El Juez Único de Competición decidió en el día de ayer sancionar al jugador número 12 del F.C.Cartagena, Armando Lozano Sánchez, con dos partidos tras haber ¨agredido a un contrario¨ y por ¨reincidencia¨ en sus actitudes, por lo que Jémez no podrá contar con el motrileño hasta el último partido de liga, a disputar el 10 de mayo en el Cartagonova contra el descendido equipo canario U.D.Villa Santa Brígida. Por otro lado, Miki Roqué también verá el partido desde la grada tras ver su quinta amarilla el pasado domingo. Por suerte para los intereses cartageneristas, Jémez recupera a Héctor Yuste, ausente en Valdebebas por acumulación de tarjetas.
REINCIDENTE!!! SANCION ECONOMICA YA!
ResponderEliminara ver si se tranquiliza de cara al play off
ResponderEliminarEsta teniendo un mal momento, y me pareció injusta la tarjeta roja en valdebebas, los arbitros le tienen tomada la matricula, se nota d escandalo, ah y otra cosa, OLE LOS COJONES DE NAGORE (para el q no lo sepa, jugador del Numancia) eso es poner a los arbitros en su sitio, q declaraciones, Nagore desde Cartagena ole tus cojones!!!!!!
ResponderEliminarArmando no tiene "un mal momento", tiene "muchos malos momentos" ,por decirlo de una forma suave.Para ser buen jugador hay que tener mejor cabeza. ¡VIVA EL CARTAGENA!
ResponderEliminarirse a la mierda, armando es un central de categoria, no es mejor pepe del cagon madrid no? irse a tomar por el culo
ResponderEliminarYo no se si aveis visto la expulsion de armando en madrid, no es ni amarilla, abia un barullo y yego el arbitro y lo exo, le tienen cogia la matricula.
ResponderEliminarya
ResponderEliminar