miércoles, 26 de noviembre de 2008

La liga de filiales más cerca.

La LFP, la RFEF y los equipos de primera y segunda división A están alcanzando acuerdos sobre esta futura liga de filiales que podría comenzar la temporada venidera. El principal escollo es el "económico" y la estructuración de la segunda división B, pero el acuerdo parece próximo. También será importante si en la liga participarán sub 23 o sub 21 y sobretodo sí se podrán utilizar los filiales para recuperar los lesionados del primer equipo. El sistema planteado sería el siguiente:

Competirían los 42 equipos de Primera y Segunda repartidos en tres grupos de 14 y distribuidos por criterios geográficos.
-Primera fase: a partido único. Se jugaría a un solo partido y con sorteo para decidir cuándo en casa y cuándo fuera.
-Segunda fase: dos competiciones. Los cinco primeros de cada grupo y el mejor sexto (16) pasarían a una Superliga, ya a doble vuelta. El resto va a otros dos grupos.
-Tercera fase: disputa de la Copa. Para disputarla, habría una fase final en la que participarían los 4 mejores de la Superliga (incluido su campeón), los dos campeones de los otros dos grupos y otros dos tras eliminatorias a partido único según clasificación.

7 comentarios:

  1. que????? no me enteroooooo

    ResponderEliminar
  2. Ni yo , menuda mierdad de supermierdaliga creo q dicen q se va a llamar. Por cierto en la opinion del martes se dice q el partido d esta semana sera tlvisado x la 7,es cierto? fran

    ResponderEliminar
  3. si y contra el castilla la semana que viene tambien sera televisado!

    ResponderEliminar
  4. Debe crearse el Cartagena-Naval para que entre en esa liga.

    ResponderEliminar
  5. pues vaya churro de liga de filiales , vamos que desciendes a s egunda B y donde juega tu filial contra quien por que amos los demas osn descriminados o que?

    ResponderEliminar
  6. JOER COLEGAS, ESTO DE ESTA NUEVA LIGA ES UNA PUTA MIERDA. LO QUE TIENENQUE HACER ES PREOCUPARSE DE OTRAS COSAS

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002