lunes, 9 de febrero de 2009

Imágenes FC Cartagena Vs. Universidad.

31 comentarios:

  1. QUE GUSTAZO VER UN 4-0 EN EL CARTAGONOVA...
    ....Dubo,parece que las cartas han hecho su efecto más de 4 minutos para el FC Cartagena en la telehuerta,...jajaja...tomaaaaaaaaaaa...yo tambien he dado el follón con correos electrónicos...que quede claro...
    ..............

    en el blog de dubo teneis las imágenes del partido y comentarios de aficionados

    9 de febrero de 2009 10:59
    Anónimo dijo...
    PRÓXIMA JORNADA :

    15/02 UNIVERSIDAD LPGC - ALCORCON...2-1
    15/02 AGUILAS - RM CASTILLA...1-0
    15/02 LORCA - FUERTEVENTURA...1-1
    15/02 REAL MURCIA B - MERIDA...2-2
    15/02 ALFARO - VILLA STA. BRIGIDA...0-1
    15/02 SANGONERA AT. - LEGANES...2-0
    15/02 VECINDARIO - AT. MADRID B...0-2
    15/02 PAJARA PJ - LAS PALMAS AT....2-1
    15/02 A. NAVALCARNERO - AT. CIUDAD LORQUI.3-1
    15/02 LANZAROTE - CARTAGENA...1-3

    9 de febrero de 2009 11:02
    Anónimo dijo...
    EN LAS OFICINAS DE EL FARO DE CARTAGENA, EN CALLE MAYOR, REGALAN ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE LA SELECCION ESPAÑOLA

    ResponderEliminar
  2. Porra:

    15/02 UNIVERSIDAD LPGC - ALCORCON...1-2
    15/02 AGUILAS - RM CASTILLA...0-2
    15/02 LORCA - FUERTEVENTURA...3-1
    15/02 REAL MURCIA B - MERIDA...1-1
    15/02 ALFARO - VILLA STA. BRIGIDA...1-0
    15/02 SANGONERA AT. - LEGANES...2-1
    15/02 VECINDARIO - AT. MADRID B...2-1
    15/02 PAJARA PJ - LAS PALMAS AT....0-0
    15/02 A. NAVALCARNERO - AT. CIUDAD LORQUI.1-1
    15/02 LANZAROTE - CARTAGENA...0-2

    ResponderEliminar
  3. NOSOTROS PODEMOS
    ESTE AÑO ASCENDEMOS!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mostrar la imagenes en video.
    Otra cosa. ¿a que correo de la 7 podemos quejarnos?

    ResponderEliminar
  5. me dirijo alos presidentes de las`peñas,reuniros joder y decir ala directiva ke baje precios de las entrdas y deje aniños y mujeres pasar gratis al campo,el presidente tiene ke saber ke no pierde nada,siempre entramos los 2100 socios y 100 mas opurtunistas, y hay ke hacer algo para animar a este ekipo enloke keda de temporad joder,ke este año es nuestra ultima opurtunidad,es el nuestro,intentarlo ,el ekipo lo agredecera,vamos efeseeee

    ResponderEliminar
  6. hay ke movilizar ala peña ,el ekipo necesita mas apoyo en las gradas,hay ke hacer loke sea.,las entrdas son muy caras,,y un niño no tien eke pagar joder y las mujeres menos,presidente....haz un ultimo esfuerzo ostiassss,vamosss

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo...bajando los precios de 15 a 10 euros, la gente que no va al cartagonova,se lo pensaria 2 veces y seguro que irian al final...joder,es que 15 pavos es un robo!

    ResponderEliminar
  8. CAREs pronto para decirlo pero.... ¿Dónde están todos los que la semana pasada decía que nos iban a caer unos cuantos goles por el nuevo sistema, que el cambio no iba a funcionar y Paco Gomez se equivocaba, que sin Fabri no se subiría, que no se iba a ver buen juego....? Si es que a muchos les gusta hablar antes de tiempo..... típico en Cartagena.
    A favor (2)En contra (0)Comentario inadecuado

    Por favor seleciona el motivo por el que crees que este comentario es inadecuado

    Escriba aquí el motivo de la denuncia.denunciar comentario

    09/Feb/2009 | 13:39:22Vicente Morote GarciaYa dije que nuestro querido Cartagena , subiria este año a 2ª A , sin Fabri en el banquillo . Me sobraron votos en contra.
    A favor (0)En contra (0)Comentario inadecuado

    Por favor seleciona el motivo por el que crees que este comentario es inadecuado

    Escriba aquí el motivo de la denuncia.denunciar comentario

    09/Feb/2009 | 13:32:37ÑAPASPRESIDENTE BAJA UN POCO EL PRECIO DE LAS ENTRADAS Y SEGURO QUE LLENAS EL CAMPO.EFESE EXCELENTE.ESTE AÑO SIIIIIIIIIIIII.
    A favor (0)En contra (0)Comentario inadecuado

