domingo, 23 de noviembre de 2008

Un Cartagena de menos a más.

Buena tarde para la práctica de un partido de fútbol en el estadio Cartagonova, donde el equipo local, el FC Cartagena, recibía al Águilas CF. La entidad del equipo rival, al menos por la cercanía, no hizo aumentar la entrada al campo, tampoco la formación del Águilas con varios ex cartageneros como Teo, Chito y Sïviori incrementaron la entrada que más o menos rondaría sobre los 3000 espectadores. El equipo cartagenero conocía antes de empezar las derrotas del Real Madrid Castilla y del CD Leganés, dos rivales directos. El técnico cartagenero Fabri, decidía alienar al mismo once por quinta jornada consecutiva: Rubén, Txiqui, Miki Roqué, Armando, Cabrejo, Carmona, Eloy Mariano Sánchez, Viyuela, Addison y Tato.

La primera parte comenzó con una bonita acción por banda derecha obra de Carmona. Pero el Águilas no se intimidó, creando un mayor peligro que el FC Cartagena en los primeros lances del choque, sobretodo por banda izquierda, donde Chito puso varios centros con peligro. En el minuto 10, Txiqui enviaria un magnífico pase a Addison, que solo ante el portero la enviaría alto. En el 14, Carmona botaría un falta peligrosa y el esférico saldría alto por muy poco. En el 23, Txiqui vería cartulina amarilla. El Cartagena no termina de encontrar su juego y al filo de la medio hora aparecieron los primeros silbidos. En el 33, Carmona botó un saque de esquina algo pasado y Armando a punto estuvo de anotar, pero el portero aguileño sacó un mana providencial, el Águilas salió a la contra y Armando le derribó, viendo tarjeta amarilla. En el 39, Addison la pondría desde banda izquierda y Tato chutaría, pero el esférico fue a saque de esquina tras golpear en un rival.

Chito seguía siendo el rival que más peligro creaba, sus internada por banda izquierda eran continuas. En el 42, Viyuela ponía un balón por banda que Tato de cabeza remataba desviado. El FC Cartagena ofreció su mejor juego en los minutos finales cuando empezó a tocar y rasear el esférico, Eloy y Mariano Sánchez se hicieron con la medular, pero el Águilas estaba muy bien plantado. Tras dos minutos de prolongación finalizó la primera mitad. La segunda mitad comenzó sin cambios por parte de ambos equipos, pero Fabri no acaba de verlo claro, así que con tan sólo siete minutos disputados de esta segunda mitad, Viyuela dejaba el terreno de juego para la entrad de Nano. No aceptó muy bien el cambio el de Aranda del Duero.


El Águilas se iba arriba y botó varios saques de esquina seguidos. En el 59, Nano pone un centro por banda que Addison remata al larguero y el rechace lo introduce en la mallas Carmona, anotando su quinto gol. Instantes después, Sívori abandonaría el terreno de juego lesionado y ovacionado por la afición local. En el 62, Nano se sacó un chut que paró el portero aguileño. El Cartagena disfrutaba de sus mejore minutos de juego. En el 66, el visitante Navarro sería expulsado por obstruir una falta. En el 74, Addison sería sustituido por Juan Pablo. En el 78, Carmona en jugada personal, deja a Tato en posible fuera de juego y éste anota el 2-0. Fue la sentencia para el Águilas. Ya en el descuento, Cabrejo pone una bolea en el área que Juan Pablo toca para que el esférico vaya a Tato y anote el 3-0 y el punto final. Ahora el Real Madrid Castilla queda igualado a puntos.

63 comentarios:

  1. Si hablas de los primeros silvidos de la grada a la media hora de juego que por cierto fueron muy tímidos y sin ninguna relevancia, habla también de como la grada apoyó a Fabri con gritos de Faaabrri, Faaabrii, porque se oyeron muy bien amigo. CARTAGENA COMPARTIENDO LIDERATO CON EL CASTILLA

    ResponderEliminar
  2. a ganar en alkorkon y al kastilla en kasa uff

    ResponderEliminar
  3. Genial el Cartagena.Este Cartagena pinta bien.Que bueno ganar en Madrid y luego en el Cartagonova al Real Madrid.¿Hay autobuses para Alcorcón?

    ResponderEliminar
  4. que nadie se engañe...este equipo no juega una mierda...pero,mientras vayan sacandose los resultados,pues,bienvenido.grande defensa y gran pegada...vaya mierda de grupo,si queremos subir hay que ser 1 de grupo,si o si!!!

