martes, 19 de mayo de 2009

El Pozo Estrecho pierde la categoría.

El equipo galileo de la diputación cartagenera de Pozo Estrecho perdió la categoría el pasado Domingo tras no poder vencer al Mazarrón en su casa. Hay formas dolorosas de perder la categoría.Unas son por impago,por compra de jugadores, porque alguien compre tu plaza, etc. Pero la del Pozo Estrecho no se queda atrás. El equipo preparado por Juan Carlos Risueño perdió la categoría en la última jornada de liga y por diferencia de 1 gol. El Puerto Lumbreras, que se salva por diferencia de un gol, ganó al Calasparra 3-1 en la última jornada y consumó su estancia en la máxima categoría regional.El Pozo Estrecho lleva los mismos número que el Lumbreras, 8 ganados, 6 empatados y 24 perdidos, pero como digo ha sido un gol lo que ha mandado al equipo.

11 comentarios:

  1. La plaza se ha perdido sencillamente porque el Lumbreras sospechosamente ha ganado sus dos ultimos partidos a equipos de ciudades cercanas. Ya lo dije la semana pasada cuando le gano al Lorca y ahora se ha vuelto a repetir la historia. En fin, espero que al Pozo Estrecho no le ocurra lo mismo que al San Ginés y siga ahi arriba en preferente.

    ResponderEliminar
  2. Pos na. el año que viene con un par de "pelotas" otra vez a tercera.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOS PARA VER EL ALCORCON EN MADRID

    Las entradas, que se podrán retirar en la Sede Social del club (c/ Polvoranca 24, local bajo) desde el martes por la tarde, tienen el siguiente precio:
    - Entrada general de socios: 10 euros (con camiseta).
    - Media entrada de socios: 8 euros (con camiseta).
    - Entrada General: 15 euros (con camiseta hasta agotar existencias).

    ResponderEliminar
  4. Segun la cadena SER, el aforo del collao será de 7000, para ello quitaran los asientos. Entradas a la venta por 35 euros en lateral y 30 en fondos. Solo 2 entradas por persona.
    Entradas ya a la venta

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRO MUXO DE QUE BAJE, XQ RISUEÑO HA SIDO ENTRENADOR MIO EN EL CD.MEDITERRANEO Y SOLO TIENE A SUS MIMADOS Y NO TRTA A TODOS LOS JUGADORES POR=. ADEMAS DE ENTENDER POCO DE FÚTBOL, SU QUERIDO PADRE SE DEDICA A INSULTAR A CITADO CLUB ANTERIORMENTE.Aupa pozo estrecho.abajo carlos risueño

    ResponderEliminar
  6. Entradas a la venta por 35 euros en lateral, 30 en fondos y 0 euros en el monte.
    Segun la cadena SER, el aforo del collao será de 7000, para ello quitaran los asientos el monte los tiene ya quitaos.

    ResponderEliminar
  7. Os recomiendo que leais el blog de Efesemania..es la primera vez..que escribe algoo en lo que coincide conmigo..

    Y la verdad es que me ha subido la euforia..
    leyendo!!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este muchacho escribe muy bien, pero siempre en tono un poco negativo, pero siempre real en sus afirmaciones, y en este articulo la verdad es que me ha sorprendido su espiritu ganador que sinceramente se contagia y tenemos que hacer ese sentimiento de todos los cartageneristas y cartageneros.

    La verdad, es que no se si todos creiamos que el pasado domingo dejariamos solucionada la eliminatoria, pero salimos todos con la sensacion de derrota habiendo ganado el partido, y ellos se han ido con la creencia de que ya tienen el ascenso casi conseguido a falta de ponerle el sello en el collao.

    Apuntemos la fecha porque el domingo comienza una nueva era en el futbol cartagenero que se consolidara (llamarme loco si quereis) con el ascenso a primera en pocos años.

    ResponderEliminar
  9. Ay ay, es que no conoceis a Messalha. Yo afortunadamente lo cuento entre mis amigos/conocidos y sé lo mucho que quiere a Cartagena al efesé y los cartageneros. Todo lo malo que pueda decir o criticar lo hace de puertas para dentro, para que la gente se ponga las pilas y mejore. Pero de puertas para fuera es el mas firme defensor de todo lo que tenga que q ver con Cartagena y no le permite a nadie que hable mal de su ciudad o la menosprecie. Lo dice alguien que estuvo con él en Vecindario, donde estuvimos solos con nuestras pancartas del efese si exceptuamos a prensa y familiares de futbolistas porque no había tanta gente enganchada como ahora.

    En este caso le ha puesto las pilas a la prensa de Alcoy, y muy bien que lo veo.

    Animo y a ver si sube el efesé.

    Isabel.

    ResponderEliminar
  10. el ekipo necesita el mayor apoyo,y ke vea ke estamos alli con ellos,,,,concentracion en los aledaños del collao,,y a esperar ake termine para acompañarlos a ct,siempre con deportividad,,VAMOSS AFICIONNNN CON EL EKIPO CAMPEONNN

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002