martes, 27 de enero de 2009

El Fuerteventura al borde del abismo.

Menudo grupo el de esta temporada. Se podrá discutir la calidad de unos y otros, pero lo cierto es que la mayoría de equipos tienen problemas de liquidez y uno de lo más "grave" es la UD Fuerteventura. El equipo, que hoy volvía a los entrenos, ha decidido acudir al estadio de Los Pozos, pero no saltará al terreno de juego hasta que algún directivo de la entidad les ofrezca solución de cobro. Los jugadores realizarán un "paro" como protesta por la grave situación económica por la que atraviesan, así es la magnitud, que el siguiente encuentro ante el CD Alfaro podría estar en peligro.

19 comentarios:

  1. La verdad es que para el cartagena no debe de ser dificil traernos un jugador,porque cobran a su tiempo y actualmente pocos equipos pueden decir eso.
    Ánimo al UD Fuerteventura y ánimo a sus jugadores,que lo deben de estar pasando mal!!

    Nosotros deberiamos manifestarnos así o de alguna otra forma,para quejarnos de los malos arbitrajes!!!

    Forza Efesé!!

    ResponderEliminar
  2. el kartagena no va a fichar nada mas??

    ResponderEliminar
  3. tu prima juega bien??

    ResponderEliminar
  4. es una chupadora nata!

    ResponderEliminar
  5. salvo el kartagena, los demas estan en krisis, komo españa

    ResponderEliminar
  6. PUES NO SERÁ POR LA APORTACIÓN ECONÓMICA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA QUE LE DA TODAS LAS PERRAS AL FURCIA. HAY QUE RECLAMAR JUSTICIA. A LAS PEÑAS DEL FUTSAL LE DIJERON QUE A PARTIR DE AHORA LOS REPARTOS DESDE LA COMUNIDAD AUTONOMA YA NO TENDRAN ESAS PREFERENCIAS CON FURCIA Y A CARTAGENA SE LE TRATARÁ IGUAL QUE A LOS HUERTANOS.

    ResponderEliminar
  7. Señores, el diario La verdad ha publicado que el Puto Furcia va a presentar CONCURSO DE ACREEDORES ( ANTIGUA SUSPENSION DE PAGOS ).¿Nadie va a entrar en la noticia de la Verdad para joder a los furcianos?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. VAYA UNA INJUSTICIA MAS GRANDE. ESTO ES INDIGNANTE. LO QUE QUEDABA POR VER. EL ALCALDE DE FURCIA Y EL CONSEJERO DE DEPORTES HAN ASEGURADO QUE LOS 3 MILLONES DE EUROS QUE NECESITA EL FURCIA PARA SEGUIR ADELANTE NO VAN A SER NINGUN PROBLEMA PARA QUE EL CLUB TERMINE LA TEMPORADA Y ENCARAR LAS PRÓXIMAS PORQUE NO VAN A PERMITIR QUE DESAPAREZCA. INCLUSO VAN A EVITAR EL CONCURSO DE ACREEDORES. DESPUES DE HABERLE DADO LA COMUNIDAD AUTONOMA UN MONTON DE MILLONES,INCLUSO 60 MILLONES LE HA REGALADO LA COMUNIDAD AUTONOMA COMO PREMIO PARA EL CENTENARIO DEL EQUIPO HUERTANO,DESPUES DE QUE LE HYAN ADELANTADO OTRO MONTON DE MILLONES, OREOS MILLONES QUE RECOGE DE LA TELEHUERTA...VAN A BUSCAR A EMPRESAS FUERTES DE CARTAGENA PARA QUE DEN DINERO AL REAL FURCIA...
    .............
    Y MIENTRAS TANTO TENEMOS NUESTRO EFESÉ DORMIDO GRACIAS A LA COMUNIDAD AUTONOMA, DESAPARECIO LA ELITE DEL VOLEIBOL, DESAPARECIO EL BALONCESTO, CASI LE NIEGAN AYUDAS DE FUYERZA AL FUTSAL,AL FC CARTAGENA NO LE APOYAN EN NADA, NO TENEMOS INSTALACIONES DEPORTIVAS, SE CONSTRUYE UN PABELLON DE DEPORTES(PORQUE DE PALACIO TIENE POCO) Y LLEVA 2 AÑOS DE RETRASO0, NO TENEMOS CAMPOS DE CESPED ARTIFICIAL, NO TENEMOS CIUDAD DEPORTIVA, LA MEDCUP ES UN CUENTO CHINO PARA PROMNOCIONAR LA REGION A COSTA DE CARTAGENA, EL MISMO CONSEJERO QUE AYUDA INCONDICIONALMENTE AL FURCIA LE NIEGA LA POSIBILIDAD DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRANEO 2017 A CARTAGENA...Y MIENTRAS TANTO ¿DONDE COJONES ESTA LA ALCALDESA?¿DONDE COJONES ESTA EL CONCEJAL ANTIDEPORTES?¿DONDE COJONES ESTA LA SOCIEDAD CARTAGENERA?¿DONDE COJONES ESTAN LOS ESCRITOS DE PROTESTA DE LAS PEÑAS Y CLUBES DE CARTAGENA?¿DONDE COJONES...?
    .......
    ESTO ES UNA VERGUENZA,UN ROBO,UN CENTRALISMO ASQUEROSO, UNA POCA VERGUENZA...

