domingo, 26 de abril de 2009

Virtual campeón.

Partido correspondiente a la trigesimosexta jornada de Liga, donde el F.C.Cartagena podía, y así lo hizo, clasificarse matemáticamente para el play off. Tanto es así que el equipo cartagenerista será campeón si es capaz de sacar un punto de los 6 que quedan por disputarse, tras la derrota del Lorca y el empate del C.D.Leganés. El equipo cartagenerista saltó al terreno de juego con: Rubén en puerta, una improvisada defensa de cuatro con Cabrejo, Txiki, Raul Aguilar y Leo, la medular formada por Carmona, Eloy, Héctor Yuste que reaparecía tras su sanción, y Viyuela, quedando en punta Tato y Pepe Mena. La primera oportunidad la tuvo el Fuerteventura tras un despiste de Cabrejo que Txiki despejaría sin problemas. En el minuto 7, un tiro cruzado de Carmona se iría alto. En el 10, sólo el colegiado vio un penalty en un piscinazo de un jugador verdillo y Leo vería amarilla. El Fuerteventura se adelantaría en el marcador con la pena máxima, que Rubén estuvo a punto de detener. Ya entrando en la media hora, en el 26, Mena efectuaría un tiro lejano que el portero verdillo atajaría en dos tiempos. En el 29, tras un malogrado despeje de la defensa majorera vendría el empate a merced de un balón muerto que Carmona introduciría en le fondo de las mallas. En el 31, Cabrejo se encontraría un balón en el borde del área y su chut iría fuera.En el 33, gol de calidad de Tato en un centro chut perfecto que da en el palo y entra en la portería verdilla. El F.C.Cartagena se ponía por delante y quedaba la segunda parte.Al filo del descanso, Tato no acertaría en el remate de un balón.

Ya en la segunda parte, en el 52, Cabrejo botaría un balón al área que lanzaría fuera Tato. En el 53, Viyuela remata de cabeza en un balón muerto en el área e iría fuera. En el 56, falta al borde del área verdilla que ejecuta Carmona y manda alto.En el 66, el F.C.Cartagena botaría un corner. En el 67, Viyuela dejaría el terreno de juego y entraría el malacitano Nano. En el 77, Paco movió otra ficha metiendo a Mariano Sánchez y retirando a Eloy.En el 79, el Fuerteventura se quedó con 10 tras la expulsión de un jugador verdillo por doble amonestación.En el 82, el F.C.Cartagena marcaba el gol de la tranquilidad. Tato se interna perfectamente en el área canaria y bate al portero por bajo, estableciendo el 3-1 definitivo.En el 83, Carmona se encuentra un balón que para el portero.En el 84, Mena dejaría el terreno de juego y entraría Addison, que tuvo un oportunidad cumplido el tiempo que detendría el portero visitante.

Aupa Efesé!!

51 comentarios:

  1. Sobre todo en la segunda parte que partidazo se ha marcado el Cartagena. Y eso que, otra vez, hemos tenido un arbitraje anticasero. Vaya arbitro más malo. Gran victoria y animosa afición.

    ResponderEliminar
  2. He visto arbitros peores q este y al lao d ellos este ha sido caserillo eh, era malo, pero no la ha liado excesivamente. Los jueces de linea por su parte han estado bien, pero lo mejor del partido, y dejando d lado el arbitraje ha sido el equipo, que se ha entregado al 100%. Felicidades a todos, VIVA EL EFESEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  3. k makina ke es tato!!

    aora aver kien nos toca en los play off...

    real union o cadiz??

    prefiero al cadiz...

    ResponderEliminar
  4. alguien sabealgo del proximo finde para ir a ver al cartagena a merida si sabeis algo informar

    ResponderEliminar
  5. Donde estan los toca cojones que decian que con iniciativas de 5€ y 1+1 no había más gente en el estadio? grande tito paco! el proximo partido = para celebrar la victoria!

    ResponderEliminar
  6. cuanta gente pensais que habria en el estadio?

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que el que mejor nos viene es el Villareal B (no el Alcoyano si fuera este el primero del Grupo III). El Villareal B imagino que hará un juego más similar al nuestro, más abierto ... si juega igual que sus mayores. ¿Sabéis si juega siempre en el Madrigal? sería perfecto, campo grande, iríamos muchos seguidores. Por todo ello, creo que sería la mejor opción en nuestro sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Increible el efesé,así da gusto, sin pelotazos, sin aburrimientos y con la gente animando desde principio a fin.Lideres y a 2º. fran

    ResponderEliminar
  9. increible este efese, con buen juego y sin pelotazos, todos ordenados y dando espectáculo, viva el efesé A 2º.fran

    ResponderEliminar
  10. pues , lo primero es quedar primeros, y luego pues que toque el que sea. Hay que ir a muerte donde sea.
    No somos un equipo para especular, aunque contra el castilla manejamos muy bien el partido

    ResponderEliminar
  11. Soy un socio del Real Murcia al que un amigo me ha convencido para que estuviera en el estadio (he estado en el fondo norte). ¡Enhorabuena!, merecéis estar en 2ª A. Espero ver un derby el año que viene. Me ha encantado cómo jugáis. No todos los murcianos os desean lo peor. ¡Suerte! y ¡a por el ascenso!.

