sábado, 15 de noviembre de 2008

A marcar en el Artés Carrasco.

Este próximo domingo a patir de las 17:0 horas y con las cámaras de 7 RM, el FC Cartagena visita el estadio Artés Carrasco para enfrentarse al Lorca Deportiva. Será el cuarto derbi en ese estadio que enfrenta a ambos equipos. El primero fue en la temporada 2003/04, un cuatro de enero donde Machuca hizo debutar a los refuerzos de invierno y se empató a cero goles. El segundo fue en la temporada siguiente y de nuevo se empató a cero goles. Y el tercero, fue la temporada pasada, retransmitido por la siete y donde los de Pichi Lucas caían por 1-0. A ver si a la cuarta va la vencida, el FC Cartagena marca y se trae los tres puntos.

El Lorca Deportiva no atraviesa una temporada "de rosas". Con un inicio dudoso, donde el poder pasaba de unas manos a otras y con Baños siempre en la sombra, el equipo logró comenzar la temporada. Y lo deportivo no fue más diferente, hace dos jornadas se cesó al entrenador y tras una acuerdo, por fin ha llegado el nuevo técnico, un asturiano que conoce a la perfección el grupo "canario". Roberto Aguirre dispone de la plantilla al completo y sin duda será un aliciente para sus jugadores que intentarán agradar al nuevo míster. En las filas del equipo de "La Ciudad del Sol", encontramos a un gran central, se trata de Orlando, un ex de Cartagena que lo hizo fenomenal en su etapa blanquinegra. El Lorca en casa se muestra como un equipo irregular, de los seis encuentros disputados, ha vencido en uno, ha empatado en dos y ha caído en tres ante Águilas, Real Madrid y Leganés. Su máximo artillero es el argentino Raponi con cuatro tantos.

El FC Cartagena, tras su victoria ante el filial grana, ha pasado una semana tranquila. El objetivo, con muchas jornadas por delante, se está cumpliendo, el cuarto está a cinco puntos y el líder a un partido. El equipo no hace un juego bonito, pero los resultados acompañan a Fabri y a su idea de competir, sumar y si se juega bien mejor, pero sí no, lo importante son los puntos en juego. Con este juego debe de sumar en Lorca, sólo Las Palmas Atlético han dejado de hacerlo en el Artés Carrasco. El once que presentará el equipo cartagenero puede ser el mismo visto ante el Real Murcia B, parece que Fabri ha encontrado el once ideal. Mariano Sánchez arrastra molestias musculares, pero su participación parece más que segura.

El trencilla de impartir justicia será el castellano manchego Dámaso Arcediano. Esta temporada lleva dirigidos cuatro encuentros de segunda división B, con una victoria local y tres empates.

12 comentarios:

  1. 0-1 y en mi casa ajajjajaj

    ResponderEliminar
  2. Esperemos un partido que aunq sea de entrega y luxa traigamos los 3 ptos. para recibir los 2 proximos rivales en casa (aguilas y castilla) llenos de ilusión.fran

    ResponderEliminar
  3. fran ya te vas dando cuenta de ke lo prinsipal es ...ganar deaspues lo del juego bonito keda en segundo lugar ya parese ke vas entendiendo un poco deque va esto. por este camino vamos aa ir a segunda a tenlo presente un saludo

    ResponderEliminar
  4. No será un partido fácil y el Lorca no nos lo va a poner fácil. Hay que salir a ganar como sea y a luchar por los tres puntos se juegue bien mal o regular. ¡Vamos Efesé!

    ResponderEliminar
  5. A ver si se nos escucha más a nosotros que a ellos como cuando vienen a nuestro estadio, aunque lo veo dificil porque creo que ellos, a diferencia nuestra si tienen afición. A ver si me equivoco y los jugadores notan nuestra presencia allí.

    ResponderEliminar
  6. 1-3 goles de armando, carmona y mariano sanchez

    ResponderEliminar
  7. golllll en el "segundo cartagonova" golll del castellon al furcia...jajajja.

    ResponderEliminar
  8. el 2 gol del "efese" al murcia...jajaja.2-0!!! puta murca,puta capital!

    ResponderEliminar
  9. El leganes a empatado a 2 con el fuenteventura, si ganamos hoy abrimos una brecha con del quinto de 7 puntos

    ResponderEliminar
  10. venga vamos que hay que ganar...

    ResponderEliminar
  11. a fabri le vale el empate

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002