lunes, 22 de diciembre de 2008

Imágenes del FC Cartagena Vs. Mérida.



32 comentarios:

  1. ke inocente armando y komo pika el trencilla

    ResponderEliminar
  2. para mi penalti y la roja es roja, asi q vamos a llorar menos, y soy del efese que coste.

    ResponderEliminar
  3. ES UN PENALTA CLARISIMO Y LA ROJA PARA MI JUSTA, ASI QUE NO ME DIGAIS QUE NO, JODER TIOS HAY Q SER OBJETIVO Y COMO EL ANONIMO ANTERIOR DIGO Q SOY DE CARTAGENA Y MAS DEL EFESE Q TODOS.

    ResponderEliminar
  4. La segunda cartulina amarilla es clara, ahí estuvo algo ingenuo Armando. El penalti se lo inventa el árbitro, agarrones de esos hay 50 en cada partido. ¿Hubiera tenido cojones el árbitro a pitar ese penalti en el campo del Águilas o el Sangonera?

    ResponderEliminar
  5. No fue penalti, y la expulsion es por la segunda amarilla a armando en la jugada del penalty. Muy rigurosa la expulsion sabiendo que era la segunda amarilla. ROBO. Por cierto, no se quien hace las asistencias de publico en "La verdad???". Dice en este periodico que 2500 personas, y yo calculo unas 4000.

    ResponderEliminar
  6. BUENO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO Y OLVIDAR ESTO, ESTE AÑO TIENE QUE MARCAR UN EPOCA.

    ResponderEliminar
  7. PERO QUE COÑO HABLAN ESTOS. NI ES PENALTY,NI ES TARJETA Y PORQUE NO SALE EL ACOSO DURANTE TODO EL PARTIDO CON FALTITAS,TARJETITAS...¿VOSOTROS SOIS DEL EFESÉ? UNA MIERDA PARA VOSOTROS.IROS A VUESTRO FORO HUERTANOS.

    ResponderEliminar
  8. la segunda amarilla justa,la primera, tengo mis dudas

    ResponderEliminar
  9. para mi penalti inocente pero penalty, y la roja segunda de libro, y soy mas cartegenero que tu anonimo de las 13:49 falton de mierda.

    ResponderEliminar
  10. Vamos a dejar de insultarnos entre nosotros y si hay por aqui algun murciano sera porque:

    1º) O no se siente murciano y se siente Cartagenero (cosa que veo normal).
    2º) O porque su equipo se esta hundiendo en la puta mierda y quiere venir aqui a dar el por culo.
    3º) Y por ultimo porque es SUBNORMAL perdio.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. jojo...eso no es penalti en la vida,el portero ya tenia cogido el balon...pero,si que es verdad que lloramos muchos por los arbitros.

    ResponderEliminar
  12. que tiene q ver q el portero tenga cojido el balon, el balon esta en juego y es penalti, penalti tonto pero penalti nos guste o no.

    ResponderEliminar
  13. TONI.

    Se puede pitar penalti, pero manteniendo ese criterio, en la segunda parte, debió señalar 3 penaltis para el Cartagena. En una de las acciones que comento, le quitaron literalmente, la camiseta a Mariano Sánchez.
    Volviendo a la jugada del penalti. Con la nueva reglamentación tengo la certeza de que el asistente no señalo el penalti. Por favor,observad en que momento Bejumea se dirige al punto de penalti, es cuando ha finalizado la jugada, sucedida la acción polémica instantes antes y emprendiendo la carrera al igual que hacen los jugadores del Mérida que vuelven a su posición sin reclamar nada ¿a que se debe tanta tardazan si no ha necesitado de la ayuda de su asistente?

    Muchísimo mas clara y "limpia" para el asistente es la falta de Sabino en el segundo gol. Como suponía no se ve por TV pero fué clarísima. Sabino desplaza de un manotazo a Rubén que lo desequilibra y posteriormente le hace fallar en la salida. Congelando varias veces la imagen en en el segundo 59 del vídeo se puede apreciar como Sabino está en el centro de la meta en contacto con Rubén que ya está desequilibrado y recupera el equilibrio justo cuando el jugador del Mérida toca el balón con la cabeza. Yo en el campo lo vi con absoluta claridad y tengo certeza de lo sucedido en esta jugada. Ayuda a mi teoría conocer que Ruben no falla por alto ni matándolo.
    El árbitro, al igual que en Alcorcón y Vecindario, perjudicó claramente al Cartagena. Quien me conoce sabe perfectamente la causa por la que yo puedo presumir de ser, a parte de cartagenerista, totalmente imparcial con la decisiones arbitrales.
    Lo mejor, pasar página. El campeonato del Grupo II será nuestro.

