domingo, 25 de enero de 2009

Remontada en las islas.

El FC Cartagena se presentaba en el estadio Pepe Goncalves de Las Palmas para enfrentarse al filial palmesano. Las dos últimas salidas de los cartageneros no habían sido nada buenas, empate ante el colista y derrota ante el líder, por lo que no debía de fallar de nuevo y menos ante un equipo de la parte baja. El equipo local, con la necesidad de sumar y de tres en tres, su posición en la tabla clasificatoria no es nada alagüeña y el descenso lo tiene cercano. Fabri tenía las bajas de tres hombres fijos en el once, Mariano Sánchez, Txiki y Cabrejo, por lo que presentó la siguiente alineación: Rubén, Raúl Aguilar, Armando, Miki Roqué, Nano, Carmona, Falcón, Eloy, Viyuela, Tato y Juan Pablo.

La primera mitad fue igualada. El FC Cartagena gozó de varias ocasiones, pero el primero en abrir el marcador fue Las Palmas Atlético. En el 8, Juan Pablo no acertaría a remtar un buen centro de Viyuela. El equipo local llegaba con peligro a la meta de Rubén y en el 22, Vitolo inaguraría el marcador al anotar el 1-0. El Cartagena se fue a por la igualada y al filo del descanso pudo llegar, pero Galán, el meta local, lo evitó en un par de ocasiones. Con victoria parcial de Las Palmas finalizó la primera mitad. Fabri realizó un cambio en la caseta, Falcón dejaría su puesto a Héctor Yuste que disputaba así su segundo encuentro en liga con el FC Cartagena.

La segunda mitad no puedo comenzar mejor para los intereses cartageneros. En apenas tres minutos le dio la vuelta al marcador merced a dos penas máximas. La primera, en el minuto 51, Tato es derribado por un defensor y Juan Pablo desde los nueve metros no falla. Tres minutos después, sería el portero local quien agarraba a Juan Pablo y el trencilla volvería a señalar penalty, además enseñaría roja a Galán. Entraría Alejandro, portero suplente, pero el delantero sevillano volvería marcar para dar la vuelta al marcador. En el minuto 70, Fabri daría la alternativa un recién llegado, Samuel Bayón entraría por Tato y poco después el bigoleador dejaría su puesto a Addison que fue salir y "besar el santo", porque anotaría el tercero para el Cartagena.

Las Palmas Atlético no bajó los brazos, a falta de siete minutos y por medio de Romario acortaría distancias en el marcar al anotar el segundo. Estos últimos minutos eran un toma y daca donde las contras por parte de ambos equipos se sucedían. El filial lo intentó por todos los medios, pero la inferioridad y la buena defensa del Cartagena se lo ponían complicado. El árbitro decidió prolongar tres minutos y así finalizó este choque. Tres puntos importantes que mantienen al FC Cartagena en la pomada tras las victorias de Leganés y Real Madrid Castilla.

38 comentarios:

  1. bueno...3 puntos pa la buchaca,espero,que no echen a fabri...aunque,tanto alardear de sistema defensivo y joder,fuera de casanos marcan muchos goles!!! por cierto: ayer vi a cabrejo en el pabellon central,viendo al futsal!!!

    ResponderEliminar
  2. increible j,pablo, ahora solo falta que corra, 2 d 2 penaltys.Pero todo sigue =, a ganar los 2 de casa que nos vienen.

    ResponderEliminar
  3. increible j,pablo, 2 d 2 penaltys.fran

    ResponderEliminar
  4. y no solo estaba cabrejo los jugadores del efese que no están convocados suelen ir a ver el futsal

    ResponderEliminar
  5. QUE GRANDE ERES EFESE

    ResponderEliminar
  6. VICTORIA TRABAJADA Y MERECIDA ANTE EL MATAGIGANTES CANARIO.PRIMER GALLITO QUE GANA EN LAS PALMAS.¡¡¡¡¡AUPA EFESÉ!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que raro con la bajas en defensa y no han judado ni lopez ni leo. Creo que estos dos tienen los dias contados

    ResponderEliminar
  8. EN EL 97.1 FM ESTAN DANDO EL PARTIDO DEL ANTIGUO EFESÉ. PEPE GONZALEZ HA COMENTADO QUE PARA EL PARTIDO DEL PROXIMO DOMINGO SERAN BAJA FALCON Y JUAN PABLO. HAY QUE HACER UN BUEN AMBIENTE EN EL CARTAGONOVA Y GANAR AL CIUDAD,ADEMAS PODEMOS HACERLO CON CLARIDAD UN 3-0 PODEMOS CONSEGUIRLO. CORAJE,GARRA Y GANAS....¡¡¡¡¡¡FORZA EFESÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  9. JUGANDO POR EL ASCENSO A 3ª :

    MINUTO 7 : BULLENSE 0 CARTAGENA EFESÉ 0

    ResponderEliminar
  10. tenemos 4 partidos por delante los 4 ganables, asi q nos popdemos distanciar.

    ciudad lorqui
    universidad de las palmas
    lanzarote
    navalcarnero

    los 4 se van a ganar con dos cojones.