    ResponderEliminar
  5. o somos primeros o no subiremos.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un partido un poco complicado al principio, aquí vendrán siemprea replegarse como el Águilas hoy pero en cuanto han tenido que salir de su agujero y con los acertados cambios de Fabri la cosa se ha visto más clara, al final muy buen resultado y seguimos más que nunca en la pomada, no hemos bajado ni una sola jornada de los tres primeros puestos, es lo que se espera de este equipo y es lo que se está consiguiendo.

    ResponderEliminar
  7. el del primer comentario nose donde ha visto el partido..... porke la grada ha silbado al ekipo a a fabri mas de una vez pero no de apoyo sino pa que se vaya a tomar por culo, que o somos primeros o olvidarse de subir, este grupo es una mierda. Si nos toca pa subir el cadiz que????
    asi que o primeros o nada

    ResponderEliminar
  8. este cartagena no juega al futbol, lo uniko k ace es meter goles de pava, sin krear jugadas y sin acer que la aficion se divierta.

    osi keremos subir a segunda el ekipo tendra que cambiar, porque si sigue jugando asi en los play-off nos van a golear xk en los otros grupos los k estan arriba si k juegan al futbol

    ResponderEliminar
  9. Si nos toca el Cadiz pues se gana chabal..que pasa que el Cadiz es invencible o q????Acaso juega bien???Hay mucha gente como túu q sois unos toca pelotasssss!!!Si han silbado a Fabri serias tù y el q estuviera a tu lado,pero hay lo tienes,compartiendo liderato!!!!Cuanto fantasma Dios miooo!!!

    ResponderEliminar
  10. 29 puntos en 14 jornadas, colíderes...¿que esperan para echar a Fabri y volver a la normalidad de las anteriores temporadas?
    El presi está perdiendo facultades.
    Por cierto, propongo un mes de ayuno para los del Castilla, mira que perder con el LP Atlético... !que vergüenza!
    Como aquí todos son una mierda, menos los de Cartagena, claro está, que somos una raza superior.
    No, si por soberbia no queda.

    ResponderEliminar
  11. Como sufren algunos con el coliderato, ja, ja...

    ResponderEliminar
  12. aqui la gente es tonta o q? Segundos y compartiendo liderato, con un 3-0 q da aire al equipo, sois unos quemasangres, fabri sabe lo q hace, parece mentira q estemos ahi arriba y la gente se desespere, para esos q no aguantan ver futbol de segunda b q se vayan a ver la murcia de clemente, dudo q juegue mejor, en fin, aqui se amarga el q kiere, 3 puntos y pa la casa.xDDDD!!!

    ResponderEliminar
  13. Quemasangres+murcianos=amargados

    ResponderEliminar
  14. yo te contare si fabri sabe lo que hace cuando juguemos con real union, cadiz, ejido ect ........... entonces lo veremos.

    ResponderEliminar
  15. Para el de las 22:12.
    Para jugar con esos que dices primero hay que quedar primeros y eso se consigue sumando puntos, puntos y más puntos.
    Y este equipo, con más presupuesto que este año (como el pasado y otros), que yo sepa no es adicto a las promociones de ascenso. Hay algún equipo en este grupo que triplica en promociones al mío, no se si tuyo, Efesé.
    Así que más humildad y menos humos que tampoco tenemos ningún equipo de fenómenos. Algún estrellado de 2ª si, pero los que le están quitando las castañas del fuego al equipo son los "currantes de la B".
    Cuando llegue el Cádiz ya pensaremos en él, mientras tanto menos samba y más animar.

    ResponderEliminar
  16. Tú debes ser el Pedro tocagüebos ese. El Real Unión perdió en Pontevedra este año y no fue capaz de tirar ni una sola vez a portería. Perdiendo todo el partido y ni se acercó al área.
    Llevas con el "ya te contaré" desde principio de temporada y si tuvieras vergüenza estarías ya callado. 14 partidos arriba no son casualidad y qué puta suerte tenemos que todos los años nos toca el grupo más flojo. ¿Pero el año pasado no era el grupo 4º? Patético lo tuyo.

    ResponderEliminar
  17. Qué miedo, que viene el Cádiz! Me voy al puerto a tirarme de cabeza al mar, que me cagooooo!
    Aupa Efeseeeeé! glub, glub ...

    ResponderEliminar
  18. A los quema - sangres les aconsejo que alegrarse de vez en cuando no es pecado, no vas al infierno por ello, tampoco se pierde el sentido de la realidad y no te vuelves de repente imbécil, como habitualmente se cree.

