jueves, 13 de noviembre de 2008

Gran partido de Caballero.

Con la mente en el encuentro ante el Lorca Deportiva, no está mal echar la vista atrás y recordar algún jugador que no se olvida de Cartagena. Se trata de Juan Carlos Caballero, portero actual del Benidorm. Caballero, llegó al FC Cartagena en la temporada 2005/06 procedente del Lorca, no aterrizó con buen pie, el equipo de la Ciudad del Sol ascendió y el tuvo que seguir jugando en segunda división B. Aún así, estuvo a punto de repetir hazaña si se hubiera vencido al Vecindario y la siguiente eliminatoria. Esa fue su mejor temporada. En las dos siguientes el equipo fue a menos, ocupando la quinta y la octava posición respectivamente y aunque tuvo altibajos en la portería con Cabrero y con Alejandro, fue el portero que más minutos disputó.

Ayer, su equipo, el Benidorm, se enfrento en los 1/16 de final de la Copa del Rey al todopoderoso FC Barcelona y el mejor fue él. Mantuvo la portería a cero hasta que tras parar un pena máxima a Messi, el esférico salió rechazado a los pies del argentino y a la segunda anotó el definitivo 1-0. Hoy, todos los periódicos deportivos, As, Marca, Sport, etc, le dan como el mejor del choque y llegan a considerarle el "crack" del duelo. Además, Caballero fue entrevistado en la cadena Ser en el programa El Larguero, donde recordó su trayectoria y nombro a Cartagena, donde afirmó tener un bonito recuerdo. Gracias y suerte, portero.

21 comentarios:

  1. Creo que no hay tanta diferencia entre un jugador de Primera y otro de Segunda B, y se ha demostrado en la Copa del Rey. Hay muchos centrocampistas en Primera que no son mejores que Mariano Sánchez. ¿Es mejor Diarra que Mariano?

    ResponderEliminar
  2. un poko mas moreno si es

    ResponderEliminar
  3. van a echar a fabri...paletos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 13:22, GRACIAS por entrar a este foro y leer las noticias de nuestro efese, tranquilo que yo no voy a entrar a hacer lo mismo en los foros de tu FURCIA porque la verdad esque no me interesa demasiado, jejeje,
    CLEMENTE QUEDATE!!!

    ResponderEliminar
  5. buen partido de caballero? yo vi el penalti y si,la verdad es que lo hizo muy bien,jajaja...MENUDA TONTERIA DE POST,es que el tonto el pijo ese juega ya en nuestro club?...CABALLERO ES MAS MALo QUE EL COPON!!!

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que un huertuzo se nos mete aquí a tocarnos los huevos. Qué triste que al igual que un crío pequeño tenga que venir a soltarnos sus gilipolleces para engrandecer su persona y divertirse. Lo mejor desde luego es no entrar en su juego porque si no eso lo engrandece más y dará más el por saco. Como a los críos chicos a los que les sigues el juego.
    En fin lo mejor es que sus mensajes provocadores nos sean indiferentes y pasar de él así se cansará y si no pues nada; seguirá haciendo el subnormal mientras nosotros no le hacemos caso. No os pongáis al nivel de un murciano porque ya de por sí ser murciano es una desgracia muy grande. Y ojo que en todas las noticias posteará alguna de sus idioteces. Y digo idioteces porque venir aquí a provocar con el míster cuando precisamente el entrenador del Furcia no los va ascender que digamos... En fin, qué lastimita de gente estos murcianos.

    ResponderEliminar
  7. murcianos hiojos de putas...ycantare y cantare y puta furcia cantare!!!

    ResponderEliminar
  8. Los dos porteros que tenemos este año son mejor que Caballero.

    ResponderEliminar
  9. jajaja...no podeis pasar de mis comentarios...jajaja...a fabri lo van a echar este domingo pase lo que pase en lorca y vais a ir a animar 5o cartageneros porque no teneis categoria para animar a vuestro equipo...y el murcia ganando este domingo tiramos para 1ª con CLEMENTE QUEDATE!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por él, pero ahora mismo con Rubén en la portería estamos muy bien. Es un gran portero, nos ha salvado alguna que otra ocasión contraria y por lo menos a mí me da seguridad. Aún así mis felicitaciones para Caballero que le plantó cara al Barcelona.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto Alejandro, portero del año pasado del Efese, tambien juega esta noche contra el Sevilla

    ResponderEliminar
  12. Esperemos que el año que viene jueguemos la copa del rey... pero en 2ª división.

    ResponderEliminar
  13. FC Cartagena
    Paco Gómez: «En Murcia no quieren que subamos»
    El presidente del Cartagena cree que «éste será un año tranquilo» y que «Fabri nos entrenará en Segunda A»

    14.11.08 - FRANCISCO J. MOYA| CARTAGENA
    Vota 0 votosOpina Ver comentarios (0) Imprimir Enviar Rectificar
    Cerrar Envía la noticia
    Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

    Nombre Email remitente
    Para Email destinatario

    Borrar Enviar
    Cerrar Rectificar la noticia
    Rellene todos los campos con sus datos.

