lunes, 18 de mayo de 2009

La FPFCCT dona el pan a los pobres.

El Pan que sobró en el día de ayer en la paella que la FPFCCT organizó previa al partido F.C.Cartagena-C.D.Alcoyano se ha llevado en la mañana de hoy (Lunes) a la Hospitalidad de Santa Teresa del barrio cartagenero de San Antón, popularmente conocida como ¨La Casa de los Pobres¨. La regencia del complejo nos ha recibido con los brazos abiertos y nos ha aceptado el pan aunque fuera de ayer como el más codiciado de los regalos. Así, también, nos enseñaron las instalaciones donde dan cobijo a los más necesitados. El pan será destinado a hacer tostadas, migas, u otras comidas.

7 comentarios:

  1. Pienso que ha sido una iniciativa estupendísima, no solo comprometidos con el fútbol cartagenero, también con la sociedad, sí señor.

    ResponderEliminar
  2. Esto está muy bien, podrian donar también las croquetas que no probamos ayer...

    ResponderEliminar
  3. sino la tiramos reventamos jajajaja si señor a esa fpfcct

    ResponderEliminar
  4. Un 10 a la Federación de Peñas... :D

    ResponderEliminar
  5. SI SEÑOR. GRAN GESTO.

    ResponderEliminar
  6. en los foros del alcoyano estan diciendo que van a dar aviso al ayuntamiento y autoridades para que los que vamos a apoyar a nuestro EFESE no se nos deje instalarmos emn el monte lateral .¡¡eso es encima quie no nos dan mas entradas jodernos la parte!! . Pero a mi me da igual yo voy a ir con mis dos sagalicos de 10 y 7 añicos en mi coche y a apoyarlos desde fuera a ver4 si me echan de alli

    ResponderEliminar
  7. el ekipo necesita el mayor apoyo,y ke vea ke estamos alli con ellos,,,,concentracion en los aledaños del collao,,y a esperar ake termine para acompañarlos a ct,siempre con deportividad,,VAMOSS AFICIONNNN CON EL EKIPO CAMPEONNN

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002