martes, 16 de diciembre de 2008

Carta desde la Cadena Ser Cartagena.

Estimado/a amigo/a: Nos ponemos en contacto contigo, en vísperas de Navidad, para pedir tu ayuda y colaboración. Gracias a personas como tú, son muchos los enfermos de los hospitales de la Región que pueden salvar sus vidas día tras día.

Radio Cartagena Cadena Ser quiere también ayudar a los enfermos de los hospitales en Navidad con el I Maratón de Donación de Sangre que organizará el próximo jueves, 18 de Diciembre, en el Palacio Consistorial de Cartagena , de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. En agradecimiento por tu donación, Radio Cartagena Cadena Ser te obsequiará con una de sorpresa!!!. Con una donación de sangre, podemos salvar la vida de al menos tres personas y en vísperas de Navidad es el momento de hacerlo. Si tienes entre 18 y 65 años, pesas más de 50 kg., y gozas de un estado de salud normal, acude a donar sangre: ¡Te esperamos!

I MARATÓN DE DONACIÓN DE SANGRE
RADIO CARTAGENA CADENA SER
JUEVES, 18 DE DICIEMBRE
PALACIO CONSISTORIAL DE CARTAGENA
Plaza Ayuntamiento.
De 10 a 14 Y 16 A 20 horas

Ven a donar sangre y Radio CARTAGENA Cadena Ser te obsequiará con una entrada para ver al F.C. Cartagena contra el Mérida.

9 comentarios:

  1. eso es para el partido del sabado?

    ResponderEliminar
  2. ke mas da, lo importante es donar

    ResponderEliminar
  3. lo importante es q los no socios se xuten la vena y que apoyen o al menos hagan vulto, la cuestion es donar.fran

    ResponderEliminar
  4. Todos al partido del sabado .¡ Se lo merecen !

    ResponderEliminar
  5. El Club se solidariza con la causa.Un diez.Los jugadores tambien van a a donar sangre y otros deportistas.El que no puede donar es el concejal antideportes Alonso,no tiene sangre y la poca que tiene es anti Cartagena y proFurcia.Lo que si sabe Alonso es bajarse los pantalones para perjudicar a los cartageneros y engrandecer la huerta furciana,antes de lechugas ahora de campos de cesped artificial y otras instalaciones deportivas.

    ResponderEliminar
  6. Y alos abonados pa ke nos sirve la entrada?? que nos den un bocata y asi examos la mañana,jeje. Aun asi amos todos a donar sangre que con un pokito de cada uno hacemos UN MUCHO

    ResponderEliminar
  7. Con la entrada,si eres abonado,puedes regalarla a un amigo.

    ResponderEliminar
  8. q inculto el anonimo 11.27

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002