miércoles, 18 de marzo de 2009

Reacciones de Paco Gómez.

El presidente del FC Cartagena ha realizado unas declaraciones en el diario local La Verdad a su redactor de deportes Francisco Moya: "Me he dado cuenta de que el fútbol está hecho para los sinvergüenzas y de que no se puede ser honrado y querer triunfar en el fútbol. O compras a todo el mundo o estás muerto. Y yo no voy a comprar a nadie. La gente que trabaja conmigo en el FC Cartagena es gente honrada y lo único que queremos es que nos dejen hacer nuestro trabajo. Nos han robado quince puntos en lo que va de liga y lo de las últimas semanas es un atraco en cada partido. Esto ya huele mal" ... "Quejarse a la federación no sirve de nada, porque la murciana no pinta nada. Es una federación tan pequeña que no tiene ni voz ni voto".

"Me estoy hartando. Esta vez ya me estoy cansando. Al final venderé el club y me iré de aquí. Lo venderé a alguien de fuera o a quien lo quiera dejar en Cartagena. Siempre me habían dicho que al Cartagena no lo querían ver en Segunda A y que no lo dejaban subir. Al Murcia B le han pitado cinco penaltis en las últimas jornadas y no ha sido ninguno. Y a nosotros nos han marcado los últimos goles en fuera de juego en el Cartagonova y no nos pitan ni los penaltis más claros"... "Los árbitros vienen al Cartagonova con la orden de fastidiarnos y ya nos han robado quince puntos en esta Liga. Saben que nadie puede saltar al campo y agarrarlos del cuello. Y luego nos cuentan el rollo del juego limpio".

24 comentarios:

  1. lo q dice gomez es porque sabe q la cagao con cesar a fabri.

    ResponderEliminar
  2. LA FEDERACION DE PEÑAS DEBE HACER PANCARTAS DE APOYO AL PRESI, A LOS JUGADORES, Y CONTRA LOS ARBITROS. HAY QUE GANAR LOS 5 PROXIMOS PARTIDOS SI QUEREMOS SER LIDERES. HACE FALTA MUCHO APOYO. HACE FALTA QUE RUJA LA AFICION DE CARTAGENA.

    ResponderEliminar
  3. miau,miau,miau!!!! Así ruge la afición?

    ResponderEliminar
  4. la federacion de peñas piensa hacer algo para apoyar al club o piensa seguir rascandose el ombligo como de costumbre, que verguenza.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con don Paco, pero, arbitrajes al margen, la gran cagada ha sido echar a Fabri, ojalá me equivoque pero esto nos va a costar muy caro.

    ResponderEliminar
  6. Lo entiendo perfectamente a Paco, tiene que ser desagradable poner el dinero que el esta poniendo en este club y que te la juegen de esa manera, aunque tambien estoy de acuerdo en los numerosos errores que ha cometido pero bueno le daremos gracias por tener en esta ciudad un club con posibilidades de ascender!

    La verdad que me encantaria ver a mi ciudad con un equipo en segunda division y viniendo al estadio equipos mas o menos importantes.

    Tengamos fe y si nos quedamos en la cuneta otro año será ...

    ResponderEliminar
  7. yo creo q con fabri o sin fabri los arbitros pitarian igual de injusto , lo mejor es q los jugadores salgan al campo desde el primer minuto a ganar como lo hacen cuando estan perdiendo,y cuando vallamos 3 a 0 vereis como no importa si nos meten goles en fuera de juego o no nos pitan los penaltis y procurar no hacer faltas ,sino no hai manera.AUPA EFESE .juanzro.

    ResponderEliminar
  8. CARTAGENA SE QUEDA SIN DEPORTES. ESTO ES UNA VERGUENZA.NO HAY CIUDAD MAS APATICA EN MATERIA DEPORTIVA QUE CARTAGENA.VERGONZOSO.

    ResponderEliminar
  9. El presidente ha sido el primero en desestabilizar el proyecto de esta temporada con sus historias, en vez de reforzar la posición del entrenador anterior se pasó todo el tiempo dándole caña y poniéndolo a los pies de los caballos, digo prensa amiga, como los impresentables de "La Verdad".
    Ahora se agarra a la pataleta de los arbitrajes cuando lleva varias temporadas sin hacer nada con el mayor presupuesto de la categoría. Si tú no entiendes de que va esto busca gente que no te engañe para chuparte los cuartos.

