martes, 28 de abril de 2009

Extremadura nos debe una.

Haciendo memoria de lo que pudo ser y no fue he caído en la cuenta de que Extremadura nos debe una. En tierras extremeñas fuimos apeados por el C.F.Extremadura tras perder en Almendralejo 2-1. Elías marcó para los blanquinegros.Al partido se desplazaron 250 aficionados de Cartagena que se metieron 20 horas de viaje para ver a su equipo apeado de los play off.Por eso digo que la tierra de las Dehesas nos debe una. El destino ha querido que el F.C.Cartagena se juegue el liderato en Mérida, con el equipo emeritense jugándose el play off.

17 comentarios:

  1. Ya lo creo Domingo, yo estuve allí. De todas formas he de decirte que Extremadura no nos debe 1, nos debe por lo menos 2. Los más veteranos aún nos acordamos de cuando eramos crios ese fallido ascenso en Badajoz. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. el partido sera domingo a las 19:00

    ResponderEliminar
  3. Los de Mérida nos llaman "murcianos" en vez de cartageneros. ¿Por qué le vamos a llamar emeritenses? Que se lo ganen. Ellos son pacenses y punto. Son de Badajoz.

    ResponderEliminar
  4. creeis que el cartagena primará al sangonera?? o lo q es lo mismo creeis que el lorca ofrecerá dinero al sangonera por dejarse ganar?.El alfro spero que saqué los tres puntos de furcia y crea en sus posibilidades de salvarse contr el lorca en el ultimo partido de liga.Al margen de todo el cartagena debe intentar sacar un punto de meriday salir a morder.Un punto en dos partidos ( se ve facil pero no quiero resucitar viejos fantasmas). EFESEEEEE!! by fher

    ResponderEliminar
  5. Está muy claro que el Cartagena no prima a ningún equipo, algo que si han hecho el Lorca y Leganés al Fuerteventura. Y lo que es peor, el Sangonera se va a dejar ganar ante el Lorca,¿recibirá dinero del Lorca por dejarse ganar o se deja ganar por hacer un buen gesto regional?

    ResponderEliminar
  6. EN BADAJOZ SUMAREMOS UNA NUEVA VICTORIA ANTE LOS PACENSES...JEJE...BIEN DICHO COÑO!!!!YA ESTA BIEN DE QUE NOS LLAMEN MARCIANOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. el sangonera no se va a dejar ganar xk se juega estar en la kopa del rey k para ellos es historiko

    ResponderEliminar
  8. Vais a Merida alguien??, yo si voy. EFEESSEEE

    ResponderEliminar
  9. pacense se dice a los de la ciudad de badajoz, no a los de la provincia, y no creo que a alguien de merida le joda que le digan extremeño.
    a mi no me jode que me digan Murciano (de la Region de Murcia), siempre que este claro qu sepan que soy cartagenero y que tengo una identidad propia.
    es como si me jodiera que me dijeran español.
    y por todo esto que estoy diciendo soy tan cartagenero como tu, o tu tienes mas derecho????

    ResponderEliminar
  10. CENTREMONOS EN EL PARTIDO!!TOSSS A MERIDA!!!YO SI VOY!

    ResponderEliminar
  11. yo tb estuve alli y me quede con cara d tonto, xo bueno, el señor nos debe 1! este año será.fran

    ResponderEliminar
  12. para el anonimo18,51 no tienes ni idea de lo que estas diciendo,tendrias identidad propia si vivieses dentro de la comunidad murciana con tu propia idiosincrasia o sea identidad.ejemplo castellonenses y alicantinos,viven en la comunidad valenciana con identidad propia.lo pillas o no,es que no quiero esplallarme.

    ResponderEliminar
  13. pues muy sencillo,ellos no pierden su identidad aun viviendo en la comunidad valenciana,el alicantino por vivir en esa comunidad no es valenciano,es alicantino.Eso pretendemos los CARTAGENEROS hace ya bastante tiempo,ser reconocidos como tal como CARTAGENEROS y no como murcianos.Ah y no quiero entrar en politica chiaao

    ResponderEliminar
  14. anonimo 19,15 alli nos vemos, cuando te vas??

    ResponderEliminar
  15. habra que ir a Cadiz tela,o a Irun tela,joder si es que es lo suyo,VILLARREAL,VILLARREAL,VILLARREAL LLENEMOS EL MADRIGALALLI ES DONDE HAY QUE Y HACERSE NOTAR.

    ResponderEliminar
  16. para el anonimo de las 20:44, soy el anonimo de las 18:51 y parece ser que eres tu el que no tiene ni idea de lo que habla, por no tener provincia, (que yo la quiero pa ct dentro de la Region de Murcia) no significa que tengas identidad e indosincrasia como dices tu, esa te lo da la singularidad de tu pueblo y ciudad y toda la historia que ha corrido por ella)
    Si no dile que no tienen identidad, a los de elche, gijon, vigo, la propia merida , etcccc

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002