    ResponderEliminar
  14. No se trata de ser o no ser del Efesé,se trata de justicia,yo estuve en el partido y eso no era penalti y la roja no era roja,porqe tocó balón.
    Y las manos que no le pitó al Mérida?ylas faltas que nos pitaba en contra que eran a favor?y las tarjetas que no les sacaba ni a tiros y a nosotros nos la sacaba por nada?hay que ser justo,y ni siquiera los del merida sabian si habia pitado penalti o no.


    Yo conozco a Cabrejo y estuve hablando con él, y sé muchas cosas que quizas ustedes no saben porque suceden dentro..no voy a decir nada porque no estoy autorizada para hacerlo.
    Siempre Efesé!

    ResponderEliminar
  15. Durante todo el partido estuvieron haciendonos faltas,muchas faltas delas que pitaba 2 o 3,tarjetas muchas tarjetas deberia de haber sacado y por las manos etc. y no las sacaba,ahora,a nosotros no nos perdonaba ni una y por si fuera poco las demas se las inventaba(casi todas).
    Fue la primera vez que iba a verlos,y no será la última,desde luego.

    Ojalá inhabiliten a esos 3 árbitros ,porque fue una vergüenza la actuación que hicieron,y el público estuvo genial!!Animoo Efesée!

    Me hizo gracia lo que le dijo fuera un aficionado a Sabino (yo estaba con Sabino,Cabrejo,Orlando,etc.) y le dijo de todo a la cara..me encantó!

    ResponderEliminar
  16. que le dijo a sabino,anonimo de las 16:42?aqui mucho tirar la piedra y esconder la mano...

    ResponderEliminar
  17. de penalti claro nada de nada, había que estar en el partido para verlo, esas imagenes no dicen lo que es realmente, si se ve desde donde yo lo vi la cosa cambia, se ve mas clara, ni los del merida se lo creian

    ResponderEliminar
  18. hola, si fue penalti, pero me sento fatal q lo pitase por que sabia q lo fallaria.

    fmd sabino

    ResponderEliminar
  19. Al Furcia, y eso que no jugó por la cagalera, le dedicaron 47 minutos del programa, al Efesé ni 2 minutos, pido que me devuelvan el dinero que me pongo de mis impuestos para esta basura de televisión que se dice regional (?)

    ResponderEliminar
  20. tengo mucha curiosidad el año q viene cuando estemos en 2a y ellos en 2b que decidiran de dar???? 40 minutos al furcia ??? PUTA 7.

    ResponderEliminar
  21. A ver yo soy el Anonimo de las 16:42.
    No es por tirar la piedra y esconder la mano nu mucho menos,no tenía tiempo y lo puse rápido,lo siento.Bueno os lo escribo ahora.

    el aficionao con la bufanda qe ponia SIEMPRE EFESÉ:

    Sabinoo vees lo quee pone aqii?pues estoo es el cartagenaa un sentimiento qe llevamos en las venas..nosotros no fallamos penaltis en los play off para el ascenso y luego venimos con otro eqipo a robar el partido y marcandoo el penalti.
    Y sabes qe eres tú? un hijo de puta,eso es lo qe eres,sabess qe hago con tu autografo?me limpio el culo,y sabes de qe me avergüenzo?? de haberte tenido en nuestro vestuario,con nuestros jugadores y en nuestro estadio.(Todo eso se lo dijo un aficionado a la cara y llorando)

    Ya está eso es lo que le dijo un hombre.

    Un saludo. Efesé SieempRee!

    ResponderEliminar
  22. sii yy aademas se lo dijo con un sentimiento,yo eso lo escucheeee y lo viiiiiiiiii!!! =D

    ResponderEliminar
  23. Como siempre, un amplísimo resumen del resto de equipos que no sean el Real Furcia. Puta Telehuerta esta... Cartagenero_88

    ResponderEliminar
  24. ole,ole y ole por ese aficionado que se la lio a sabino, este año subiremos y el seguira comiendo mierda en 2b. puto sabino.

    ResponderEliminar
  25. anonimo de las 21:46,gracias por tu sinceridad...la verdad,es que resulta sorprendente...no creo,que fallara el penalti a posta contra el vecindario,seria un chaval el que se la lio...on el merida tambien lo fallo,lastima que le llegara el rechace...enfin,puto sabino!

