jueves, 30 de abril de 2009

JIM destituido del Albacete.

Juan Ignacio Martínez, quien fuera entrenador del F.C.Cartagena durante la temporada 2005/2006, estando a punto de lanzar al equipo a la liga profesional y que tuvo que salir por la puerta de atrás del Cartagonova por desavenencias en el plano económico con el presidente cartagenerista Paco Gómez, fue cesado en la tarde noche del pasado Martes tras una tensa reunión del consejo de administración del equipo manchego. En la rueda de prensa que ofreció el ya ex técnico del Albacete Balompié al conocer la noticia, apuntó su despido a la pérdida de confianza y la ausencia de buenos resultados en las últimas jornadas.Hasta final de temporada será Máximo Hernández, hasta ahora secretario técnico y responsable de la confección del equipo albaceteño, quien se haga cargo del equipo. El equipo se encuentra en el puesto 14º y cuenta con 41 puntos.

3 comentarios:

  1. que se venga pal año q viene pa ka con natalio!

    ResponderEliminar
  2. podria haber salido idolatrado de Cartagena y salio a escondidillas¨,una pena,buena persona,buen entrenador.SUERTE MAESTRO.

    ResponderEliminar
  3. Aquí se portó cómo un señor al llegar, mientras estuvo y al irse y su equipo jugó muy bien al fútbol. Por mi parte un ABRAZO ENORME para Juan Ignacio y quién sabe, a lo mejor en un futuro....

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002