    ResponderEliminar
  19. Nah, los quemasangres son así. Si Fabri nos sube a segunda dirán que ha sido de chorra pero que el Cartagena es una mierda. ¡No vayáis al estadio coño!

    ResponderEliminar
  20. AMIGOS Y AMIGAS, YO TAMBIEN ME HE QUEJADO EN LA PRIMERA PARTE, PERO SEÑORES , ¿CUANDO NOS HEMOS VISTO COLIDERES?, VAMOS A DEJAR TRABAJAR AL PERSONAL, Y YA HABLAREMOS, PERO YO FRANCAMENTE LA DEFENSA A MI ME FASCINA Y LA DELANTERA LETAL, LO UNICO QUE HECHO EN FALTA ES UN POQUITO DE CENTRO DEL CAMPO, PERO SI FABRI CURRA ASI, PUES ASI SERA BUENO PARA NOSOTROS. CAPERUZO

    ResponderEliminar
  21. quemasangres=REALISMO...esto en playy off,jugando asi,nos golean.

    ResponderEliminar
  22. el kartagena tiene un juego ramplon y klaro, ante aguilas, lorka, las palmas, vecindario ... si, pero ante ekipos que realmente juegan ya veremos

    ResponderEliminar
  23. la gente de aki yo nose que partidos ven la verdad, nose dan cuenta que jugando asi en el playoff nos destrozan, pero nada seguir pensando asi que ya llegara el momento y nos calzaran y los quemasangres dicen lo que todos pensais en realidad idiotas de mierda

    ResponderEliminar
  24. Buenas, mi opinión es bien simple. Estoy cansado de siempre aspirar a todo y nunca obtener nada.
    En el infierno de 2º B los equipos no juegan al futbol, los equipos puntuan luchando. Este año se estan haciendo las cosas como se deben. El equipo da confianza, y el entrenador es un fenomeno.
    Bueno pues eso, mis animos al EFESÉ, que este año tiene buena pinta.

    PD: ¿SABEIS EL DIAL DE ALGUNA RADIO QUE SIGA LOS PARTIDOS DEL CARTAGENA? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. el de las 21:26 un poco idiota si que es , sinos toca el cadiz,real union,villareal b nos van a pegar un repaso que te cagas que el fantasma que ahi aki eres tu retrasao

    ResponderEliminar
  26. También nos iban a pegar un repaso el Murcia, el Hércules y el Almería en pretemporada, que por mucha pretemporada que fuera, no sé yo. Dejemos que lleguen esos partidos de promoción si es que llegan y a ver como nos va si mantenemos la competitividad y la intensidad que quiere nuestro entrenador y contra equipos más confiados que se abrirán más, será que nosotros no entrenamos y que somos cojos, si, Tato, Addison, Carmona, son cojos ahora. A ver esos monstruos de segunda B, que vengan a abrirse al Cartagonova que los quiero ver yo, como le pasó hoy al Águilas que cuando se vió perdiendo tuvo que salir de la cueva y la que le podía caer encima se veía venir en un plis...

    ResponderEliminar
  27. como se nota la diferencia entre los merengues y los culés...seguro q el merengon le da igual como jugar...el caso es ganar, con el culé es diferente hay q jugar bien, e intentar ganar

    ResponderEliminar
  28. Cuantos murcianos se meten en este foro. Por cierto me gusto mucho cuando algunos empezaron a pitarle a Fabri la respuesta a favor de este hombre(los socios que estamos de siempre)

    ResponderEliminar
  29. Pues, hasta ahora en todos mis comentarios habia dicho lo mismo, que el juego de Cartagena, para mi era muy aburrido y los partidos un toston, tambien que aun asi hoy por hoy nuestro entranador es Fabri y hay que estar con el a muerte, y en los partidos animar, por lo menos hasta que acaben. Los equipos que triunfan siempre o casi siempre tambien es por la aficion, hace mucho mas de lo que nos imaginamos.
    Pero hoy voy a cambiar de discurso, me ha gustado y divertido la segunda parte, y creo que hemos dominado totalmente el partido y eso es lo que tenemos que conseguir a la hora de jugar los playoff, controlar los partidos y apoyar a muerte.
    Aupa EFESE

    PD: soy cartagenero como el mas, pero estoy cansado ya de tanto politiqueo en este foro. Este es un foro de futbol, las reivindicaciones a donde correspondan, por favor.