    ResponderEliminar
  26. Lo del robo no nos lo va a discutir nadie porque aparezca aquí alguien bajo anónimo diciendo que no fue. Lo importante es lo que dice tanto anonimo de 18:52 y Cartagenero_88: el Murcia no jugó y aún así no pudieron reservar un hueco para hacer un reportaje algo más amplio. Da envidia ver como el Canal 9, en su programa de Minut a Minut, despues de todo el programa dando los resumenes de sus DOS equipos de PRIMERA, más sus CINCO equipos de SEGUNDA, aún tiene tiempo para dar el resumen (no solo los goles) de sus OCHO equipos de segunda B. Pero es que salían hasta las declaraciones de los entrenadores. Todavia se preguntan porque no queremos ser murcianos.

    ResponderEliminar
  27. Todos los periodistas deportivos (por llamarlos de alguna manera) de la 7 son murcianos, no hay ningún cartagenero. Conozco personalmente a algunos de ellos y sé que no sienten una gran simpatía hacia el F.C. Cartagena.
    ¿Qué podemos esperar de una cadena que ha fichado a Bertín Osborne, Carlos Lozano, Antonio Hidalgo, etc.?
    ¡MURCIA, QUÉ CUTRE ERES!

    ResponderEliminar
  28. A lo mejor es que el aire de Potasas y Derivados me dejó imbécil e incapaz de percibir la realidad en todo en su esplendor y rotundidad, o es que padezco de incapacidad crítica crónica por recesión de algún gen producido por el pescado de roqueo del Caldero de Cabo de Palos; pero fíjense que a mí me da en la nariz, esa que sólo utilizo para respirar, que es Sabino quien engancha a Armando y se lo lleva p´alante. Si no, no se explica la caída de otra manera que accidental o producida por una desmedida y espontánea pasión de Armando por Sabino, ya saben el aquí te pillo y aquí te mato.

    ResponderEliminar
  29. una pregunta,por qué no mandamos quejas a cuatro?ya que es una cadena que cuando pasa algo en 2ºB lo sacan ya sea de 2ª,2ªB o 3ª,quizas si reciben muchos correos pidiendo que consigan el partido y saquen los fallos arbitrales,de alguna manera a lo mejor..igual que cuando los jugadores no cobran y lo sacan,luego cobran..a lo mejor con esto,toman medidas.Un saludo!

    Cartagena Fc!!

    ResponderEliminar
  30. Dani.
    No es que sea robo por 2 acciones puntuales,es la actitud,la chuleria,el estar pendiente de lo que dicen los de nuestro banquillo,el dejar que los rivales se rian de nosotros con el puto teatro que se llevan,que todos hacen lo mismo,teatro y mas teatro,lo dicho,hasta que un arbitro no salga apaleado de aqui,no nos van a tener respeto.
    Dejad de preguntaros que pasaria sin el murcia baja y nosotros subimos,porque no nos van a dejar,si creeis que ahora nos pitan mal,imaginaros en playoffs,contra el Cadiz,o el Union de Irun,etc.
    Algo se podra hacer contra la 7 no??,ir al ayuntamiento y dar tanto el follon que hasta la alcaldesa vaya a murcia a quejarse.

    ResponderEliminar
  31. yo estoy con el anonimoo de ayeeR!

    a lo mejor si informamos a cuatro de esoo lama y carreño lo sacaran al igual qe an sacado lo de otros equipos,o si no que los jugadores mismos como queja hagan lo que hacen otros,sacar y quedarse quietos,a lo mejor asi lo sacan y los arbitros cortan ya el rooyo!!

    ResponderEliminar
  32. LA 7 ES EL CANAL DE LA CIUDAD DE MURCIA NO OS CANSEIS, QUE NOS TIENEN MIEDO, NO VAYA A SER Q COMO DEN MÁS DE 30 SEGUNDOS DE LOS PARTIDOS DEL FC CARTAGENA SE NOS "CARTAGENERIZEN". SUENA ABSURDO PERO SI MEDIATICAMENTE EL CARTAGENA TUVIERA MÁS TIRON MEDIATICO QUE EL MURCIA (COSA Q JAMÁS OCURRIRÁ) PODRIA CREAR VERDADEROS TRAUMAS EN ESAS "ALMAS ANGELICALES HUERTANAS" PUES NO SOPORTARIAN QUE DIERAN MÁS MINUTOS DE NUESTRO EFESÉ QUE DE SU PATETICO MURCIA, AUNQ SIEMPRE ME QUEDARÁ LOS VIGO-PONTEVEDRA, HABER QUIEN TIENE MÁS TIRON? PUTOS POLITOCOS CORRUPTOS DE MIERDA.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002