    Por favor seleciona el motivo por el que crees que este comentario es inadecuado

    Escriba aquí el motivo de la denuncia.denunciar comentario

    09/Feb/2009 | 13:29:50OCTOPUSYYA ERA HORA DE VER FUTBOL DE VERDAD,EL EQUIPO ESTUBO SOBERVIO Y FUE DE ESOS PARTIDOS QUE TE GUSTARIAN QUE DURANRAN UN TIEMPO MAS.ASI SE JUEGA AL FUTBOL,OJALA NOS ACOMPAÑE LA SUERTE Y LOGREMOS EL ASCENSO,SERA UNA GRAN FIESTA.ESO SI TODOS A APOYAR AL EFESE YMAS PUBLICO AL CARTAGONOVA.VAMOS,HAY QUE DEMOSTRAR QUE ESTO ES UN CLUB Y UNA CIUDAD GRANDE CON UNA EXCELENTE AFICION.COMO EN CADIZ.AUPA EFESE. ESTE AÑO ES EL AÑO DE CARTAGENA Y DEL CARTAGENA.
    A favor (4)En contra (0)Comentario inadecuado

    Por favor seleciona el motivo por el que crees que este comentario es inadecuado

    Escriba aquí el motivo de la denuncia.denunciar comentario

    09/Feb/2009 | 12:26:04FACHA DEL CARTAGENAEste año seguro que si, este año A SEGUNDA A. Y el Murcia a SEGUNDA B porque bajara en los despachos el siguiente partido del cartagena ire a verlo en el estadio.

    ResponderEliminar
  9. Yo apoyaría la iniciativa de que cada abonado pueda entrar con una persona gratis, y los niños gratis en todo el estadio, con esta medida y la buena racha del equipo, seguro que aumenta la afluencia.

    ResponderEliminar
  10. el que quiere al equipo es abonado los demas solo van cuando todo va bien, asi que paguen porque son los primeros encriticar y hablar mal del equipo.

    ResponderEliminar
  11. AUPA EFESÉ...CON DOS COJONES

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso que otra opción sería la de las mujeres y los niños gratis, solo en el fondo norte, que este año está muy vacio, esta medida se adoptó hace 2 o 3 temporadas, y se notaba mas la afluencia de publico, en este sector. Y los precios podrían bajar un poco, como en el Futbol Sala. Porque no sería justo, por los abonados que pagan y apoyan desde el principio de temporada. AUPA EFESE!!!!

    ResponderEliminar
  13. dubo yo esty cntigo a muerte, me acuerdo en la temporada de JIM hubo una jornada o 2 que nos regalaron 2 entradas, eso fue la ostia, pues que repitan lo de niños y mujeres al fondo gratis, aunq jodería a mujeres que son socias, xo x lo menos algun partido, los niños hasta 14 son gratis en fondo pero falta agradecerle algo a las mujeres porq asi los hombres van acompañados y ya salen.fran

    ResponderEliminar
  14. Anonimo de 17:59!!Soy cartagenero y por trabajo vivo en Madrid..Cada vez que voy a nuestra ciudad y coincido con el EFESÉ voy a verlo.No me aboné xq no puedo ver todos los partidos por lo cual..eso NO quiere decir que solo me apunte a caballo ganador.Todas las veces que han venido a Madrid e sido el primero en ir a verlos(has venido tu?)Muchos cartageneros estamos en la misma situacion q yo,x eso t digo q no juzges

    ResponderEliminar
  15. cierto!! en Leganés habian muchos aficionados del efesé que estaban alli en Madrid!!

    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  16. es importante ser primero

    ResponderEliminar
  17. Yo antes era Fabrista a ultranza, ahora después de lo visto el domingo ya tengo mis dudas y no sé si a partir de ahora seré jemezista. La cuestión se dilucidará al final de la liga, a ver cual de los dos entrenadores es mejor. Yo lo único que puedo decir es que independientemente de uno u otro sistema de juego, prefiero el sistema de Jémez a sabiendas que no está garantizado el ascenso. A mí lo único que me deja en la duda es que Fabri aseguraba sin dudar a duda que con su estilo ascendíamos seguro. ¿Qué opináis amigos?

    ResponderEliminar
  18. coño que somos cartageneros y no catalanes.....hay que apoyar al equipo llendo al campo... Y PAGANDO LA ENTRADA COÑO... QUE LOS EUROS TAMBIEN HACEN FALTA EN EL DOLORIDO BOLSILLO DEL CRITICADO PACO GOMEZ....Para segunda hacen falta muchos eurosssssssssss. JAU.

