar
  2. Se dice que Casuco será el nuevo entrenador, es cierto=?

    ResponderEliminar
  3. El Cartagena ha hecho un partido muy práctico y ha merecido con creces la victoria,incluso algún golico más hubiera sido justo. Ha habido en la 1ª parte un penalty a favor del Cartagena,que una vez más,el arbitro se ha tragado. Al igual que ha perdonado, para variar, dos claras expulsiones a dos jugadores huertanos.El público ha estado bien,pero,puede estar muchísimo mejor.En cuanto a Fabri, eso de que lo quieren echar es un bulo infundado desde Murcia para crear mal ambiente en Cartagena,y lo están consiguiendo. No caigais en la trampa y dejar trabajar a Fabri, máxime,cuando estamos arriba.

    ResponderEliminar
  4. Esto coge forma, poco a poco sale el trabajo que han hecho míster y jugadores desde el primer minuto de pretemporada, no haremos más que crecer y es que no hemos hecho más que crecer, esto me gusta, me da grandes sensaciones.
    Para mí Juan Pablo es suplente de Addison sin discusión de ningún tipo, y Tato se lo pone difícil a Mena que está hecho un picha fría y es que ya se sabe, mucho jugar en segunda y mucha historia pero cuando está en la B es por algo, me está empezando a parecer otro fichaje como los de antaño, que jueguen Tato y Addison por diossss
    FABRI KEDATEEEEE

    ResponderEliminar
  5. A Fabri el tiempo le da poco a poco la razón, aunque sea un tio nervioso, porque cada uno es como es, sabe muy pero que muy bien de que va esto y yo también estoy seguro de que no haremos más que crecer. Gran alineación y a mantener la palabra de que jueguen los que mejor están, como debe de ser, muy bien Tato sabiendo aprovechar las oportunidades.
    Buitrago vete ya!!!!

    ResponderEliminar
  6. FABRI DSERA DESTITUIDO MAÑANA POR LA MAÑANA Y EL JUEVES SE DARA A CONOCER EL NUEVO ENTRENADOR.

    ResponderEliminar
  7. pero a ver no iba a ser destituido esta noche a las once o no sé que??, donde han dicho eso de que mañana será destituido??
    FABRIQUEDATÉEEE

    ResponderEliminar
  8. FABRI DSERA DESTITUIDO MAÑANA POR LA MAÑANA Y EL JUEVES SE DARA A CONOCER EL NUEVO ENTRENADOR.

    ResponderEliminar
  9. segun onda reginal fabri acaba de ser destituido hace una hora, su puesto lo ocupara paco sanchez nuestro exjugador cartagenero.

    ResponderEliminar
  10. No se si Fabri será destituido ya o no, ahora bien, su discurso me parece bastante sensato aunque a veces le fallen las formas, esto es la 2ªB y no la Champions, y pedir espectáculo en esta categoría es una quimera, aquí sólo vale el resultado. De todas formas, si el cese se produce, será un día nublado de invierno que se levante Don Paco con el pie izquierdo, y ya se sabe.......

    ResponderEliminar
  11. pero a ver, ha sido destituido ahora o será destituido mañana por la mañana??? aclaraosss

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que cesar a Fabri de esta manera sería hacer el ridículo más grande de la última década, si lo cesan yo sentiría vergüenza de ser de este club......... Espero que no hagan el imbécil aunque sólo sea por el bien del sentido común................

    ResponderEliminar
  13. Según el anónimo reiterativo de las 20:48 y las 20:55, quien será destituido será FABRI DSERA, no FABRICIO GONZÁLEZ. FABRI DSERA es un antiguo cantante romántico de origen italiano perseguido por la SGAE por piratear sus propias canciones para regalárselas a sus seres queridos. Lo que quiere decir nuestro reiterativo anónimo es que no será destituido, sino deportado a Disneyworld - París, con la consabida condena de pasar durante diez años disfrazado de Pluto y cobrando el salario mínimo interprofesional canino. La SGAE, es tan dura.

    ResponderEliminar
  14. ¿Que interés tiene Onda Regional en cesar a fabri?¿Cobran extras los presentadores deportivos de esa radio si echan a Fabri?

    ResponderEliminar
  15. Esto es un bulo propagado por alguien a quien le interesa desetabilizar. ¿Quién ha oído tal cosa en Onda Regional?
    Claro, así nos va y así seguiremos, por los siglos de los siglos en 2ª B, porque somos catetos a más no poder.

