domingo, 17 de mayo de 2009

Comienza la batalla.

Esta tarde a partir de las 19.00 h el FC Cartagena inicia su andadura en la eliminatoria que podría darle el ansiado ascenso de categoría. El rival será el CD Alcoyano y el encuentro será dirigido por el colegiado andaluz Antonio Israel Mariscal. No habrá tv en directo, 7 RM y FC Cartagena no han alcanzado acuerdo alguno. Así que los más 10.000 espectadores presentes serán testigos de este primer duelo por alcanzar la LFP. El partido se ha "calentado" y bien por parte de la afición local que tras varios actos por concienciar a la ciudad pone punto y final con una paella gigante para más de 1.000 personas. Cartagena tiene hambre de fútbol y ahora más que nunca todos debemos estar con la plantilla que podría llevarnos fuera de esta ruinosa categoría.

El CD Alcoyano aseguró su pase al play off varias jornadas antes de que finalizase el campeonato. Pero el título lo ganó en la última jornada. La plantilla lleva concentrada desde ayer en un hotel de Mazarrón, se espera su llegada al estadio sobre las 17:00 horas. Los jugadores han decidido renunciar, de momento, a la prima por ascenso, no quieren ser tildados de "peseteros" y afirman que lo darán todo por su afición, que en torno a unos 1.000 llenará el fondo sur bajo. Bordalás ha decidido viajar con los 22 jugadores, aunque para este partido no podrá contar con Barrena y Carrión, que unidos a cuatro descartes formarán la convocatoria. Linares con 15 tantos y Rafa Gómez con 9 serán los rivales a controlar.

El FC Cartagena también ha realizado una mini concentración en el Hotel Hyatt. La plantilla se encuentra al 100 % y sólo presentan molestias Carmona y Mena que a buen seguro estarán hoy presentes en el Municipal Cartagonova. Paco Jémez no da pistas, pero en su cabeza planea el "once de gala" que ha ido moldeando en las últimas jornadas. Rubén bajo palos, línea de cuatro para Txiki, Armando, Miki Roqué y Cabrejo, Raúl Aguilar cuenta con posibilidades, medular para Carmona, Mariano Sánchez, Héctor Yuste y Viyuela que peleará con Nano por la banda izquierda y en punta Tato y Mena. Francisco Gómez visito ayer al equipo para transmitir su apoyo y confianza en esta eliminatoria.

16 comentarios:

  1. A que hora se abre el campo, alguien lo sabe?

    Gracias! AUPA EFESEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. el campo lo abriran sobre las 17:00

    ResponderEliminar
  3. Hoy es el día D y la hora H. Vamos EFESÉ....ahora o nunca.

    ResponderEliminar
  4. Gooooooooool! Goooooool! Cartagena 1 Alcoyano 0 Héctor Yuste

    ResponderEliminar
  5. Empató el Alcoyano en el último minuto de la 1ªparte de falta..El Alcoyano se la está jugando y de momento le va bien.Esperemos que en la 2ªparte cambie todo y metamos 1 par de golitos!!

    ResponderEliminar
  6. Empate a uno al descanso, resultado justo, y casi nos podemos dar con un canto en los dientes porque Rubén ha tenido que hacer tres paradones.

    ResponderEliminar
  7. GOOOOOOLLLL DEL CARTAGENA NADA MÁS EMPEZAR LA SEGUNDA PARTE.....ESTO PINTA BIEN.

    ResponderEliminar
  8. Los jugadores del Alcoyano estaban en la segunda parte muertos, esto pinta bien .

    ResponderEliminar
  9. alli vamos a sufrir lo que no esta dicho.El alcoyano es un buen equipo

    ResponderEliminar
  10. ¿alguien sabe cuando y como conseguir las entradas para Alcoy?

    ResponderEliminar
  11. NOS VAN A TENER Q METER 3, POR Q NOSOTROS VAMOS A MARCAR.

    ResponderEliminar
  12. Lo que hay que tener claro es que vamos a sufrir lo indecible. Campo pequeño, lleno, cesped pequeño. Espero que el árbitro no se cague por todo esto. Vamos a tener que luchar hasta el final. Creo que es fundamental aguantar los primeros minutos sin encajar para poder pillarles a la contra y con más espacios.
    Ellos van a salir a morder, pues ahora mismo están fuera, tenemos que saber como parar las primeras embestidas.
    Creo que tenemos equipo para jugar este tipo de partidos, creo que es en esta clase de partidos donde una plantilla tiene que demostrar el porqué se merece ascender de categoría. Es decir, saber llevar el tempo, controlar los ánimos, no perder los nervios, perder tiempo cuando haya que perderlo y estas cosas.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con el anterior comentario de las 22.56. Sera un partido donde demostraran si tienen lo q tienen q tener para subir. No olvidemos que el murcia subio a segunda contra todo pronostico en granada cuando tenian que ganar por cojones. Nosotros lo tenemos mejor relativamente, porq un 1 a 0 nos mandan a la mierda.

    ResponderEliminar
  14. Lo que no entiendo es como se defiende, esta bien el doble pivote mariano yuste xo juegan pegados y smpre se estorban... a la hora de pisar nuestro campo deben ponerse uno delante otro detrás, si falla uno estará el otro, pero no dejar entre la linea de 4 defensas y el medio campo 20m. y ellos 2 arriba en linea, esto se debe de corregir, es mi opinión y espero que carmona vuelva a la banda, el calvo que decia en molina contra el murcia b "pacoooo saca a carmona de mediapunta" pues prefiero en su sitio, q es cuando emos creao + peligro, aora no valen experimentos, cada uno en su lugar

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002