    ResponderEliminar
  30. Yo no se de donde salen muchos de los comentarios que salen publicados aqui pero a mi me da que son de gente que nos quiere mas bien poco.
    Esto es una guerra y como guerra no se gana en un día, hay que ir batalla a batalla, sera un largo camino y una dura lucha pero que se note que estamos a muerte con el Equipo, con el Mister y con el Club porque poco a poco las cosas se consiguen.
    Siempre Efese!!!

    ResponderEliminar
  31. Lo malo de esto es que, junto com opiniones razonadas, coherentes y con educación, puede entrar cualquier payaso a escribir tonterías e insultos.
    Y ya veréis como alguno se da por aludido.

    ResponderEliminar
  32. Vivan tus muertos hijo de puta. Vete a dar por culo a tu foro... a no que ya no quiere escribir nadie!!... ¿¿Por que sera??
    Hay que ver... cuando a uno no le salen las cosas siempre tiene que molestar a los que le salen bien, despues dicen que nosotros somos los que empezamos...
    VERGONZOSA vuestra actitud. Seguid asi que estais dando un buen ejemplo del tipo de persona que sois.

    Venga a Chuparla!

    ResponderEliminar
  33. Para valorar el juego de un equipo hay que tener en cuenta muchos aspectos, no sólo el toque. La organización defensiva, la lucha, el estilo de ataque, etc. No se juega mejor por dar más pasecitos, si así fuera el BarÇa le metería 6 al Getafe y empataron a 1. Al final lo que vale es la eficacia.
    Y el Efesé, de momento, saca muy buena nota en muchos aspectos del juego, lo que se traduce en muy buenos resultados. Un equipo que de 14 partidos pierde uno es que algo hará bien.
    Creo que está en el buen camino.

    ResponderEliminar
  34. que bonito pueblo Cratagena, lleno de putillas cartageneras que les encantan nuestros nabos los veranos cuando bajamos a poneros los cuernos con vuestras mujeres, jajajaj y esas instalaciones deportrivas q teneis, y ese pedazo pabellon municipal que teneis, y ese .... para empezar y no terminar, sois unos pueblerinos al lado de una gran capital, con todos los servicios que vosotros ni soñais en tener pueblerinos, el pozo, el murcia, el balonvesto, el volei, jajaj y vosotros a mamarla, a entreteneros con los bolos cartageneros. FORZA MURCIA, CARTAGENA PUEBLO PUDRETE.

    ResponderEliminar
  35. Cuanto tonto, vosotros venis en verano pero esque vuestras novias os ponen los cuernos en invierno cuando los CARTAGENEROS vamos al novo etc... a follarnos a vuestras novias jajaj, que son mas marranas que na!! tontos que sois unos tontos!! y no nos hacen falta tener todo lo que teneis porque murcia es una PUTA MAFIA de mierda y de gran capital nada, una gran capital es Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla... estas tienen historia y cultura no como vosotros...

    PALETOS!!

    ResponderEliminar
  36. la verdad esk murcia no vale para nada, para que tanto estadio de futbol tan grande y tan bonito si el año k viene estareis en segunda b.

    y a otra cosa mariposa, no ace falta esperar a los play-off para ver lo que sabe hacer el F.C.CARTAGENA, solo tenemos que esperar al dia 7 de diciembre, cuando venga el real madrid castilla, esos si que juegan al futbol y se dejan de tonterias, esos komo siga jugando el cartagena como lo esta aciendo, si k nos van a meter unos cuantos.

    ResponderEliminar
  37. El efese jugo a partir del min 60, es decir, con uno más que su rival. Nano ahora debería ser titular xq demuestra , velocidad verticalidad y centre al área como ha venido demostrando los últimos encuentros. Carmona ayer crack matándose por todo el campo. La 1º mitad fue una mierda. Como todas. Pero como todos decimos, mas vale jugar mal y estar 1º, que jugar medio bien y ser 8º. Fran

    ResponderEliminar
  38. 15:38,hijo de puta,me cago en tus muertos,maricon!

    ResponderEliminar
  39. Si Cartagena y Murcia están como están acutalmente es porque tu mierda de "capital" se ha inflado a ROBAR, MANIPULAR, USURPAR, MENTIR... Pero sobre todo ROBAR. Vosotros eso, estaros orgullosos de una ciudad que crece a costa de las demás. Sin cultura, sin historia sin nada de nada. Eso es lo que cuenta. La historia pondrá las cosas en su sitio y Murcia volverá a ser el PUEBLUCHO que ha sido toda su vida y Cartagena volverá a ser la GRAN CIUDAD histórica, portuaria y poderosa que ha sido SIEMPRE; levantándose de sus cenizas siempre que otros (en este caso vosotros) la han intentado CONQUISTAR. Ale a mamarla murciano de los cojones, que os váis a 2ª B, IMBÉCILES.

