domingo, 23 de noviembre de 2008

Un Águilas mermado visita el Cartagonova.

Esta tarde a partir de las 17:00 horas el FC Cartagena recibe en el estadio Municipal Cartagonova al Águilas CF, todo un duelo venido a más en las últimas temporadas. El choque será retransmitido por el canal autonómico 7 RM. Los equipos se encuentran separados por siete puntos y una derrota de los aguileños les dejaría muy alejados de los puestos de play off, ya que Cartagena, junto al Real Madrid, Leganés y el filial grana están tomando mucha ventaja en este primer tercio liguero, sólo el Fuerteventura parece mantener el tipo.

El Águilas CF vendrá muy mermado por las bajas que presenta. El técnico, Tino Luis, no podrá contar con Martín Tártara, Emilio, José García y Romerito por lesión y David Franch por sanción. Así, los ex cartageneristas, Teo, Chito y Sívori, estarán presentes en el once inicial. Como equipo visitante presenta unos números no muy buenos, tras seis partidos disputados, ha vencido en dos, ha empatado en uno y ha perdido tres, con siete goles a favor y diez en contra. Sus máximos artilleros son David Franch, Rufino y Navarro con cuatro tantos.

El FC Cartagena, tras su conservador empate ante el Lorca Deportiva, intentará sumar los tres puntos en liza, el quinto clasificado está a cinco puntos y el líder a una victoria. Fabri tendrá a todos sus hombres disponibles y a priori, podría presentar el mismo once que las dos últimas semanas, tal vez Nano podría ser la novedad. En lo extradeportivo, parece que una gran diferencia separa al FC Cartagena del representante federativo de los equipos murcianos, recordar que se trata de Silvestre Martínez, el cual estuvo hasta hace bien poco en la directiva del FC Cartagena. La importante es ganar y Fabri y su plantilla lo tienen bastante claro, además, el Águilas CF aún no ha ganado en el Municipal Cartagonova.

El colegiado encargado de impartir justicia será el madrileño Miguel Sánchez Seco, que esta temporada lleva dirigidos cuatro encuentros de segunda b con tres victorias locales y un empate.

7 comentarios:

  1. Y una mierda mermado.Esta es la táctica del victivismo.Si perdemos es normal y si ganamos gran hazaña.Son 11 contra 11.Será un partido dificil y hay que animar mucho a nuestro equipo blanquinegro. FORZA EFESÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  2. MIERDA PARA LOS MURCIANOS PAJARRACOS.TIENEN UN BUEN EQUIPO,PERO LUCHAREMOS Y LES GANAREMOS CON DOS COJONES.

    ResponderEliminar
  3. LEGANES SACO PANCARTA: "NECESITAMOS COBRAR, EMPRESARIOS AYUDARNOS". Según comenta la radio les adeudan 3 mensualidades.

    fccartagena 2-0 aguilas

    ResponderEliminar
  4. perdio el castilla y el leganes...hoy no podemos fallar!!!

    ResponderEliminar
  5. muy buena segunda parte del efese
    parese que esto va cojiendo forma
    la entrada de nano otravez fundamental

    ResponderEliminar
  6. Casi cinco meses ha tardado Fabri en darse cuenta de que el mejor futbolista que tiene este equipo debe de jugar de segundo delantero y no en la banda, no se si lo habra hecho por que de verdad lo creia o porque un sector de la grada se lo hemos reclamado desde el principio, no solo a Fabri, tambien se lo dijimos a Alcoy y a Pichi Lucas, anteriormente Montes no tubo mas remedio que ponerlo en la banda porque Teo se lesiono, unicamente con Amaral jugo en su sitio, el dia de su debut en el Cartagonova metio un golazo de cabeza en el descuento contra el Villanovense, salio por Sivori, y Sivori memos hoy nunca ha juado en la banda.
    Espero que contra el Alcorcon Carmona juege de media punta o segundo delantero, Tato en una banda, que es donde el año pasado en el Ceuta se salio, y Nano en la otra, a Viyuela le pasa lo mismo no juega en su sitio, ya lo habeis visto cuando lo han cambiado el cabreo que tenia, tiene que jugar arriba, y Falcon titular, Eloy y Mariano se estorban juegan en el mismo sitio, lo facil que es esto del futbol cuando se pone a la gente en su sitio, aunque al final este Fabri la ha cagado poniendo a Eloy por delante de Carmona.
    Ah se me olvidava el año pasado en el programa de Herminio Carlos estuvo en la tertulia Pichi Lucas, llame por telefono y le comente que porque no ponia a Carmona en la media punta, Pichi Lucas y Heminio dijeron que no lo veian en ese puesto, vaya ojo el del Pichi Lucas, asi esta en el paro, y Herminio porque Rafa de Paco aparte de murciano no tiene ni puta idea que si no.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002