miércoles, 15 de abril de 2009

Una final para el Castilla.

EL CARTAGENA, A PAGAR LOS PLATOS ROTOS.

El Real Madrid Castilla quiere resarcirse del mal partido disputado la semana pasada en tierras murcianas. Y es que la dolorosa derrota ante el Atlético Ciudad no va a minar la moral de los blancos, ya que en el vestuario del filial saben que aunque se dio una mala imagen, son sólo tres puntos y hay que levantarse para seguir enchufados a la Liga. Este domingo ante el Cartagena el equipo de Julen Lopetegui tiene la oportunidad de sacarse la espina y volver a meterse en los puestos de ascenso, porque hay que recordar que gran parte de los enfrentamientos entre los equipos de arriba se juegan en estos cuatro partidos que restan para que acabe la temporada regular.

“Hay que pensar en el Cartagena”, esa fue la frase más repetida por todos los jugadores del Real Madrid Castilla cuando salían del vestuario del estadio Juan Cayuela. El filial blanco tiene doce puntos por delante para volver a ocupar una plaza entre los cuatro primeros, que le permitiría jugar a partir del 17 de mayo, las eliminatorias para ascender a Segunda División. El encuentro ante el Cartagena se ha convertido en clave y los futbolistas dirigidos por Julen Lopetegui esperan con ganas al actual líder. Se prevé un gran duelo el próximo domingo (17.00 horas RMTV) en el Alfredo di Stéfano, ya que el equipo murciano espera sacar algún punto de su visita a la capital de España para dar un paso más en sus aspiraciones. Aunque el Castilla perdió el domingo una buena oportunidad para aferrarse a los puestos de ascenso, aún le restan cuatro encuentros para lograr el objetivo que se marcó a principio de temporada, que no es otro que estar entre los cuatro primeros a final del campeonato. Para ello el encuentro ante el Cartagena será vital y una victoria ante el actual líder daría mucha moral al filial madridista.

Hay que recordar que hace unas semanas el Real Madrid Castilla recibía al entonces líder Leganés, y al conjunto blanco no le tembló el pulso, acabó imponiéndose por tres goles a dos en un encuentro muy disputado hasta el final. El equipo de Julen Lopetegui sabe lo que es ganar al líder en casa y espera que el Cartagena obtenga la misma medicina que recibió el anterior primer clasificado. El enfrentamiento ante el Cartagena será a priori el encuentro más difícil que le queda al Real Madrid Castilla por disputar, y es que después de enfrentarse al líder el equipo blanco deberá jugar ante el Lanzarote, Navalcarnero y Playas de Jandía. Estos tres equipos están luchando por evitar descender a Tercera División, y aunque al igual que el conjunto blanco se están jugando mucho en estas últimas jornadas, puede que cuando llegue la hora de enfrentarse al equipo de Julen Lopetegui hayan hecho sus deberes o por el contrario sus opciones de permanecer en Segunda División B se hayan esfumado. Antes de estos encuentros el Castilla tiene que centrarse en el Cartagena y en volver a la senda del triunfo para seguir en los puestos más altos de la clasificación.
(Fuente: Real Madrid. com).

4 comentarios:

  1. ya veremos si no siguen pagando platos

    ResponderEliminar
  2. Tras la 'manita' del Atlético Ciudad Lorquí el pasado domingo el Castilla está convencido de la importancia del enfrentamiento ante el líder, el Cartagena. El equipo de Julen Lopetegui ya sabe lo que es ganar al líder en el estadio Alfredo Di Stefano y es que hace sólo cuatro jornadas el entonces líder, el Leganés, visitó al filial y se fue con las manos vacías.

    "Contra el Cartagena es una final, ya no vale perder", afirma Alberto Bueno en realmadrid.com. El delantero blanco está en racha. En los últimos tres encuentros en casa ha logrado anotar cinco tantos (dos ante Las Palmas Atlético, dos ante el Leganés y uno al Mérida). El pichichi del grupo sabe la dificultad de ganar al líder, pero confía en el Castilla: "Será complicado ganar pero podemos conseguirlo y cuando saltemos al césped estaremos muy preparados". Además, Bueno no pudo jugar la ida ante los murcianos al estar convocado con el primer equipo.

    El delantero blanco sabe que ya no hay tiempo para altibajos y hay que volver a la senda del triunfo: "Queremos seguir siendo el equipo fuerte que hemos demostrado ser", dijo Alberto Bueno. Y promete que el Castilla lo dará todo para lograr el objetivo de meterse en los playoffs: "Somos un equipo que da la cara y que va a arrimar el hombro para estar ahí arriba".

    Además, para este crucial partido Julen

    ResponderEliminar
  3. He leído bien???? Pone por casualidad, equipo MURCIANO?????

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002