    ResponderEliminar
  9. este domingo pancartas : " no queremos ser murcianos" ... "menos ayudas al murcia y ayudar a cartagena"..."queremos instalaciones deportivas como en murcia"... " queremos ayudas como en murcia"..."cartagena provincia,porque ya estallamos"..."cartagena tambien existe,no solo la huerta"..."desde luego que esto lo cuentas lo que estan haciendo con cartagena y no se lo creen. esto ya clama el cielo.

    ResponderEliminar
  10. sí ..aquí siempre se dice lo de pancartaas pero luego nadie lleva nada..

    ResponderEliminar
  11. La FPFCCT debe encargarse de esas pancartas ante el agravio comparativo descomunal existente entre Murcia y Cartagena.

    ResponderEliminar
  12. pork tanto lloriqueo? ponerse en la situacion de los furcianos...ustedes le dariais dinero al eterno enemigo? es normal,si por algo estamos mal en el tema del futsal es por nuestra culpa,ademas,LA AFICION HA FALLADO,DONDE ESTAN LOS POLLARISTAS? y pedis que la comunidad nos de dinero? lo que hay que luchar es pork ct de una puta vez sea provincia y llorar menos...CT PROVINCIA,NO QUEREMOS NADA DE MURCIA,CT PROVINCIA!!!