    Nombre* Email*

    * campo obligatorioBorrar Enviar

    OPTIMISTA. Paco Gómez, en el palco del Cartagonova. / J. M. R. /AGMEl presidente del FC Cartagena, Paco Gómez, sigue pensando que Fabri González es el técnico idóneo para que su equipo, de una vez por todas, consiga ascender de categoría. De hecho, la llegada del preparador gallego en julio al Efesé se debió a una apuesta personal del empresario de Jacarilla (Orihuela), quien -pese a los rumores de las últimas semanas- continúa manteniendo «toda mi confianza» en Fabri, según confesó anoche el propio Paco Gómez a este periódico.
    «Hay gente de Murcia que está hablando de otros entrenadores y de echar a Fabri. Pero no hay nada de eso. Será que en Murcia no quieren que subamos y estemos por encima de ellos. A Fabri se le ha fichado para subir al equipo y lo hará. Y será nuestro entrenador en Segunda A», proclamó el presidente del club cartagenero.
    Paco Gómez tiene la impresión de que «este año será un año tranquilo porque hay una buena plantilla, las cosas van bien y Fabri está trabajando bien para conseguir el ascenso. No hay que ponerse nervioso», pidió Gómez, que dirige el club cartagenero desde julio de 2003. Por tanto, este es su sexto intento de ascender el equipo al fútbol profesional.
    A Lorca
    También habló el constructor alicantino del interesante duelo regional que el Cartagena disputará pasado mañana en el Artés Carrasco de Lorca, ciudad y club que él conoce bien, ya que fue mecenas del club lorquino hasta hace un par de años. «Iremos a Lorca el domingo y ganaremos. A ver si tenemos suerte y nos sale un buen partido. Y si no, empatamos y nos traemos un punto».
    Sobre el incentivo moral que supondrá para los futbolistas del Lorca el estreno de su nuevo técnico, Roberto Aguirre, Paco Gómez recurrió a la situación que vive el ciezano José Antonio Camacho en Pamplona. «No tiene mucha importancia que ellos estrenen técnico. Mira Camacho en el Osasuna, que no gana un partido desde que ha llegado», dijo.
    Interrogado sobre los 2.300 abonados que tiene el club albinegro y los 3.200 espectadores que siguieron desde las gradas el derbi contra el Real Murcia B del pasado domingo, Paco Gómez fue claro.
    «Es muy poca gente. Ahora vienen los partidos con el Águilas y el Castilla y un estadio como el nuestro tiene que tener por lo menos a diez mil espectadores. El equipo necesita más calor y la gente se tiene que animar e ir al campo, porque de momento el único que le da calor al equipo soy yo. La gente de Cartagena tiene que pensar que si quiere tener un equipo en Primera División tiene que empezar a mojarse. Necesitamos el calor del público en el Cartagonova», opinó el presidente.
    Por último, La Verdad le preguntó por Silvestre Martínez, ex presidente del Efesé y representante de los clubes murcianos de Segunda B en la Federación Española de Fútbol, quien descalificó en público la semana pasada a Paco Gómez. «No voy a hablar de él. Yo no tengo nada contra nadie y me llevo bien con todo el mundo. Pero me salen enemigos por todas partes», contestó el presidente del Cartagena.

    ResponderEliminar
  14. yo creo q Diarra es mejor que Mariano o eso o como juega en el Madrid los compañeros hacen que juegue mejor que lo que es. Bueno GANAREMOS AL LORCA OJALA MARQUE JUAN PABLO Q LLEGA YA VARIAS SEMANAS SIN MOJAR UN SALUDO JORGECT

    ResponderEliminar
  15. el Real Madrid confirma los contactos con Clemente, si Schuster pierde
    Hay muchas posibilidades de que Despetovic o Ivan Alonso sean el recambio de Van Nistelrooy, también de que Ochoa o Marañón sean refuerzo de invierno , es que tienen un equipazo .Jorge CT

    ResponderEliminar
  16. OJO CLEMENTE POR SCHUSTER es q tienen un pedazo de ciudad , entrenador y equipo de la ostia. Jorge CT

    ResponderEliminar
  17. Y cantaraéeeee, y cantaréeee y puta furciaaaa cantaréeeee

    ResponderEliminar
  18. PUTAAAA FURCIAAA OEEEE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Siempre estamos con el mismo rollo del Murcia. Es que no sabéis hablar de otra cosa? Pensad más en el Cartagena y dejad a los pimentoneros tranquilos que bastante tienen con su equipo. Seguro que ellos no piensan tanto en nosotros, además cuanto más los mencionéis más importantes se creeran, coño!

    ResponderEliminar
  20. ke razon llevas amigo, a ves si no somos tan cenutrios de entrar en este juego tan absurdo

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002