    ResponderEliminar
  12. como me gustaria que todos los murcianos nos quisieran tanto, el problema es que llevan siglos maltratandonos y ahora no podemos dejar de odiarlos. Viva Cartagena Libre!

    ResponderEliminar
  13. FABRI VUELVEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! BACALADA, CON ENSALADA, JAJAAJAJAJAJAJAJA. (posdata: es irónico por si alguien no se percata)

    ResponderEliminar
  14. LOS PITOS A LEO HAN SOBRADO LA VERDAD, EL CHAVAL SE DEJA LA PIEL PARA DOS QUE SON DE CARTAGENA, Y LOS MACHACAMOS ANIMO LEO, EL PRÓXIMO PARTIDO MARCAS HOY HAS ESTADO A PUNTO
    EFESEEEEEEEEEEEEEEEE !

    ResponderEliminar
  15. 6.000 incondicionales del Cartagena animando a tope, hay que multiplicar la cifra.

    ResponderEliminar
  16. aqui dije que lega empataba,lorca perdia y por supuesto efse ganaba,alguien da mas.

    ResponderEliminar
  17. Deberían ir limpiandose de tarjetas(los jugadores),ir ensañando cosas para los playoff..(ya que vamos a quedar lideres!!!!) e ir viendo fichajes para 2ªA (la directiva),no nos vaya a pillar el toro.Con este juego subimossssss!!!

    ResponderEliminar
  18. fabri vuelveee , lo sigo diciendo y lo dire , lo exaremos de menos en play offf porq sta ay paco gemez nose lo merecee :(

    ResponderEliminar
  19. aqui si hay sistema ideado por jemez,por fin se nota su mano.Este equipo ya tiene las ideas claras,sabe a lo que quiere jugar.

    ResponderEliminar
  20. ya hay un sistema definido y le pega 20.000 patadas al sistema de Fabri,venga un poquito de porfavor,seamos cuerdos joder.

    ResponderEliminar
  21. claro ke se nota la mano de Jemez, sólo era cuestión de dejar trabajar, y lo mejor está por llegar. Si tanto te gusta Fabri, pues casate con el y dejanos en paz furciano!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. el alcoyano seria el rival perfecto,historicamente se nos a dado muy bien estos medios derbys,el real union huele a encerrona y el cadiz a que tienen que subir ellos por decreto.

    ResponderEliminar
  23. hoy ha jugado el equipo con cojones, y tanto criticar a tato pero siempre se deja la piel en el campo

    ResponderEliminar
  24. DEJAOS DE INSULTOS Y Q REINE EL BUEN AMBIENTE!!!
    VAMOS CARTAGENAAAAA LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  25. ehh,soy neutral e imparcial,pero anonimo 23,46 no tienes razon alguna y no deberias expresarte asi a cara escondida,que sepas que los jugadores si son los mismos que cuando empezaron con Fabri pero el sistema definido es muy muy muy diferente.

    ResponderEliminar
  26. Pues nada hijo, ke traigan a Fabri y ya está. Ke Fabri dejó un buen equipo? pos claro, si es el mismo más hector.

    ResponderEliminar
  27. Estamos en una línea muy buena. Hay una conexión perfecta entre jugadores y afición. Esto pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  28. A VER SI EL FABRI HUBIERA TENIDO LOS HUEVOS DE SACAR A HECTOR YUSTE Y DEJAR A MARIANO EN EL BANQUILLO HOY. O DE PONER A CHIQUI DE CENTRAL, FABRI ERA BUENO PERO CON JEMEZ VAMOS PRIMEROS Y LO TENEMOS MUY FACIL CUANDO QUEDAN DOS JORNADAS. GRAN PARTIDO DE HECTOR Y CAROMONICA EL AÑO Q VIENE NOS LO QUITAN

    ResponderEliminar
  29. campeones campeones oe oe eo

    ResponderEliminar
  30. VAMOS EFESÉ, VAMOS CAMPEÓN, LOLOLOLO,LOLOLOLOLO,LOLOLOLOLOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Calentando motores para el play off, hay que estar a muerte con el equipo. Este es el camino. Todos a una. La union hace la fuerza, y nos lleva a 2ª División!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. CAMARERO, KEEEEEEEEEEE, CAMARERO, KEEEEEEEEEEEEEE, UNA DE CHAMPIÑONES, ¿UNA DE CHAPIÑONES? CHAMPIÑONES, CHAMPIÑONES, OOOOOOOOOEEEEEEEE, OOOOOEEEEEEEE, OOOOOOOOOOEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. pensamos ya en el play off? a kien no kereis?

