martes, 9 de diciembre de 2008

El Cartagonova, un fortín.

El feudo cartagenerista se ha convertido, como en temporadas anteriores, veasé la 2005/2006 con Juan Ignacio en el banquillo o con Txutxi Aranguren y el ya desaparecido Cartagonova F.C., en un fortín, un campo donde se hace dificil puntuar para la mayoría de equipos que visitan el Municipal. Este año, el equipo departamental cuentas sus partidos como local por victorias,con la excepción del empate contra la U.D.Lanzarote. Quizás el buen camino del equipo cartagenerista sea por el esquema planteado por Fabri con una sobria defensa.

El equipo lleva números de ascenso, un parcial de 2 puntos por partido jugado dan al equipo, si éste siguiera los mismos pasos hasta final de temporada un total de 76 puntos, que muy mal le tendrían que ir al equipo las cosas para no ser campeón. El equipo marca 1,375 goles por partido jugado y cada 51,8 minutos de dicho partido.A seguir con estos números. Y como todo no van a ser buenas noticias el equipo recibe un gol cada 144 minutos. Por lo tanto, marca 2,77 goles en el tiempo que recibe 1.

15 comentarios:

  1. Y si la afición apoyara siempre y presionara al arbitro y jugadores rivales,tal y como se hizo contra el R.Madrdid Castilla,esto será la repera.Los jugadores blanquinegros con el apoyo de la aficiónp parecían tener alas.Y otra cosa,el Lanzarote empató porque el arbitro quiso.Acordaros como fué el gol canario,los dos claros penaltys a favor que no quiso pitar el arbitro,lo frios que estuvimos la afición motivando que se creciera el arbitro y el rival,las ocasiones que tuvimos...Esto y los clarísimos 5 puntos robados en Veciindario y Alcorcón suman 7 puntos,que de alguna manera(esta dicen que es la liga de la regularidad)deberán equilibrar los arbitros para compensar.La afición jugamos un papel muy destacado para conseguir el ascenso.Hay que seguir animando a nuestros jugadores,presionar al rival y arbitro,crear ambientazo con pancartas,banderas,papelillos,rollos de papel,gritos de ánimo sin descanso...¡¡¡FORZA EFESÉ!!!!¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dani.
    Creo que te has equivocado,no recibimos un gol cada 114 min es un gol cada 144!! lo cual creo que es muy buena noticia,ademas ten en cuenta que el alcorcon nos metio 3,ademas en 9 de los 16 partidos emos mantenido la porteria a 0,el super barcelona lo ha conseguido en 6 de 14,menos de la mitad( tambien es verdad que marcan millones de goles mas,jajaja).Claro que esto no es nuevo,lo llevo diciendo desde que empezo la liga,fabri sabe de futbol,y a hecho que la defesensa sea un muro,sabe a que juega,solo tenemos que mirar al furcia para ver que eso no es facil,se supone que clemente es defensivo,y al murcia se lo comen como quieren.

    ResponderEliminar
  3. Lleva usted razón.Nadie es perfecto

    ResponderEliminar
  4. DOMINGO si nos dejaramos los mensajitos del movil, estubieramos atentos a las cositas a todos nos iriamos mejor, ayyyyyyyy el amor nos deja tontitos, bueno te perdono , supOngo q estos lapsus seran por una buena causa. CAPERUZO TE QUIERE.

    ResponderEliminar
  5. Un fortín que si estuviera limpio, con aseos decentes, un techo que no estuviera oxidado, iluminación suficiente, limpio de grietas, asientos arreglados etc. sería mucho mejor. Pobre estadio, tal y como está si algún día sube el equipo a primera que construyan uno nuevo y lo cuiden por Dios porque está fatal. ¿Y el foso? un día de estos nos econtramos un cocodrilo ahí metido. Al menos el césped sí que está impecable.
    Te quiero Caperuzo!
    Cartagenero_88.

    ResponderEliminar
  6. hay que,preguntarle al señor concejal de deportes si hay presupuesto para el mantenimiento del estadio que yo creo que no.que solo sabe salir en las fotos

    ResponderEliminar
  7. Señor Caperuzo tengo cosas que contarle muy muy muy muy verdes.A ver si nos vemos.un saludo

    ResponderEliminar
  8. ostias domingo, no se si mi curiosidad me va A permitir conciliar el sueño, solamente espero que sean mas que interesantesssssssssss ¡¡¡¡ pero que no lleguen a despertar la envidia en mi persona, ya que yo fuy un enlace transcendental EN ESTA BONITA SURCADURA POR LOS MARES DE LA PASION Y LA LUJURIA. CAPERUZO.

    ResponderEliminar
  9. No es con quien te imaginas,que tienes la mente muy sucia

    ResponderEliminar
  10. DIOSSSSSSSSSSS DOMINGOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ QUE TE HAS LIAO CON GONZALOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MADRE DE DIOS QUE EL ARMARIO SE QUEDA VACIO ESTAIS SALIENDO TODOS.CAPERUZO

    ResponderEliminar
  11. ¿Ya se lo has contado Domingo? Jajajaja.
    Siempre te querré Caperuzo tranquilo, aunque siempre por detrás de mi Fabri juas.
    Cartagenero_88

    ResponderEliminar
  12. jajajajaj cartagenero_88 que crack que eres.CAPERUZO

    ResponderEliminar
  13. Tú sí que eres grande Caperuzo. Estoy deseando verte en el submarino en bolas jajaja.
    Cartagenero_88

    ResponderEliminar
  14. en fin la de TONTERIAS que se escuchan por aqui menos mal que una ya sa dao cuent de que pie cojean la gente.

    ResponderEliminar
  15. Fabri nos ha llevado a recuperar este fortín en el cartagonova, los equipos vienen aquí con los huevos de corbata, EFESÉEE EFESEEEEE

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002