    ResponderEliminar
  13. El 6 de diciembre de 2006 comparecieron en la Asamblea Regional Cartagena Futuro, COEC, Cámara de Comercio y el Colegio de Abogados de Cartagena para defender ante la Comisión de la Reforma del Estatuto de Autonomía la biprovincialidad de la Región. Un mes después se creó la Plataforma por la Biprovincialidad, presidida por José Antonio Luque, que ha mantenido diversas reuniones con colectivos sociales y políticos de la Comunidad para argumentarles la “ocasión histórica para conseguir la doble provincia”.
    ¿Por qué considera que es el momento idóneo para plantear la biprovincialidad de la Región?
    Debemos aprovechar el momento histórico que tiene la Comunidad Autónoma para incluir la formación de una segunda provincia en la reforma del Estatuto, ya que no podrá volver a modificarse en este sentido hasta dentro de 30 años. Además es una deuda histórica con Cartagena y su Comarca que beneficiaría a toda la Región.
    ¿Qué ventajas podría suponer la creación de la segunda provincia?
    Diversos catedráticos de universidades de Madrid, Murcia y Cartagena han elaborado para nosotros ocho proyectos con los beneficios de la biprovincialidad. Las grandes ventajas radican en el sector económico y en el político. Por un lado se conseguirá la descentralización, que permitirá un gasto mejor distribuido entre los territorios de la Comunidad. En cuanto a la representación política de la Región en Madrid, ésta ganaría en importancia al pasar de diez a doce diputados en el Congreso y de cuatro a ocho senadores.
    ¿Y qué inconvenientes?
    Ninguno de los estudios que hemos solicitado han encontrado aspectos negativos a la biprovincialidad.
    ¿Cómo se ha recogido la iniciativa en la Comarca de Cartagena?
    Hemos mantenido reuniones con la mayoría de colectivos profesionales, asociaciones y sindicatos de la Comarca y todos nos han dado su aprobación e, incluso, se han unido a la Plataforma al entender que es una necesidad.
    Y el resto de la Región, ¿también comparte esa idea?
    Los alcaldes de Caravaca, Calasparra, Bullas, Moratalla, Torre Pacheco, Los Alcázares, La Unión y Lorca, entre otros municipios, nos han mostrado su apoyo y los jefes regionales de los principales partidos políticos también nos han recibido de forma óptima. El socialista Pedro Saura nos dijo que tenía que reunirse con Valcárcel para tratar este asunto, mientras que el presidente de la Región admitió lo mismo con respecto a Saura. Incluso la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, no puso pega alguna y nos dijo que si sale en la Asamblea lo defenderá con todas sus fuerzas en Madrid.
    Entonces, ¿todos los sectores regionales apoyan la segunda provincia?
    Así nos lo han transmitido y nuestra obligación es confiar en su palabra, aunque continuamos trabajando para que las palabras se conviertan en una realidad.
    ¿Y si al final no se incorpora a la reforma del Estatuto?
    No incorporar la biprovincialidad en el Estatuto sería un fracaso para la Región y una gran decepción para la mayoría de los ciudadanos. Si no se trata la iniciativa habrá ganado la mediocridad, el egoísmo, la pereza y la cobardía; lo contrario de la generosidad y valentía que pedimos desde el primer día.
    ¿Qué proyectos tienen para el presente año?
    Hasta que se trate la reforma del Estatuto vamos a seguir manteniendo reuniones con los diversos colectivos de la Región para que se nos oiga cada vez más. Es un sentimiento de toda la población cartagenera.

    El presidente de la Plataforma por la Biprovincialidad y de Cartagena Futuro, José Antonio Luque, afirmó que contemplar la biprovincialidad para la Región de Murcia supondría que la Comunidad dejara de ser “una provincia de segunda división, a veces, incluso, de segunda B”, ya que, además del aumento en representación en el Congreso de los Diputados y en el Senado, la Región tendría más fuerza a nivel nacional. “Hay Comunidades Autónomas como Aragón que, pese a tener menos población que Murcia, no tienen problemas para conseguir la llegada del AVE, debido a que cuentan con tres provincias”, destacó Luque.

    ResponderEliminar
  14. No quejarse más, tenemos que jodernos x ser crtgeneros, y awantarse. Los putos murcianos son los amos dela region y tenemos que vivir y seguiremos viviendo con ello, nos guste o no. Para mi somos 1 provinvia y punto. Ojala seamos provincia, xo de momento...weno y q? Por poner comentarios mas groseros o radicales CT no va a ser provincia, y la hay crisis, weno y q? da= peor aun para tener una provincia. Somos crtgneros y debemos ser y estar orgullosos, sin tener en cuenta la actualidad política. Lo único que merece la pena es el efesé, haber si subimos y hay suspension de pagos del puto murcia de mierda. Futsal ct está siendo investigado x deber 2,2 millones. Salvemos al futsal y subamos al efesé a 2º division! un abrazo efeseros.fran

    ResponderEliminar
  15. ¿DONDE ESTÁ LA IGUALDAD DE DERECHOS PARA LOS HABITANTES DE MURCIA Y DONDE PARA LOS DE CARTAGENA? SOLO AMASAN INJUSTICIAS LOS PANCHOS CONTRA CARTAGENA.

    ResponderEliminar
  16. ES VERDAD QUE HEMOS FICHADO A EL FUTBOLISTA DEL ALBACETE BELENCOSO

    ResponderEliminar
  17. Para Fran: ¿Crees que la solución es quedarse sentado y ver como los huertanos te pasan por encima una y otra vez? NO. Hay que actuar ya, estamos esperando posibles manifestaciones ahí tenemos que demostrar que queremos la justa e histórica provincia que nos pertenece y así caerá el centralismo murciano de una vez y no sólo Cartagena, sino todas las ciudades de su alrededor podrán crecer y ser alguien.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002