jueves, 30 de abril de 2009

En Cádiz nos prefieren.

Cierto es que todavía la liga no ha terminado, pero el FC Cartagena tiene el liderato en el bolsillo y podemos ver los posibles rivales. En el grupo primero nos encontramos al Real Unión de Irún. En el grupo tercero al Villarreal B, pero el Alcoyano todavía cuenta con opciones. Y en el grupo cuarto está el Cádiz CF. Navegando por los foros de estos equipos, he encontrado una encuesta de seguidores del Cádiz en la que el FC Cartagena es el preferido por la gran mayoría. Se valora la cercanía de la ciudad departamental, la capacidad del estadio (creen que vendrían más de 3.000 fieles) y sobretodo confían en el potencial de su equipo.

¿Qué rival prefieres para el playoff?. El Cartagena con un 49 % de los votos es el primer candidato. Le sigue el Real Unión con un 9 % y el Villareal B con un 6 %. No hay rival imbatible ni al que menospreciar. El Real Unión eliminó de la Copa del Rey al Real Madrid. El Villarreal B lleva 71 goles a favor y el Cádiz CF tiene sobretodo mucho "nombre" y peso en la FEF. Lo importante es disfrutar, apoyar al equipo y no temer a nadie, en una eliminatoria todo puede suceder.

19 comentarios:

  1. dejalos dejalos, que les vamos dar un sustito que se van a cagar encima.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión es q Cádiz no es aconsejable, y es q el supuesto "coco" de la Segunda B, tiene varios frentes a favor, como bien dice el artículo de Kiko, el Cádiz es un equipo con mucho peso en la FEF, además de tener una gran plantilla. Si jugase finalmente contra el Cartagena contaría con mucha afición apoyando a su equipo desde nuestras gradas, os recuerdo q militares gaditanos en Cartagena los tenemos a porrones, y por la "relativa proximidad" ellos nos prefieren, no es lo mismo ir a Irún... q a Cartagena... xD. Pero me gustaría decir q si contra un equipo me gustaría ascender, ese sería contra el Cádiz!!! un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me gusta el carranza para ganar 0-1

    ResponderEliminar
  4. El partido del merida es a las 18h. Prefiero el Villarreal, por ser un filial no tendrian mucha presion de publico.

    ResponderEliminar
  5. seguro que con lo pupas que somos nos toca el Cadiz,por orden prefiero al villarreal luego al real irun y despues al cadiz.Claro que eso son solo conjeturas y teorias,luego la realidad es otra bien distinta.Suerte para el EFESE sea cual fuere.

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero al CADIZ. Al Cartagena se le dan muy bien los equipos que quieren jugar al fútbol, equipos que les gusta tocar balón y equipos que no se encierren.Si nos ponemos a pensar, los mejoes partidos que ha echo el efese este año han sido con CASTILLA, MURCIA IMPERIAL, LEGANES, UNIV.LAS PALMAS Y AGUILAS. Estos son los únicos equipos que no han venido al Cartagonova a encerrarse y a sacar un puntito.Vinieron a jugar a futbol.
    Sin embargo, las hemos pasado putas con VECINDARIO, ALFARO, LANZAROTE.
    Segun he leido en foros de Alcoy, Irún y VillarrealB son equipos rocosos, basando su juego muy desfensivamente y jugando al contragolpe.
    Eso no le conviene al Cartagena

    FDO: Antonio

    ResponderEliminar
  7. ANTONIO TU ESTA CHALAO.

    ResponderEliminar
  8. antonio, uno de los equipos que con mas descaro vino a ganar al Cartagonova, fue el Lorca y lo hizo, asi que te falta en tu lista

    ResponderEliminar
  9. a mi me da igual, total vamos a subir...

    ResponderEliminar
  10. EN CARTAGENA PECAMOS DE ABARCAR MAS DE LA CUENTA, COMO SE PUEDE PREFERIR EL CADIZ, NO LO PUEDO ENTENDER.

    ResponderEliminar
  11. DESDE LORCA, DESDE SU FORO http://www.siouxblanquiazules.com/foro/index.php?topic=3540.50, DICEN QUE EL FUERTEVENTURA HIZO CAJA EN CARTAGENA, EN POCAS PALABRAS DICEN QUE EL PRIMER GOL SE LO DEJO EL DEFENSA, ME PARECEN ACUSACIONES MUY GRAVES, COMENTAN QUE HICIERON CAJA LOS JUGADORES CON ALGUN MALETIN DEL PRESI NUESTRO, EN FIN, QUE MALA QUE ES UNA DECEPCION DE NO QUEDAR PRIMEROS.

    YA ME HE METIDO Y LES HE DICHO LO QUE TENIA QUE DECIRLES, QUE MIRAN EL SEGUNDO GOL Y EL TERCERO.

    ResponderEliminar
  12. ademas, no visteis como celebraron ello sus gol, si parecia que se metian en la ligilla o algo

    ResponderEliminar
  13. aki se abla de lo del cadiz , es un rival muy jodio pero oye si les ganamos te aseguro k seriamos el ekipo ascendio mas peligroso de 2º b total k el kadiz si no entra a la primera entrara a la segunda , al igual k el cartagena

    ResponderEliminar
  14. NO VENDAMOS LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLO

    ResponderEliminar
  15. FJML SOCIO EFESÉ1 de mayo de 2009, 11:48

    También muchos preferían al Vecindario antes que a otros y mira lo que pasó, mejor así un equipo confiado pierde mucho, que se confíen ya verán ya......

    ResponderEliminar
  16. Militares cartageneros en Cádiz también hay muchos. Campo grande, buen ambiente y muchos aficionados del efesé.
    El villareal b no es mala opción tampoco (fácil desplazamiento).
    El Irún solo nos implica en un malo desplazamiento.
    PD: Los tres equipos dejan jugar la fútbol.
    Nuestro estadio lleno y ansioso de ascenso.
    Que nos toque el que sea.
    El Efesé es el equipo con mayor aroma a 2ª.

    ResponderEliminar
  17. Al Cádiz no lo quiero ni en pintura.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002