    ResponderEliminar
  34. dejar a fabri y a tarzan y a su puta madre dejar de silvar a leo porque sea de cartagena que me parece que cabrejo tampoco se le puede poner un diez han estado bien pero no para sobresaliente

    lo que hay que hacer hoy es celebrar.....
    que somos primeros
    que casi somos campeones
    que se a visto FUTBOL
    que a pesar de jugar el madrid y del mal tiempo ha ido gente al campo
    y por si fuera poco se HA CANTADO Y ANIMADO
    ESTA ES LA APTITUD DE LOS CAMPEONES


    ...JAU...

    PD. EL QUE NO QUIERA IR AL CAMPO PEOR PARA EL ...

    ResponderEliminar
  35. Yo personalmente soy del Madrid a muerte, y que el Barcenola no gane ni en los entrenamiento, pero esta tarde ni puto caso al Madrid,es que ni sabia a que hora jugaba, EL EFESE ES SAGRADO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. DAMAS Y CABALLEROS, TENEMOS LISENSIA PA SOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. yo soy del fc barcelona, pero prefiero que pierda la liga,copa y champions porke suba el fc cartagena venga cojoness que queda poco, vamos efeseeeee

    ResponderEliminar
  38. Después de estar 20 años "disfrutando" de la Segunda B, ya es hora de que subamos.
    Esta categoría tiene su encanto: echaremos de menos a los árbitros valencianos, grandes estadios como El Mayayo, rivales de entidad como el Manlleu o el Díter Zafra, etc.

    ¡EL 2009 ES EL AÑO DEL ASCENSO!

    ResponderEliminar
  39. BAÑO EN LA PLAZA DE ESPAÑA27 de abril de 2009, 12:30

    CON UN EMPATE EN 2 PARTIDOS TENDRIAMOS SUFICIENTE PA SER PRIMEROS, ANIMO!!!!!!!!, ESTE AÑO SI!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. TENDRÍAN QUE ASCENDER DIRECTAMENTE LOS PRIMEROS DE GRUPO,
    ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Nosotros pensamos igual qu anomimo 12:31, lo justo por el trabajo realizado durante la temporada seria el ascenso directo. Pero, como no es asi, Dios quiera que este año la suerte nos acompañe, y SUBAMOOOOSSSS!!!! Y no se repita la tonteria de Aranguren, que por confiarse nos quedamos fuera. AUPA EFESE SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar
  42. En cuánto a posibles rivales, el Cádiz ni en pintura, R. Unión de Irún encerrona segura, mi preferencia el grupo levantino: Villarreal B o Alcoyano.

    ResponderEliminar
  43. Para los que critican la diferencia que hay entre Fabri y Paco ,les digo que es el momento ahora de apoyar al que hay, osea Paco,es el momento de estar a muerte con todo el equipo(jugadores y técnicos)aunque si quiere un consejo pero no una crítica el señor Paco decirle que intente mejorar la estrategia ,en los corners sobre todo y en faltas.Tal vez una jugada a balón parado signifique el ascenso

    ResponderEliminar
  44. Flipo con los seguidores del Cartagena ni hoy podemos celebrar...tenéis un mal rollismo que no es realistas vamos primeros y un punto en 2 partidos..qué más da Fabri o Jemez! Toca disfrutar!!

    PD.Buenísimo el comentario de 11:31

    ResponderEliminar
  45. esta aficion da pena de verdad solo animamos nosotros

    f.d un komando aladroke

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Ayer salí con la sonrisa en la boca, si jugaran así siempre esto sería otra cosa. Vamos que empieza lo bueno.

    ResponderEliminar
  48. por favor me podria decir alguien si hay alguna tienda oficial F C CARTAGENA en el centro.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  49. animais todo el rato por q vais tos borrachos,los demas tenemos q descansar pariolos, bonicos ,ridiculos.

    ResponderEliminar
  50. wenas tardes se sabe algo de los abonos pa los play off y cuanto costaran? gracias,

    ResponderEliminar
  51. porke los komandos vais siempre to ciegos siempre , asi anima cualkiera

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002