martes, 9 de diciembre de 2008

Lo que el ojo sí vió.

Otra entrega más de esta sección que causas furor entre sus lectores. Como buen cancerbero, Julen Lopetegui sabe los secretos de cada portería. El entrenador del Castilla, se ve en la imagen restregando el trasero en la portería del Estadio Municipal Cartagonova, que parece que es un ritual para que no se encajen goles en esa portería. Pero al bueno de Julen se le olvidó, que cosas tiene la vida, que en fútbol hay dos porterías, por lo que el F.C. Cartaegna marcó en la otra portería. Un despiste por parte de Julen. Hay que ver!!

Como diría un amigo de quien os escribe: ¡ECHALE ARROZ!. Y es que más de uno nos quedamos ojipláticos al ver tal monumento en el Estadio Cartagonova y sentimos por la entrepierna una cosa..... Bueno, a lo que vamos. Esta mujer es, nada más y nada menos, que la Jefa de Prensa del Castilla, por lo que pienso hacerme periodista para compartir vocación con ella. El club debería invitar a este tipo de prensa más a menudo.

Y es que, como iba diciendo, hay que compartir vocación. Parece que esta mujer pertenece al canal autonómico. Los que estaban en el campo presentes, a pie de césped, aseguran que en esta foto sale desfavorecida debido al gesto que lleva en la cara. Que nos mande otra foto!!!


Yo sabía que mi peña, Goto Cartago, era querida y respetada en el seno del F.C. Cartagena, pero de lo que no tenía constancia es que estos mismo sentimientos aparecieran en Murcia. Y no sospechaba, ni mucho menos, que el nombre de mi peña fuera el nombre de la Televisión Autonómica de la Región de Murcia, como muestra la imagen. Quiero dar las gracias al canal por la grata sorpresa que nos han dado, la verdad que me emociono cada vez que lo pienso porque no me lo esperaba.

Este es el aspecto que presentaban las taquillas del Estadio Municipal Cartagonova minutos antes del inicio del partido. La entrada fue bastante buena, todo hay que decirlo, pero gotocartago ha podido saber que se agotaron las entradas de Lateral y la gente se tuvo que desplazar al fondo norte. Tarjeta amarilla para el club.

Y para terminar, dejar constancia de la presencia en el palco del Municipal del entrenador de fútbol sala del Real Madrid y ex seleccionador nacional, Javier Lozano, que pudo disfrutar de una tarde de fútbol en compañía de Paco Gomez, como muestra la imagen. Es un honor para la afición que gente como ésta venga de vez en cuando. También estuvo en el palco, el concejal de Movimiento Ciudadano, Luis Carlos García Conesa. Según ha confirmado el club, la asistencia total al campo fue de 4136 personas, sin duda, la mejor entrada de la temporada. Esperemos que siga en aumento.

Hasta otra

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA....Me encanta,me encanta.Sobre tó las mozas.

    ResponderEliminar
  2. lopetigui es komo el sinchan ese, kulito kulito

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002