    ResponderEliminar
  10. os akordais kuando ceso a alkoy y se torcio la situacion, pako dijo que lo ceso porke se lo pidio la aficion; si se vuelven a torcer ahora tiene suficientes eskusas: los arbitros por ejemplo, en fin, tiene mucho dinero pero pokos modales. aupa efese.

    ResponderEliminar
  11. Anonimos de las 22:30 y 23:00
    al 1º el presi tiene dinero , lo pone para el equipo,se lo gasta y dice lo que quiere y si tu quieresopinar pon los millones de euros que se ha gastado el y dirige el equipo que es muy facil criticar sin gastarse un duro
    y el 2º otro listo que sabe hacerlo mejor
    Seguro que sois d los que van al campo cuando es gratis.
    HAY QUE TENER MUCHOS COJONES O SER MUY TONTO PARA CRITICAR AL PRESI, QUE NO ES NI DE CARTAGENA Y SE ESTA GASTANDO SUS EUROS Y ENCIMA LO UNICO QUE RECIVE A CAMBIO ES LA CRITICA DE PERSONAJES COMO USTEDES.
    ASI QUE
    MENOS CRITICAR AL UNICO QUE HACE ALGO POR TENER UN EQUIPO EN 2ºA...Y MAS IR AL CAMPO A LLENARLO COMO HACEN EN CADIZ , LEGANES..ETC
    CRITICA A LOS CARTAGENEROS QUE TENEMOS LO QUE SEMBRAMOS, SOMOS NUESTRO PEOR ENEMIGO CRITICANDO EN PUESTO DE HACER ALGO y LLENAR EL CAMPO COJONES. JAU

    ResponderEliminar
  12. anónimo 0:57 contigo si llegamos muy lejos.
    si tienes el dinero para ser presi y sabes hacerlo mejor tira para a delante y si no...
    POR QUE NOTE CAYAS
    Nuestro actual presidente tiene derecho a opinar, a destituir, a fichar, a despdir ,a criticar..... que para eso lo paga el
    Aqui hay que hablar menos y acudir mas al campo (PAGANDO LA ENTRADA CLARO)...JAU

    ResponderEliminar
  13. FEDERACION CARTAGENERA DE FUTBOL,YAESTAMOS EN EL SIGLO XXI Y YA ESTA BIEN DE CENTRALISMOS Y CACIQISMOS HUERTANOS. ADEMAS DE CREAR LA PROVINCIA DE CARTAGENA, YA SE PUEDE CREAR LA FEDERACION CARTAGENERA DE FUTBOL. AL MENOS, SE PREOCUPARIA MAS DE NUESTROS CLUBES Y DE CONSTRUIR INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS ACORDES CON UNA CIUDAD DE 220.000 HABITANTES Y UNA COMARCA QUE EN VERANO RONDA EL MILLON DE PERSONAS.

    ResponderEliminar
  14. votar por cartagena meteros en monopolyvota,estamos bajando puestos

    ResponderEliminar
  15. bla bla bla, es mas de lo mismo, ke tenga tando dinero no le da derecho a reirse de kien kiera y a decir barbaridades de koger por el kuello a otra persona, no se ira, suba o no, tiene intereses urbanistikos en la ciudad y no se ira hasta ke los konsiga desarrollar y tampoko ha puesto tanto dinero, las suvbenciones ke?? se las da a la hermanitas de ka karidad? siempre efese, si no este, el de preferente, rekuperemos la historia de una vez, simpre efese

