lunes, 30 de marzo de 2009

Sin respiro.

Cuando todavía no han transcurrido 24 horas desde la derrota ante el Lorca Deportiva, el FC Cartagena ya piensa en el próximo encuentro ante el colista del grupo el Pájara Playas de Jandía. La semana presenta una agenda apretada y en tres días solo habrá tiempo para jugar y viajar y de nuevo pensar en el siguiente rival, el Águilas CF. La expedición albinegra parte mañana a las 07:00 h desde el pabellón central rumbo a Alicante donde tomará un vuelo a la capital. Desde Madrid y sobre las 12 del mediodía, se espera volar a Fuerteventura, para quedar alojados en el hotel Sun And Beach Costa Calma. El miércoles el partido y el jueves se espera el regreso sobre las ocho de la tarde.

Viernes y sábado toca preparar la salida al Rubial, donde el FC Cartagena fue capaz de vencer la temporada anterior por un contundente 1-3 con goles de Rocha y Carmona (2). Pero antes de esto espera el colista. El Pájara ha "espabilado" estas últimas jornadas y acumula cuatro consecutivas sin conocer la derrota, con 4 goles a favor y sólo 1 en contra.

8 comentarios:

  1. Estimados compañeros de sufrimientos y alegrías.


    Quiero expresaros, en este momento, la sensación de rabia y esperanza conjunta que sufrimos la afición cartagenera. La sensación de RABIA es al comprobar que el equipo se vacía, barre al rival,crea ocasiones claras de gol,juega al máximo,puede golear...pero hay que ver la tradicional mala suerte que acompaña al equipo (lejos de más o menos puntería de los delanteros) y los arbitros que ,ante la duda siempre van en contra del FC Cartagena, y que ayer ante el Lorca se dió el resúmen de lo que es el Cartagena.

    La sensación de ESPERANZA está muy clara. Jugando el FC Cartagena como lo hizo en la segunda parte en Murcia y la segunda parte de ayer en el Cartagonova, este equipo tiene que quedar líder. Digamos que la liga empieza este miércoles. El Cartagena ganando será líder y dependeremos de nosotros. Creo, y está compartido con muchos aficionados, que el equipo tiene que salir desde el minuto 1, sea donde sea, en casa, en Canarias, en Aguilas, en Madrid,o donde sea...a por el partido. Hemos hecho unas primeras partes normalicas y unas segundas partes de ensueño. Tal vez, el tema psicológico para los jugadores tan machacados por los arbitros y la mala suerte les haya afectado anímicamente al igual que a la afición.

    Hay que dar una gran inyección a los jugadores y a la afición. Este miércoles en canarias hay que salir a machacar, a golear, a dejarse la piel como lo están haciendo ...pero...desde el minuto 1. Y en Aguilas igual. Es un derby, nos tienen ganas...pero somos mejores y no hay que salir con reservas,porque si nó nos pasará como en Sangonera. Somos mejores y hay que dejarse la sangre en el terreno de juego para conseguir el liderato. No dudo de la clasificación entre los 4 primeros y tampoco ser líder.

    Cualquier equipo se cambiaría por nosotros en este momento que ,ganando el partido de Canarias, se colocara líder,le sacara al 3º 5 puntos, y a jugar una nueva liga.


    Confiamos que para Aguilas hayan autobuses y alguna reunión con la Federación de Peñas para seguir con esas iniciativas motivadoras que arropen a nuestros jugadores una afición ilusionada. En Lorca, son 80.000 habitantes, en Cartagena 240.000, el Lorca regaló reciéntemente 4.000 entradas a escolares. Por esa proporción de habitantes el Cartagena debería regalar 7.000 u 8.000 entradas por Cartagena y Comarca. Que la Comarca (La Unión, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, Fuente Alamo, Torre Pacheco...está necesitada del fútbol de nivel de Cartagena.

    Seamos optimistas, en vez de pensar en el pasado, en lo que pudo ser...hagamos borrón y cuenta. Ganemos los próximos partidos, tengamos confianza, salgamos a ganar pero goleando y machacando sin complejos.

    Esta es nuestra temporada. Vamos a remar unidos y con confianza. La Federación de Peñas debe hacer más cosas para motivar a la afición, a ver si sacamos esto para adelante con orgullo y pundonor.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir,menos mal,q no soy la única que piensa así.
    No se puede tirar la toalla!!

    "No perdemos la esperanza hasta el final,y hasta el ultimo segundo no paramos de cantar.."(8)

    PAse lo que pase en Canarias ,tenemos q estar con el equipo a MUERTE!!

    Efesé,porq yo te llevo en el corazón!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien pienso igual respecto lo de aguilas creo que al tratarse del domingo de ramos se va a desplazar menos gente y ya si ponen los precios que sueln poner en aguilas nose nose , pero espero que vaya gente yo no puedo ir seguro por que saldre en la procesion asi al que vaya suerte y que se lo pase bien.

    ResponderEliminar
  4. EFESÉ,EFESÉ!!!!!!!!! Después del varapalo de ayer parece que me estoy animando. Teneis razón, las 2ªs partes que es donde se nota el estado físico del equipo parece que nos llevamos el gato al agua,y que arrasamos a los equipos, así que sólo es cuestión de que entre el puto balón, y salir a muerte desde el calentamiento.

    ResponderEliminar
  5. VAMOS CAMPEONES. TRAEROS LA VICTORIA DE CANARIAS CON UN PAR DE COJONES Y ASI VEREMOS EL PARTIDO DE LA SELECCION ESPAÑOLA SABIENDO QUE SOIS LIDERES. LUEGO EN AGUILAS A GANAR SIN CONTEMPLACIONES. A TRITURARLOS. ¡¡¡¡VAMOS EFESÉ, A POR LA VICTORIA!!!!
    ...PLAN DE VIAJE
    MARTES 7:00 H SALIDA DESDE EL PABELLON CENTRAL
    9:45 H VUELO ALICANTE - MADRID
    12:10 H VUELO MADRID - FUERTEVENTURA
    ALOJAMIENTO EN HOTEL SUN AND BEACH COSTA CALMA
    MIERCOLES 18:00 HI PAJARA PJ - FC CARTAGENA
    JUEVES 14:35 H VUELO FUERTEVENTURA - MADRID
    17:45 H VUELO MADRID - ALICANTE
    18:50 H LLEGADA PREVISTA A ALICANTE




    CONVOCADOS
    Los Jugadores convocados para el encuentro que enfrentara al Pajara PJ. contra el FC Cartagena son;

    CASTILLA, RUBEN, TXIQUI, LEO,ARMANDO,AGUILAR, CARMONA, SAMUEL, VIYUELA,HECTOR, ELOY, MARIANO, FALCON,ADDISON, TATO, J. PABLO

    ResponderEliminar
  6. estad trankilos joder!!! a ver si nuestros jugadores nos regalan un partido en aguilas como el del año pasado donde disfrutamos como nunca y donde carmona y rocha se bastarosn para ganar el partido. por cierto, q futbolista mas aprovechable nos dejamos escapar, menudo golazo marco rocha en el futbolin de aguilas. habra q colgar un video en youtube de esos q tanto les gusta a los aguileños con el partido del año pasado donde les dejamos sin play off

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que el partido de Águilas se va a ganar pero por otras razones, creo que nuestros jugadores cogerán el autobús con los tres puntos en el bolsillo antes de empezar, es mi opinión.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002