miércoles, 29 de abril de 2009

Jefferson Montero, nuevo jugador del Villarreal.

Y vosotros diréis: ¡Y a mí qué me importa!. Que casualidad, lo mismo que he pensado yo cuando he leído la noticia en el Diario Marca. Pero como yo no suelo dejar nada a medias he terminado de leer el artículo y entonces he caído en la cuenta de que me importaba el artículo más de lo que yo nunca hubiera imaginado. El jugador ecuatoriano Jefferson Montero ha firmado por el Villarreal por cinco temporadas. Procede del Independiente del Valle y es una de las promesas del fútbol ecuatoriano, que subirá al Villarreal B en caso des ascenso del equipo amarillo.

10 comentarios:

  1. Algunas ideas para la temporada 09/10 en 2ªA.Una es la de los PATROCINADORES..se deberían mover ya para atraer a:Relesa,Estrella Levante,Puerto de Culturas,Mobel,Kelme o Puma,Carrefour,Virgen De La Caridad,La 7,Coca Cola,Gothica,CT y Punto,..Otra sería que con el ABONO regalasen bufandas y valga para ver a varios equipos(Futsal,Voley,Baloncesto..)Poner tiendas en La Ciudad y una en la esquina del estadio,con ropa del club,de 1ª,2ª y 2ªB.Hacer un Parking de 3 o 4 plantas en el descampado que hay al bajar el puente(Otro sitio donde se puede poner la tienda)para facilitar aparcamiento y para autobuses de gente de fuera.Otra sería la de una Ciudad Deportiva entre el campo y el Palacio de Deportes.Concursos,Paellas antes de los partidos..ESTAMOS CRECIENDO SEÑORESS!!!

    ResponderEliminar
  2. Otro que vende la piel del oso antes de azarla. Es que no aprenden algunos.

    ResponderEliminar
  3. cadiz, real union o villarreal b, esa es la cuestion

    ResponderEliminar
  4. y tanto hay mucho tonto por la vida, cuando ascendamos escribes lo que te salga del pijo

    ResponderEliminar
  5. EL PRIMER ANONIMO ES MAS TONTO Q MIS COJONES, SI NO TENEMOS NADA EN LA MANO CAPULLO.

    ResponderEliminar
  6. con repsol de patrocinador se acababa el tema...pero,esta gentuza que lleva chupando de ct toda la vida,nunca se mojaran,pork? pork estos "politicos" no apretan...

    ResponderEliminar
  7. ni que lo digas...nose,los años que llevan tirando mierda a nuestra atmosfera...y ni 1 vez se han mojado,van a interes propio y no quieren saber nada de nuestra ciudad,pero,si que saben contaminar y joder al progimo...puto repsol!

    ResponderEliminar
  8. Para el anónimo de la 13:23 y de la 13:59.Haber, soy mas cartagenero que vosotros DOS juntos y si he comentado lo de ALGUNAS IDEAS para 2ªA es para que luego no nos pille el toro,porque luego nos pasa y no es la 1ªvez.Además,estoy convencido de que NUESTRO EFESÉ va a subir,cosa que vosotros parece que dudais!!!!!Por eso os recuerdo que más vale moverse ahora e ir viendo ideas tanto LA AFICIÓN,LA DIRECTIVA,LA PRENSA,EL AYUNTAMIENTO Y PORSUPUESTO LAS PEÑAS!!!!

    ResponderEliminar
  9. armando se lo come con patatas al jefrisonn esee..un par de sombrericos de carmona y pa la casa el ecuati

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002