    ResponderEliminar
  11. joder, es verdad. el pepe gonzalez este siempre está al loro. retransmite todo.pues casi marca el efesé. ha tenido 3 claras.

    ResponderEliminar
  12. GGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL...DEL CARTAGENA EFESÉ...0-1 AL BULLENSE. EL FILIAL DEL FC CARTAGENA HUELE A ASCENSO A 3ª DIVISION.

    ResponderEliminar
  13. GGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL...OTRO...GOLAZO DEL EFESÉ..........0-2. MINUTO 25 0-2. EN UN MKINUTO DOS GOLES.OLEEEEEEEEEEEEEEEEE....

    ResponderEliminar
  14. toma. 0-2. pues eso que asciendan a 3ª.y el fc cartagena a 2ªA

    ResponderEliminar
  15. FINAL 1ª PARTE. 0-2 GANA EL EQUIPO CARTAGENERO

    ResponderEliminar
  16. ahora ya no es ningun perro juan pablo no fran tu si que eres un perro .que solo estas para cuando gana el equipo

    ResponderEliminar
  17. fran metete tu puta lengua en tu puto culo cabron aguafiestas.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a Gaceta FM por la retrasmisión del partido de esta mañana en las Palmas a sido una pasada escuchar al periodista que lo ha hecho parecía que estuvieses oyendo al mejor Hector Del Mar. La verdad es que un periodista así hace falta por que lo que hay por estos lares deja mucho que desear, si querer ofender a nadie, pero que se pongan a retrasmitir un partido y digan el resultado al principio y al final y en ningún momento te puedas enterar de como va tu equipo es la ostia.
    Por no decir que lo mismo esta atacando el Efese en el areacontraria y de pronto le pmeten un gol y te preguntas; ¿pero no estaban en el otro area y como puede ser que nos hallan marcado?.

    ResponderEliminar
  19. ha ganado el efesé 0-2.más cerca del ascenso. el furcia a 5 puntos del ascenso. eso,eso,que sueñen los huertanos que más grande será su bacatazo.se creen que van a ganar todos los partidos. a partir de ahora les toca bache.jajaja...

    ResponderEliminar
  20. Ahora se demuestra que yo llevaba razón,Juan Pablo es un maquina!!!

    Vamoss 2º pero si acabamos asi(que no lo creo), el LEganes aunque quedara 1º si sus jugadores siguen sin cobrar no podrian ascender,no?


    Vaamoos eFeesé!!

    GRANDEE JUANPAA! esto SÍ es un delantero!

    ResponderEliminar
  21. ¡OLE juan Pablo y OLE Miqui Roque!

    ResponderEliminar
  22. SI,SI SOLO LOS METE DE PENALTI POR JUGADOS POCOS ADISON SI ES UN DELANTERO

    ResponderEliminar
  23. Addison es un piscinazos,que en el partido anterior,si estuviste en el estadio lo veriaas ,no hizo otra cosa que caerse..y precisamente no eran las botas!!Si juan pa mete de penalti es porque crea peligro,pero addison solo hace contraataques!!el futbol no es CORRER,es JUGAR!!

    ResponderEliminar
  24. el proximo partido es televisado?

    ResponderEliminar
  25. el pozo estrecho tambien ha ganado 2-3 en furcia y respira un poco el equipo cartagenero para conseguir la permanencia.

    ResponderEliminar
  26. para el anonimo de las 19,40: Mira espabilao, ahora dices que juan pablo es una maquina? por meter dos penaltys hoy?. Mira que eres tonto.
    Y despues dices que si el leganes no puede subir a segunda por problemas economicos??
    No te enteras de nada , te pongo al dia: el leganes ya tine sus cobros al dia , llego hce un mes un presidente nuevo y los pago a todos,.
    Te recomiendo que te informes antes de hablar, ya que estoy cansado de leer a gente que no tiene ni puta idea de lo que dice.

