viernes, 14 de noviembre de 2008

Video juega limpio 7 RM.

13 comentarios:

  1. mariano, orlando , quinin

    ResponderEliminar
  2. Que les den por culo a los de la 7 región de Furcia

    ResponderEliminar
  3. PUTA 7 oeeee!!!!!! furcianos de mierda!!

    ResponderEliminar
  4. En el programa de deportes de la 7 (televisión que pagamos todos los habitantes de la Región,incluídos,de momento, los cartageneros)dedican 45 minutos para hablar del equipo huertano del Murcia y su entrenador Clemente,y del Fútbol Club Cartagena con 29 segundos despac han el asunto. ¿Eso es una televisi ón Region al,para toda la Reg ión ? ¿Que pasará si el Furcia b a ja y el Cartagena asciende, d edicarán 45 minutos al FC Cartagena y Fabri?¿Dedicarán 29 segundos al equipo huertano?

    ResponderEliminar
  5. ES UNA TELEVISION CENTRALISTA Y OPRESORA COMO TODO LO QUE SUFRE CARTAGENA. HASTA QUE CONSIGAMOS DE NUEVO NUESTRA PROVINCIA.

    ResponderEliminar
  6. Juego limpio dicen los muy cerdos centralistas. ¿Es limpio que dediquen tres cuartazos de hora a su equipucho huertano camino del descenso y a sus gilipolleces sin sentido sobre Clemente? ¿Es limpio que tras esto dediquen medio segundo a los partidos de segunda B de la "Región de TODOS" lo máximo un minutillo por ser un derbi contra el Furci B?
    Por mí su juego limpio se lo pueden meter por el culo sucio que tienen. Son unos sinvergüenzas que hablan de juego limpio cuando es una televisión centralista que fomenta el murcianismo e intenta como el concepto de Furcia en sí, eliminar todo rastro de CULTURA, cultura TRIMILENARIA como la nuetra. Sólo Furcia, Furcia, y más Furcia. Y al resto lo justito.
    Si televisan un partido de 2ª división, hablan del Real Furcia. Si televisan un partido de priemra división, hablan del Real Furcia. Si están cagando, hablan del Real Furcia.
    Que se vayan a tomar por culo estos centralistas de mierda; ellos y su "juego limpio" de los cojones que limpio ellos no son precisamente.

    PUTA MURCIA. CARTAGENA PROVINCIA, RECUPEREMOS LO QUE NOS ROBARON Y ES NUESTRO COÑO.

    ResponderEliminar
  7. PUTA 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUTA MURCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. PUTA MURCIA Y PUTA CAPITAL!!!BASTA YA DE CORRUPCION...RECUPEREMOS LO QUE ES NUESTRO,CT PROVINCIA!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonico sale mi Mariano! ¡Si parese un modelo!

    ResponderEliminar
  10. el año ke viene al subir nos dedikaran el mismo tiempo, aupa efese

    ResponderEliminar
  11. a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe oe oe

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002