    ResponderEliminar
  40. Pardillos...jajaja...sois penosos.Teneis el equipo lider,os han robado puntos en Vecindario,Navalcarnero,Lanzarote,Alfaro...con penaltys y goles anulados y siempre estais quejando.VIVA MURCIA PIJO.FABRI A LA CALLE... JAJAJA....

    ResponderEliminar
  41. hay que reconocer que si tontos son los murcianos que entran en los foros cartageneros para meter cizaña con nuestro equipo y entrenador;más tontos son nuestros paisanos cartageneros que caen en la trampa de esos comentarios "quemasangres" y luego insultan a nuestro equipo y entrenador.AUPA EFESÉ,Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  42. Lo cachondo es que se meten a reírse de nuestro equipo cuando ellos se van de cabeza a 2ª B en cuesta abajo sin frenos jajaja. Qué desgracia ser murciano coño.

    ResponderEliminar
  43. Y tanto tio... pero bueno es lo que hay... ahi se demuestra quien es del Madrid y del Cartagena.

    ResponderEliminar
  44. El de ayer alas 0:16..Haber ESPABILAOO,que pareces tontooo!!Si viene el Cadiz,el Real Union o VillarrealB LE GANAMOS!!Seran equipos goleadores,pero ¿¿QUIEN ES EL MENOS GOLEADO???En 2ºB con una buena defensa se sube de categoria!!¿¿Que hizo el Almeria(equipo de 1)el Murcia y el Hercules(equipos de 2ª)???

    ResponderEliminar
  45. YO CREO QUE LO QUE OS PASA ES QUE DESPUES DE 20 AÑOS EN 2B LE HABEIS COJIDO CARIÑO Y NO QUEREIS SALIR DE ESA CATEGORIA, POBRECITOS MIOS, OYE SI QUEREIS OS CEDEMOS A ALGUN JUGADOR DEL IMPERIAL Y SI PONEIS BIEN EL CULO OS CEDEMOS TAMBIEN PARA ESE EQUIPUCHO QUE ESTA A PUNTO DE DESAPARECER DE FUTBOL SALA A UN JUGADOR DEL FILIAL NUESTRO DEL POZO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE ME PARTO TOA.

    ResponderEliminar
  46. Yo creo que Fabri lo está haciendo de LUJO!!Empezó la temporada isistiendo EN DEFENSA(con 2 pivotes defensivos como Mariano y Eloy)y mirar los resultados que nos está dando..Ahora está isistiendo en la DELANTERA y las piezas van encajando(Tato pasará a la banda izquierda Nano a la derecha y Carmona de mediapunta).Y en la Segunda vuelta isistirá en el TOQUE con jugadores como Falcón..TODO LLEVA SU TIEMPO señoresss!!En Invierno Ficharán a un extremo derecho y un jugador de toque..

    ResponderEliminar
  47. Para tu información el Imperial (vaya nombre)perdió ayer y El Pozo (dentro de poco lo dirán)se va a retirar de publicitaros y ya llorareissss

    ResponderEliminar
  48. POR FAVOR LOS MURCIANOS QUE VENGAN A REIRSE DE NOSOTROS O A INTENTAR QUEMAR LA SANGRE QUE SE NO ENTREN A LA WEB PLEASE ELLOS TIENEN MUCHAS PAGINAS TALES COMO
    http://www.murciamania.com http://imurcia.net/realmurcia/ http://www.lospimentoneros.com etc, PAGINAS QUE ESTAN BIEN DONDE PUEDEN EXPRESAR SUS OPINIONES , Y TAMBIEN LOS CARTAGENEROS QUE LES CONTESTAN POR FAVOR QUE NO LOS HAGAN NO TENEMOS PORQUE PONERNOS A SU NIVEL DISCREPAR, POLEMIZAR , IRONIZAR LO QUE HAGA FALTA PERO SIN LLEGAR AL INSULTO Y A FALTAR EL RESPETO . POR DOS O TRES ENERGUMENOS, MEJOR PASAR DE ELLOS . AUPA EFESE QUE VAMOS LOS PRIMEROS, QUE YA NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO MAL,

    ESTE AÑO SI
    UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
  49. Cuanto barrigaverde gilipollas que hay suelto, irse a la mierda. Puta FURCIA

    ResponderEliminar
  50. hola pueblerinos, desde la capital dse la provincia con amor, lloraremos copn vosotros cuando en junio venga otro vecindario y os joda, eso con mucha suerte a lo mejor ni llegais allí, FRUSTRAOS

    ResponderEliminar
  51. Lo mejor es ignorar los comentarios de "esta gente" por llamarle algo y pasar olimpicamente como de la mierda y centrarnos en nuestro ekipo!!

