miércoles, 29 de abril de 2009

Las Islas, en horas bajas.

Echando un vistazo a la clasificación podemos observar que los equipos canarios que forman parte del Grupo II de Segunda División B no pasan por su mejor momento. Tanto es así, que en los 10 primeros clasificados no hay rastro de Canarias, y mucho menos en el Play Off. Tenemos que bajar un poco la vista, concretamente al puesto 11 para encontrar a la U.D.Vecindario que se encuentra con 52 puntos, por lo que está salvado matemáticamente y no opta a ninguna plaza de play off. Ganando sus dos partidos podría optar a plaza de Copa del Rey, aunque lo tiene complicado. Y del puesto doceavo al vigésimo, exceptuando al Artístico Navalcarnero y al equipo Riojano del Alfaro, se encuentran 6 equipos canarios. Universidad LPGC, Fuerteventura y Lanzarote dependen de sí mismos para mantener la categoría ya que se encuentran fuera de la zona de descenso. En la zona de descenso directo se encuentran los mentados Navalcarnero y Alfaro, Pajara Playas y Villa Santa Brígida, éste ya descendido y sin opciones de salvación. Los demás tendrán opciones matemáticas de salvarse hasta la última jornada, por lo que quemarán sus cartuchos. Pero el artículo no acaba aquí. El Gupo III también engloba a equipos de las Islas Baleares, concretamente a 3 (Santa Eulalia, At Baleares y Ibiza Eivissa) y éstos ocupan las tres últimas plazas del grupo con 33 puntos los dos primeros y el último con 29, está casi descendido aunque tiene, pocas, opciones matemáticas. Suerte para todos.

9 comentarios:

  1. a quien le importa esto ahora?

    ResponderEliminar
  2. Tito Paco!!!!Quedate con el equipo de VOLEYBOL, BALONCESTO y FUTSAL y los llamas FC Cartagena!!!Es una buena iniciativa..Todos los cartageneros estaríamos AGRADECIDOS xq GRACIAS a usted tenemos deporte en nuestra CIUDAD!!Se podría sacar un ABONO PARA VER A TODOS nuestros equiposs!!!Los Sabados por la mañana VOLEYBOL,sabados por la tarde FUTSAL,domingos por las mañanas BALONCESTO y domingos por la tarde FUTBOL...O se puede ir alterando 1fin de semana FUTSAL y VOLEYBOL y al siguiente BALONCESTO y FUTBOL!!!!!!!!Gracias TITO PACO!!!

    ResponderEliminar
  3. Para el de las 1:47 a lo mejor a ti no t importa, pero a los q nos gusta seguir a los equipos, sus trayectorias, etc, si nos gusta y nos motiva aun más, si es q cabe, a visitar este buen blog

    ResponderEliminar
  4. el tito paco tendra billetes pero como para poder llevar a tanto nose yo

    ResponderEliminar
  5. Algunas ideas para la temporada 09/10 en 2ªA.Una es la de los PATROCINADORES..se deberían mover ya para atraer a:Relesa,Estrella Levante,Puerto de Culturas,Mobel,Kelme o Puma,Carrefour,Virgen De La Caridad,La 7,Coca Cola,Gothica,CT y Punto,..Otra sería que con el ABONO regalasen bufandas y valga para ver a varios equipos(Futsal,Voley,Baloncesto..)Poner tiendas en La Ciudad y una en la esquina del estadio,con ropa del club,de 1ª,2ª y 2ªB.Hacer un Parking de 3 o 4 plantas en el descampado que hay al bajar el puente(Otro sitio donde se puede poner la tienda)para facilitar aparcamiento y para autobuses de gente de fuera.Otra sería la de una Ciudad Deportiva entre el campo y el Palacio de Deportes.Concursos,Paellas antes de los partidos..ESTAMOS CRECIENDO SEÑORESS!!!

    ResponderEliminar
  6. esperate que estemos en 2ª que os gusta mucho tontear antes de tiempo,luego pasa lo que pasa...

    ResponderEliminar
  7. HERMANOS MIOS,COMPAÑEROS DE FATIGAS,AHORA MAS KE NUNKA TENEMOS KE ESTAR TODOS UNIDOS,D MOMENTO NO SOMOS NI LIDERES MATEMATIKAMENTE,OSEA,KIERE DECIR,KE TENEMOS KE TENER LA MENTE IGUAL KE CUANDO FUIMOSA JUGAR CONTRA EL CASTILLA,TODOS SABEMOS KE EL FUTBOL ES EL UNIKO DEPORTE KE T DA TANTAS ILUSIONES EN 5 MINUTOS KE EN 1 MINUTO T LAS KITA,SEAMOS REALISTAS,,VAMOS A ECHARLE HUEVOS KE YA KEDA MENOS,PERO TENGAMOS LA RETAGUARDIA BIEN CUBRIDA,VAMOSSSSSSS KE ESTE AÑO PUEDE SER,,Y DEBE SER,,,VAMOSSSSSS EFESEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. estoy con el anonimo de las 11:46...OJALA TITO PACO SE QUEDARA CON EL FUTSAL.

    ResponderEliminar
  9. hay primero que debolverle la que nos debe el villarreal b cuando nos quito hace 3 años el ascenso al cartagena pequeño,o es que no os acordais.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002