miércoles, 17 de diciembre de 2008

Una copita de Vino

Desde mañana, el Fútbol Club Cartagena, lanzará un nuevo producto para su tienda. Se trata de cajas de vino (3 unidades). El precio de las cajas será de 18 euros para abonados de este club (previa presentación del abono) y de 22 euros para no abonados. La venta de estas cajas de vino solamente será para mayores de 18 años y de manera exclusiva en las oficinas del club.

En otro orden de cosas, www.gotocartago.com, anuncia que los jugadores Mariano Sánchez y Jesus Rodriguez Tato, pertenecientes a la plantilla del F.C.Cartagena, han sido convocados el Martes 23/12/2008 para disputar el partido de la Selección Absoluta de Murcia contra la selección de Estonia el próximo 23 de Diciembre a las 18:30 h en el Estadio Artes Carrasco de Lorca.

19 comentarios:

  1. donde se puede comprar el articulo de la caja de vino? la tienda del efese a donde para?gracias.

    ResponderEliminar
  2. Después de ver el partido de Raulito en el Camp Nou, ¿No os recuerda el 7 del Madrid a Sívori? Corren mucho, protestan y necesitan una jubilación ya.

    ResponderEliminar
  3. Bien por el vino.Según tengo entendido es de una gran calidad y para los cartageneros a muy buen precio.En cuanto a la convocatoria para la selección furciana,me da rabia que llamen a nuestros jugadores.
    Otra cosa,apuntar bien,según ha dicho el reelegido Presidente de la federación Furciana de fútbol Monje Carrillo,durante el próximo año 2009
    -En Cartagena se va a crear una Delegación territorial de la Federación cartagenera de fútbol.
    -En Cartagena se va a construir una Cínica de Medicina y Rehabilitación deportiva.
    -Se van a construir 10 nuevos campos de fútbol de cesped artificial.
    -En su organigrama habrán unos 6 directivos cartageneros.
    ..............
    esperemos que el ayuntamiento de Cartagena y su concejal antideportes no se crucen de bajos,que si en cartagena van a coinstruir 10 campos de cesped artificial en 2009, en Furcia harán lo menos 20.
    Que trabajen pero yá y que los hagan con grandes dimensiones. Y una buena Clínica,y un buen edificio de la Federación.

    ResponderEliminar
  4. lo lo lo lo, digo hip hip hio kolokon voi

    ResponderEliminar
  5. 17:52...no compare usted a dios con 1 gitano...usted vio los 2 pases a drenthe y palanca? quien los dio? CULE SOIS UNOS MIERDAS! PUTA BARSA!

    ResponderEliminar
  6. Sr. Anónimo de las 23:47... esos pases los da cualquier jugador de Primera. No soy culé, pero creo que Carmona es mejor jugador que Raulito.

    ResponderEliminar
  7. Sobre esta discusión sólo tengo que decir una cosa: ni Raúl es Dios, ni Sívori es un gitano.

    ResponderEliminar
  8. Y Clemente se fue... que pena!!! ahora que estaba hundiendo a los furcianos hasta el cuello en la mierda del segura jajajajaja y encima se lo quieren encasquetar a Paco Gomez,que panda de desgraciaos!! bueno esperemos que el que venga sea igual de malo o peor y que el furcia acabe jugando en preferente xDDD ALEEE EFESEEE!!!

    ResponderEliminar
  9. Esto parece el foro del Real Madrid... En cualquier caso, no me parece exagerado comparar a Raúl con Sívori, son igual de malos.

    ResponderEliminar
  10. ESTE SERA EL VINO CON EL QUE BRINDAREMOS TODOS EL ASCENSO DE EFESE

    ResponderEliminar
  11. puto sivori,puto sabino,putos cules...hijos de putas!

    ResponderEliminar
  12. CUANDO EL SEÑOR VIÓ A GABINO, NO DIJO :"GABINO VEN",,,SINÓÓÓ..."VENGABINO"...OLÉ EL VINO DEL PRESI...A MI ME GUSTA EL PIMPIRIPIMPIMPIM CON LA BOTA EMPINÁ PARARAMPAMPAM...CON EL PIM...¡¡¡¡FORZA EFESÉ!!!1¡¡¡¡A COMERNOS EL MÉRIDA Y EL TURRÓN DE LÍDERES!!!!!!OÉOEÓ´´E...AMBIENTAZO EN EL CARTAGONOVA....A LUCHAR COMO JABATOS...A GANARRRR....

    ResponderEliminar
  13. ahi q hablar de asuntos sobre el cartagena,pero q ya se a abierto el tema de RAUL.este chico es el mejor jugador q a tenido ESPAÑA de momento,maximo goleador de la seleccion ,de la champion y casi del REAL MADRID SIN contar los partidos acumulados en esas piernas y años en la elite.se me olvidaba 3 champion y ligas ni me acuerdo,ESTE MENSAJE PARA LOS ENVIDIOSOS Y SUBNORMALES CULES .HALA MADRID, VIVA ESPAÑA ,EL REI,LA GUARDIA CIVIL Y PORSUPUESTO FRANC.........malditos antiespañoles

    ResponderEliminar
  14. anonimo 17.52, eso de sivori lo has clavao, eso iba diciendo yo ya hace 2 años. sivori=raul, corre corre pero fundio y amariconao.fran

    ResponderEliminar
  15. ni idea de futbol teneis...

    ResponderEliminar
  16. pero el vino es del tito pako, ke listo, ko se vende

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002