    Efesee!!! Animo Fabrii!!

    ResponderEliminar
  52. Creo que es el mismo murciano gilipollas de siempre. Tan triste es su vida social que tiene que meterse por otros foros a joder como los críos pequeños. De verdad chaval, ¿tan mal estás para hacer esto? Que tu intocable Real Furcia esté con una nalga y media en segunda B no significa que tengas que entrar en otros sitios a meterte con la gente. Esa es una actitud de crío pequeño picado o en su defecto de un cani con ganas de bronca. Pero vamos, estoy intentando dialogar con un MURCIANO; eso es imposible. Seguirá en su ignorancia.

    ResponderEliminar
  53. Pues mirar listillos,somos varios murcianos,no somos crios, y hemos demostrado que los cartageneros sois mierda y basura.Os voy a descubrir que gracias a nosotros os habeis mostrado como la peor afición de España.Teneis un buen equipo,estais siempre arriba,y os quemamos la sangre con comentarios despectivos a vuestro entrenador y mal juego y quereis echar al entrenador,no animais a vuestros jugadores...Cualquier ciudad quisiera estar en vuestro lugar con un equipo así.Iros a tomar por culo.Nunca estareis encima nuestra.¡¡¡¡Patria Murciana!!!!

    ResponderEliminar
  54. murciano como te pille mi suegra yo no respondo. CAPERUZO

    ResponderEliminar
  55. Y ahora no nos contesteis si teneis cojones,aladroques...jajaja....

    ResponderEliminar
  56. ANONIMO DE LAS 23:01 ERES MAS CARTAGENERO QUE YO, PERO DE TODAS FORMAS BUEN INTENTO PARA QUE LA GENTE ANIME.

    ResponderEliminar
  57. ¿Esto qué es? ¿Un foro de fútbol u otra cosa? Aquí se habla de fútbol, bien, mal o regular, pero por favor, SÓLO FÚTBOL.

    ResponderEliminar
  58. siempre fascistas,siempre efesistas!

    ResponderEliminar
  59. por favor, me da verguenza leer cuando pones Aranda de"L" Duero...Aranda de Duero por favor.

    muchas gracias y aupa cartagena!!

    ResponderEliminar
  60. A mi me da la espina a q murcianos aki hay pocos, algun subnormal q se está haciendo pasar por murciano y q kiere crear mal ambiente, si no t gusta el FC Cartagena y el futbol q hace no vayas a verlo, si prefieres ponte a ver futbol en la tele q la sexta t los da en abierto. Y el anonimo de las 23:01 es más cartagenero q nadie, pero mal intento, se t ve el plumero, aunq como dicen por ahi... buen intento para q la peña se motive, pike o como lo kerais llamar... aunq me da pena q algunos subnormales se hagan pasar por murcianos para sacar el patriotismo q en cartagena tenemos, no oiras nunca decir a un murciano patria murciana, no les pega!!! no son como aki jejejejeje, se t vio la pluma ;)

    ResponderEliminar
  61. El Grupo Municipal de Movimiento Ciudadano (MC) inaugura esta tarde, a las ocho y media sus nuevas oficinas en el número 13 de la plaza Juan XXIII

    ResponderEliminar
  62. Para los que hablan tan bien del cadiz, deciros que claro, que sin van cojonudos pero ellos tienen 15000 socios y siempre tienen el campo lleno, y nosotros somos 2000 y solo sabemos ir al campo a criticar y criticar,y recordaros que tambien están en 2ªb,,,, vamos a unirnos y llevar gente al campo, este es nuestro año. Yo estoy con Fabri y el equipo, ya que, solo nos saca 2 puntos el mejor cartagena de la historia que fué el de juan ignacio que en la jornada 14 tenia 31 puntos y este de fabri 29, tambien recordaros que con juan ignacio tampoco conseguimos nada, vamos a dejar trabajar y todo se andara.
    VIVA EL EFESE.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002