    ResponderEliminar
  16. A caso va alguien a casa ajena a decir como se hacen las cosas? Cada uno en su casa hace lo que le da gana y con su dinero tb (el creara que lo hace bien, digo yo). Pues bien, los que criticais a paco voy a ir yo a vuestra casa a decir como teneis que administrar el dinero, a que electricista o fontanero contratar, que y cuanto pan comprar, a que colegio tienen que ir vuestros hijos, etc. Como amigo, vecino, compañero, etc, le puedes recomendar lo que crees que es mejor o mostrarle tu opinión, pero en ningun caso exigir y mucho menos menospreciar . No se muerde la mano del que te da de comer (en sentido figurado, claro está. Ya quisieran en muchos lugares un tío que apostara por el futbol de esta manera y que nos de la posibilidad de disfrutar en nuestra ciudad de futbol profesional y también nos llene de ilusiones y nos haga la vida un poco más emocionante. Intentemos todos juntos disfrutar de este equipo lo que podamos y ya está. Es simplemente futbol. Es lo que pienso yo desde mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  17. Claro hombre, que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. Incluso equivocarse un millón de veces.
    Nadie duda de la bondad infinita de D.Paco Gómez ni de sus buenas intenciones ni de nada.
    Pero señores,de fútbol no tiene ni idea. Así que mejor que se deje aconsejar por quien sabe.

    ResponderEliminar
  18. Sr. Gómez, con todos mis respetos, no sabe usted ni donde tiene la mano derecha en esto del fútbol, anda dando palos de ciego, fichando jugadores que no corren cobrando un pastizal, echando entrenadores que van con el equipo en lo más alto, con colaboradores que saben igual de poco o menos que usted de fútbol, se percibe la confusión, ahora nos sale usted con que hay un ser de orden superior que no quiere que estemos en segunda, el mundo contra el Cartagena, y yo le digo, procure poner en orden su "casa" antes de echarse a fantasear de ese modo, no sea que vayamos a pensar que esto son excusas baratas por no saber salir del lío futbolístico en el que se ha metido, usted, y todos sus colaboradores que, lo que es de fútbol, saben bien poco.

    Saludos y por favor, conciencia y sentido común.

    ResponderEliminar
  19. A éste lo han vuelto a engañar con el entrenador y el bueno del hombre no sabe ni por donde salir, vuelva a por Fabri hombre, no haga más el panoli que más vale malo conocido que bueno por conocer, envainese lo que ha hecho y rectifique, a ver ahora si el gallego quiere volver, si soy yo no vuelvo aunque me paguen el triple de lo que cobraba, que no sé cuanto es pero el triple. Los jugadores importantes, los serios, los trabajadores como Mariano, Cabrejo, Aguilar, Roqué, Carmona, Samuel y un largo etc, menos cuatro que son, digámoslo de un modo sutil, menos trabajadores, han dado y seguramente darán la cara por Fabri, por su trabajo y su profesionalidad, ellos querían a Fabri aquí y así lo hemos podido ver en varias ocasiones, ¿por qué no le hace usted caso a esta gente de peso? que son los que, al fin y al cabo, ascenderan a la entidad...

    ResponderEliminar
  20. Hola soy nacho, y creo que el presidente siente tanto o mas los colores que nosotros los abonados, que vamos a todos los partidos de casa e incluso que nos trasladados a algun campo de mala muerte. Lo que ocurre es que el equipo ha pegado un bajón, y ademas a acompañado con lo de Fabri y el tema de los arbitrajes que esta siendo realmente escandaloso este año. En fin, no creo que se vaya y lo que hace falta es apoyar más a este grupo de profesionales que hay en Cartagena y seguro que salimos adelante.

    ResponderEliminar
  21. Como vais a saber por qué echaron a Fabri, si los malos resultados son por culpa del nuevo entrenador o del equipo técnico, si el que manda es el presidente u otros, si ni si quiera sabeis ni donde estais parados. Y encima pidiendo sentido común, YO ALUCINO!!!!

    ResponderEliminar
  22. URGENTE : VOTA PARA QUE CARTAGENA APAREZCA EN LA PROXIMA EDICION DE MONOPOLY ESPAÑA. QUEDAN 6 DIAS DE VOTACIONES Y ESTAMOS CASI FUERA DE LAS 20 CIUDADES MAS VOTADAS. POR FAVOR ENTRA EN ESTA WEB Y VOTA :
    ..........................................
    http://www.monopolyvota.es/es_ES/world

    ResponderEliminar
  23. leganes en el puesto 11 del monopoly españa.siempre por encima de cartagena en la liga,en el monopoly

    forza lega

    vamos alfaro

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002