    ResponderEliminar
  19. EN que parte del contrato con fabri ponia que si se quedaba subiriamos a 2A? con paco tampoco pero por lo menos en este primer partido no hemos sufrido.JAU

    ResponderEliminar
  20. LA TELEHUERTA NO HA PUESTO LAS VOLTERETAS DE ADISSON. QUE MALOS SON LOS DE TELEBARRIGAVERDE.
    ..........
    EL FARO TIENE ENTRADAS GRATIS PARA VER LUEGO A ESPAÑA

    ResponderEliminar
  21. ENTRAR EN EL BLOG DE DUBO. HA CONSEGUIDO UN AMPLIO RESUMEN DEL PARTIDO DEL CARTAGENA Y UN COLOQUIO TELEVISIVO.
    .........
    DUBO. ERES COJONUDO. GRACIAS POR TENERNOS PUNTUALMENTE INFORMADOS Y DOCUMENTADOS. EL RESUMEN DE LA TVM INFINITAMENTE SUPERIOR A TELEHUERTA. AUPA EFESÉ...A POR TODAS...¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  22. EL PROXIMO DE LA ABSOLUTA Y PARTIDO OFICIALQUE NO NOS DEN MAS MIGAJAS. A VER SI VIENE LA ABSOLUTA Y CON PARTIDO OFICIAL. EN CARTAGENA HAY SPÁ, ESTÁ EN LA MANGA, EN EL MEJOR COMPLEJO DEPORTIVO DE CARTAGENA. Y OTRA COSA, PARA OTRA VEZ, QUE HAGA LA FEDERACION LAS COSAS MEJOR HECHAS. EL EQUIPO DEBE ESTAR EN EL MUNICIPIO DE CARTAGENA ALOJADO (CARTRAGENA CENTRO, LA MANGA...),Y QUE HAGAN ACTOS CON LOS CHAVALES PARA QUE CONOZCAN A SUS JUGADORES PREFERIDOS, FIRMEN AUTOGRAFOS, SE HAGAN FOTOS...

    ResponderEliminar
  23. EL CARTAGONOVA CUMPLE 21 AÑOS.....
    ...En 1987 se concretó la permuta de los terrenos donde se encontraba el antiguo campo de fútbol de Cartagena, El Almarjal (1925), entre el Ayuntamiento de la ciudad y la empresa Continente, acuerdo por el que esta empresa construiría un nuevo y moderno campo de fútbol , quedándose a cambio con los terrenos del antiguo para construir un hipermercado.

    Así, el 27 de septiembre de 1987 se disputó el último partido en El Almarjal entre el Cartagena F.C. y el C.D. Castellón, un encuentro que finalizó con el triunfo de los de casa por cuatro goles a cero.

    Se inician las obras del nuevo recinto de la Rambla de Benipila, mientras el equipo local, que militaba en la Segunda División A juega sus partidos provisionalmente en Torre Pacheco.

    El 7 de febrero de 1988 se disputaría al fin el primer partido en el nuevo estadio. Se trató de un Cartagena F.C.- Real Burgos que finalizó con empate a cero. El primer gol no llegó hasta un par de semanas más tarde y lo marcó el jugador del Bilbao Athletic Uribarrena.

    Curiosamente, no hubo acto oficial de inauguración, un hito que debió esperar nueve años hasta que el 11 de febrero de 1997, se formalizó previamente a un partido España-Malta de selecciones sub-21

    ResponderEliminar
  24. queremos ver a la seleccion absoluta joder

    ResponderEliminar
  25. lo de la bajada de precios y entrada gratis a niños hay ke hacerlo ya joder,si total no pierde nada gana mucho,tendria a 2 o 3000 personas mas ke hace falta muchisimo,xk tenemos n campo muy grande y hace falta mas gente como sea,hacer una reunion y esponerlo ostiasss,este año es nuestra opurtunidad prfavorrrr,duboskyy remueve la cosa ke llegue asta la directiva ,,,,,,,,,juntos PODEMOS

    ResponderEliminar
  26. YA NO IMPORTA SI LA GENTE VA XK VAYA EL EKIPO BIEN O MAL,LOKE NOS INTERESA ATODOS ESKE SUBA,Y CON LA AFICION KE TENEMOS,FALTARA SITIO SEGURO,SI ESTE AÑO NO SUBIMOS,PACO SE IRA SEGURO,SA DEJAO LOS PELOS EN ESTE EKIPO,APOYEMOS TODOS ESA INICIATIVA DE LOS PRECIOS AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  27. cuanto cuesta la entrada de españa por favor lo necesito ya gracias

    ResponderEliminar
  28. 5pavos en lateral y fondo, 10 en tribuna.fran

    ResponderEliminar
  29. lanzarote 1-cartagena-6

    ResponderEliminar
  30. lazarote 0 cartagena3 hay esta la porra

    ResponderEliminar
  31. españa sub 21 1-1 noruega

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002