    ResponderEliminar
  16. Ni caso a esos bulos.AUPA EFESÉ!!!!

    ResponderEliminar
  17. En la crónica te ha faltado el primer gol. El equipo se le va cada vez mas empaque de conjunto, dejad que Fabri haga su trabajo. Cambiar al entrenador ahora seria un gravisimo error aunque venga Juande Ramos.

    ResponderEliminar
  18. Cuanta mierda quieren meter, no hagáis ni caso, eso es gente de fuera que quiere que no progresemos. El equipo hoy muy bien, he salido contento del estadio, esto sigue bien, muy bien. El propio entrenador del Furcia B ha dicho públicamente que a este equipo no va a haber muchos que le metan mano. Ahora a por el segundo derbi de esta tanda, el Lorca, no va a ser fácil en el Artés.

    ResponderEliminar
  19. Tengo una quiniela con 0 aciertos.¿Tiene premio en alguna emisora o periódico? Me han dicho que sí. Mucho Efesé. A preparar la marea blanquinegra en el pueblo murciano de Lorca.

    ResponderEliminar
  20. ¿no será el pedrito pérez garcía el que anda metiendo toda esa mierda? es patético este tío. cada vez lo veo más claro, aunque no sé quién es, ni qué le puede haber hecho fabri. que se vaya a apoyar al furcia.

    ResponderEliminar
  21. Los vendidos a la capital murciana de Onda Regional propagan bulos desestabilizadores a diestro y siniestro sobre el cese de Fabri. Vaya tela.....

    ResponderEliminar
  22. Fabri, es el mejor entrenador que ha pasado por cartagena.

    ResponderEliminar
  23. Casuco es anticartagenero, o es que lo lo veis en la televisión murciana cuando hace esas apariciones esporadicas.

    ResponderEliminar
  24. cvamos fabri, eres el mejor y nos vas a llevar a bbva

    ResponderEliminar
  25. Cuanta tontería. Paco Gómez bajó al vestuario al término del encuentro para felicitar a los jugadores y a Fabri. Nadie va a destituir a nadie ni hoy, ni mañana, ni el jueves, y espero que nunca en esta temporada.

    ResponderEliminar
  26. A VER SI APRENDEMOS. QUE ENCIMA A LA AFICION DE CARTAGENA QUE LE CRITICAN POR ANIMAR POCO , NOS TOMAN POR TONTOS CADA VEZ QUE QUIEREN. FABRI ES UN GRAN ENTRENADOR. EL EQUIPO ESTA BIEN. Y VAMOS A ASCENDER ESTA TEMPORADA CON UNA AFICION VOLCADA, ENTREGADA Y ANIMOSA A TOPE.

    ResponderEliminar
  27. pardillos cartageneros...jeje...

    ResponderEliminar
  28. RECORDAD K A J.F. ALKOY, EL TITO PAKO TENIA APALABRADO A PICHI LUKAS UN MES ANTES DE CARGARSELO. ASÍ KE NO OS ASUSTEIS SI HACE LO MISMO CON FABRI Y DEJAR A LA GENTE K OPINE, YA K MOTIVOS NO LE FALTAN HABIDA KUENTA DEL IMPRESENTABLE PRESIDENTE K TENEMOS.

    ResponderEliminar
  29. en vez de estar alegres por komo marcha el ekipo, ale, ke si fabri, ke si la abuela fuma, aki no se va nadie y punto pelota, aupa efese

    ResponderEliminar
  30. QUEMASANGRES O ANTICARTAGENEROS IROS A LA MIERDA CON VUESTRAS MENTIRAS Y VUESTRAS PAJAS MENTALES. AMARGADOS.DESDE AHORA PASO DE CONTESTAR O HACER ALUSIONES A ESTE TIPO DE COMENTARIOS DAÑINOS PARA NUESTRO EQUIPO. PASAR TODOS, ES LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  31. Convertir a Cartagena en provincia debe ser una demanda social
    La alcadesa ha transmitido esta idea a los representantes de la Plataforma por la Biprovincialidad con los que se ha entrevistado hoy y que le han solicitado apoyo institucional para esta iniciativa


    Lunes 10 Noviembre 2008

    La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha recibido hoy a un grupo de miembros de la Plataforma por la biprovincialidad, encabezados por José Antonio Luque, que le han transmitido el balance de la campaña que se ha llevado a cabo en los dos últimos años por toda la región para la defensa de dos provincias en nuestra Comunidad Autónoma, así como la necesidad de que ahora sean los grupos políticos los que defiendan esta iniciativa de carácter social en la Asamblea Regional, aprovechando el proceso de reforma del Estatuto de Autonomía que se va a llevar a cabo.