    ResponderEliminar
  27. SOLO UN EQUIPO HA CONSEGUIDO GANAR A DOMICILIO : EL SUPERCARTAGENA

    ResponderEliminar
  28. el arbitro se ha tragado la expulsion de un defensa en el primer penalty y ha regalado el segundo gol a las palmas porque le hacen una falta clamorosa a nuestro defensa. los arbitros siguen perjudicando al cartagena

    ResponderEliminar
  29. PERIODICO LA PROVINCIA. DIARIO DE LAS PALMAS

    Xabel y Galán se apiadan del Cartagena

    PACO CABRERA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Siguen las rebajas. La planta cuarta de los grandes almacenes de Pío XII agradece al Cartagena su visita. "Se llevaron un regalo con lazo incluido", sentenciaba Víctor Afonso -mentor del Matagigantes-.

    El filial amarillo esperó al minuto 52 -vencían 1-0 con un gol de Vitolo- para inmolarse sin piedad. Xabel provocó un penalti innecesario y Galán entró en el museo del esperpento. El meta amarillo, con la intención de despejar, dejó el balón a Juan Pablo franco para sellar el 1-2. Pero cuando el equipo acariciaba el abismo, el portero agarró al ariete y fue expulsado.

    Juan Pablo, que repitió la fórmula de tiro -al centro y raso-, superó a Alberto Medina (portero suplente) y congeló la leyenda del Matagigantes.
    El orgullo de Jonay Díaz Romario -es su tercera diana en liga- redujo diferencias pero ya era demasiado tarde. La billetera del Cartagena -maneja el mayor presupuesto de la categoría- impuso la lógica.

    Sólo Juanpe, juvenil de segundo año, aportó algo de criterio en una zaga de cartón. Juan Pablo, en el segundo acto, y Addison bailaron al filial.
    Daylos y Xabel fueron una caricatura. Iván Benítez mantuvo el estandarte pero sigue sin sacar el balón con criterio.

    Con la zaga de rebajas, Vitolo despertó la atención de un público hastiado. El ridículo del Juvenil A de la UD -está a doce puntos del Tenerife en División de Honor- multiplica las iras del respetable. La cantera sucumbe y los refuerzos, salvo Rojas, no superan los mimbres que sellaron el ascenso en mayo.


    El filial amarillo se derrite. El Cartagena, con la ley del mínimo esfuerzo, se llevó el tesoro de un Pepe Gonçalves sin alma. Fabri, el rey del catenaccio, pudo con el nervio de Afonso. El preparador amarillo se aferra al milagro. La grada empieza a perder la paciencia. "El que ficha en este equipo, que se dedique al dominó", gritó un aficionado tras masticar la derrota.

    ResponderEliminar
  30. Anonimo 22:19,para empezar,yo he puesto mi nombre,a diferencia que tú.

    LLevo diciendo que Juan Pablo es un maquina y defendiendolo a capa y espada desde que llegó y aqui ya tuve algun idiota diciendo gilipoyeces porque yo lo habia defendido,informate antes de hablar.

    Lo d Leganés lo he preguntado.Ya que como tu bien has dcho a cobrado,(yo no lo sabia,gracias)y no se por qué te molestas.

    HAS VISTO LAS JUGADAS?YO SÍ!! Y q sepas que han sido dos penaltis claros ,en el cual el 2º se quedaba juan pablo solo ante la porteria para tirar,ya que el penalti lo comete el portero,que encima protesta,despues de agarrarlo para que no tirara!!

    ASI QUE EN VEZ E JUZGAR COMENTARIOS DE LOS DEMAS Y DECIR QUE NOS INFORMEMOS ,INFORMATE TU,PORQUE EN OTRAS ENTRADAS HAY COMENTARIOS MIOS SOBRE JUAN PABLO QUE HAN SIDO JUZGADOS POR ALGUNOS.

    Para mí Juan Pablo es buen jugador,y me gusta cómo juega y más viendo la "compentencia"que tiene con su compañero Addison..que sinceramente..no es mejor que Juan Pablo!

    Anonimo 23:26, llevas toda la razon,ademas han sido clarísimoos!

    PD:y ahora fíjate bien,porque he vuelto a poner mi nombre!!

    ResponderEliminar
  31. Anitaa! ole aiii con dos huevos jaja estoy contigo soy una tia :)

    ResponderEliminar
  32. el de las 22:19 has quedao como el culo gilipollas que eres mas tonto y no naces idiotaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. anonimos 18.10 y 18.23 pner el nombre no anonimos, ponerse x ejplo. perro cobarde jejeje

    ResponderEliminar
  34. y tu porque no pones tu nombre perro de las 13.55

    ResponderEliminar
  35. Eso pasa por comentar las noticias con tanto anónimo, si quereis opiniones más identificadas y a salvo de tanto huertano de mierda, entrad en el foro.

    ResponderEliminar
  36. ponlo tu 21,.05 campions anda!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002