domingo, 17 de mayo de 2009

Rozando el 70%

Con la cifra que titula este escrito entre las manos se ha cerrado hoy la jornada en el F.C.C.artagena en lo que a venta de entradas se trata. La cifra exacta anda cerca de los 10.000 y el club cartagenero prevee que sean 11.000 o 12.000 los espectadores que finalmente presencien el F.C.Cartagena - C.D.Alcoyano, dada la gente que está esperando localidades libres de los abonados que no han deseado retirarla y los rezagados de última de hora que a buen seguro habrá y tendrán (segurísimo) que guardar cola.

18 comentarios:

  1. Vender 5.000 entradas el ultimo dia, aunque son 9 horas abiertas las taquillas no se yo, esta dificil el lleno. Yo creo que andara muy cerca. Si es cierta esa cifra de 10.000, mañana minimo habra 13.000 y eso esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Si esta bien teniendo en cuenta los precios....sinceramente yo pensaba q no se llegarian ni a 10000 con estos presios. Pero es una pena q no se llene, y lo peor esq como no se ascienda en la primera eliminatoria la gente q ha pagado 30 euros ya no va a pagar mas.

    ResponderEliminar
  3. Llegó el día.... EFESÉ ahora o nunca.

    ResponderEliminar
  4. vamos a pensar solo en posotivo y a olvidar fantasmas del pasado..nosotros debemos dedicarnos solo a animar pero durante los 90 minutos,y no dejar q se oiga a los de alcoy....la eliminatoria es complicada pero confio en este equipo al 100%,,tambien era dificil ganar en aguilas,,en valdebebas....¡¡VAMOS CARTAGENA,VAMOS CAMPEON!!

    ResponderEliminar
  5. LO SABIA. NO SE VA A LLENAR POR CULPA DE PONER EL ANILLO INFERIOR A 30 EURACOS, CUANDO TODOS SABEMOS QUE ABAJO NO SE VE BIEN EL FUTBOL. Joderrrr, prefieren tenerlo vacio a poner 10 euros en anillo inferior. Que poca vista!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cartageneros van haber unos 12.000 o 14.000 espectadores y del Alcoy más de 1000 segurísimo...asi que el estadio va a estar a reventar..os lo aseguro.Por cierto..no se va a poder ver en ningún canal aunque sea valenciano??Saludos desde Madrid!!!!

    ResponderEliminar
  7. lo que yo estimaba, el mismo público que contra el vecindario, unos 11.000, en los fondos como no va a estar lleno que la gente deje entre media 1 asiento libre para abultar más, ya que tribuna y lateral estará petada.fran

    ResponderEliminar
  8. Meteos en efesecartagena2009.blogspot y se os pondrá los pelos de punta al ver el video de fotos del efesé, no perdérselo, es una pasada.fran.AUPAEFESÉ

    ResponderEliminar
  9. buenos dias un dia precioso como otro cualquiera para meter 3 goles al alcoyano,,,,que pena que me dan los cartageneros que se han quedado sin poder ver el partido....nosotros se lo contaremos
    aupa efese....esas palmas

    ResponderEliminar
  10. Joderrrr, ¿es que nadie del foro puede hacer llegar a los responsables que detras de las porterias en fondo bajo ne se ve bien el futbol como para pagar 30 euros??? En todos los medios de comunicacion nos estan criticando por no llenar el campo.

    ResponderEliminar
  11. NUESTRA PREOCUPACION O DEVER ES ANIMAR AL EFESE Y ACALLAR A LOS DEL ALCOYANO, EN. NUESTRO CAMPO Q SE NOS OIGA SOLO A NOSOTROS,VAMOS CARTAGENA .

    ResponderEliminar
  12. pensar que cuando vamos ,la aficion,a los partidos fuera de casa..siempre nos comemos a la aficion local: leganes,castilla,sangonera,aguiilas..

    pues tenemos que impedir que los de alcoyano hagan eso con nosotros.

    CARTAGENA,CON MAS MORAL QUE EL ALCOYANO!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo salgo de camino al campo y creo que me va a dar algo en el corazon por los nervios,esta vez el ambiente es distinto a otros play offs y se respira buen rollo en la aficion y unas ganas tremendas de ganar.Ojala no dejemos de animar en todo el partido y que salgamos con las gargantas partidas por nuestro CARTAGENA,se respiran aires de 2ª en la ciudad señores y a dios le pido que este sea nuestro año ALEEEE EFESEEE!!!!

    ResponderEliminar
  14. Solamente queda decir, suerte EFESÉ y a gritar hasta reventar...

    ResponderEliminar
  15. vaya mierda de aficion tenemos en vez de yenar el campo pero na abra que joderse los que queriamos ver el campo a rebosar

    ResponderEliminar
  16. eso hijo..tu baja la euforiaa...!!!

    Da igual que seamos mas o menos..si todos cantamos animamos y no desmoralizamos al equipo lo llevaremos en volandas..

    En leganes eramos 200 y se nos oia mas que a los 1000 o 2000 que habriaan alli..!!

    ResponderEliminar
  17. Acabamos de llegar de dar una vuelta por el Estadio y la Alameda y que gusto da ver el ambiente que se respira, esperemos que todo continue asi, y a las 9 cuando salgamos del partido, todo sea mejor todavia. AUPA EFESE!!!!

    ResponderEliminar
  18. TODOSSSS A ALCOYYYYYYYY JODERRR,,KE SE NOS OLLE DESDE FUERAA,SE NOS OLLE DESDE FUERA,,VAMOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002