    El portavoz del equipo de gobierno, Joaquín Segado, también presente en este encuentro, ha señalado que Pilar Barreiro le ha transmitido a la Plataforma que va por el camino correcto ya que ha conseguido ir mas allá del debate meramente local para convertirlo en una cuestión regional, además de seguir una línea apolítica convirtiendo el tema de la biprovincialidad en una iniciativa social, procedente de la ciudadanía.



    En este sentido, la Plataforma ha entregado a la alcaldesa un dosier con todas las cuestiones que avalan la defensa de convertir a Cartagena en provincia, documento que la primera autoridad municipal se ha comprometido a estudiar a pesar de que esta cuestión no es competencia del Ayuntamiento, sino que son los grupos políticos en la Asamblea los que tienen que aprobar la iniciativa mediante la reforma del estatuto.



    La Plataforma por la Biprovincialidad está integrada por representantes de todos los agentes económicos y sociales de la ciudad, como son Cámara de Comercio, COEC, sindicatos, Federación de Asociaciones de Vecinos, Asociaciones de Jóvenes, etc.

    ResponderEliminar
  32. Este año si, PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  33. anonimo 16:07 no te parece eso una buena noticia? CT ROVINCIA YA!!!

    ResponderEliminar
  34. ES QUE HAY ALGUIEN EN CARTAGENA QUE ESCUCHA ONDA REGIONAL? YO PREFIERO ESCUCHAR RADIO ANDORRA.....AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  35. ma alegro de que hoy casi todos los comentarios sean positivos ..pero aller el equipo jugo igual que estas ultimas semana ..ojala sigamos por este camino casi todos porque ulgunos ya sabemos que lo unico que quieren es desestavilizar ...aupa efese

    ResponderEliminar
  36. Cartagena tiene 3000 años de historia, una de las ciudades con mas historia de Europa y es necesario volver a ser lo que nos quitó Javier de Burgos en 1833.

    ResponderEliminar
  37. Vamos a ser positivos de una vez , el equipo nos necesita y nos lo pagara con el ascenso .
    Con menos nos hemos ilusionado , vamos a disfrutar este momento y entre todos a que no se nos escape
    Este año sera el nuestro

    ResponderEliminar
  38. Aupa Efesé!!!Cartagena Provincia!!!!

    ResponderEliminar
  39. Luchemos esta vez todos a una
    Este años es el nuestro
    AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  40. Yo no voy a entrar en que si Fabri es buen o no entrenador, solo se que los partidos son muy malos y aburridos, el juego es horrendo, pero estamos en puestos de play off y el equipo menos goleado, me gustaria tener un entrrenador con un sistema de juego vistoso y que ganara, pero seria un error cesar a Fabri, y lo pagariamos caro. Si se le ha fichado es para algo, y con el hasta las ultimas consecuencias. Aupa Efese, este tiene que ser nuestro año

    ResponderEliminar
  41. El juego se vuelve a acercar al de la pretemporada y al de los cuatro o cinco primeros partidos de liga, poco a poco nos vamos asentando como equipo y las cosas van fluyendo mejor, solo hay que tener paciencia y veremos grandes tardes de fútbol emocionante con grandes contragolpes que te levantan del asiento, es la realidad y lo más bonito que se me puede ocurrir pensar para mi Efesé que hay que ir todos a una y ese sentimiento une y vence aparte de ser increíble. SALUDOS A TODOS, TODOS A MUERTE CON EL EQUIPO Y CON EL MÍSTER, ESTO VA POR EXCELENTE CAMINO, TODOS A UNA JODEEER!!!
    EFESE,EFESE,EFESEEEE EFESEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Como socio del Efesé estoy muy contento con que vayamos 2º en la liga y la solidez que poco a poco se le va viendo al equipo(no nos meten 20 goles este año) pero lo que me revienta es que no sepan dar 2 pases seguidos joder. Para el que dice que esto es 2ªB y aquí importa el resultado no te jode y en 1ª también, o es que si el Barça en vez de ganar perdiera partidos, a pesar de que jueguen de miedo, no se cargarían a Guardiola? Lo dicho el jugar bien o mal no garantiza el subir o no subir dependen otros factores ya que han ascendido equipos que han jugado muy bien al fútbol y otros que no lo han echo nada bien. AUPA MI EFESÉ!!!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002