jueves, 21 de mayo de 2009

Vídeos de medianoche.


21 comentarios:

  1. No veo amanecer .

    ni como se venden las entradas .

    ResponderEliminar
  2. Sólo por esto la historia nos debería regalar el ascenso.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo entradas para alcoy a 120€ y tengo 10.
    soy de cartagena y me las han conseguido en alkoy.si quereis entradas podeis decirlo en ste foro.

    ResponderEliminar
  4. basura tb todos aquellos peñistas q se pusieron de acuerdo para estar de principios d tarde alli en la cola, eso tb pude hacerlo yo, pero todos aquellos se pusieron de acuerdo, para dcir " ya estamos aki en la cola para hacer noxe y somos 200 y piko,,,pues los que vengan ya detrás para que vamos a estar aki si mañ trabajamos..." asi d pillos sois, y los demas pidiendo dias libres para pillar cola alas 5 y 6 de la mañana, menos mal que tengo mi entrada, boxornoso!!!

    ResponderEliminar
  5. La gente de anoche que se atreva a hacer listas en otras ciudades que les van a dar de ostias hasta en el carnet. Lo peor que haya retrasados mentales que consientan estos disparates. Espero que pierda el Cartagena por 4-0 y que el efese autentico suba a tercera que ya esta bien de tonterias.

    ResponderEliminar
  6. Que se lleve cuidado el que vende las entradas a 120€ a ver si se va a quedar sin ellas y le van a dar una ostia.

    ResponderEliminar
  7. el que vende entradas a 120 euros es un personaje de la vida por que si de verdad es cartegenero las venderia mas baratas pa por lo mens ser mas ayi no ara venir aki chantajenaod ala gente

    ResponderEliminar
  8. 120 ostias te voi a dar como sepa kien eres...

    ResponderEliminar
  9. kedar con el pa comprarlas y cuando os las de se le da un palizon por sinverguenza

    ResponderEliminar
  10. soy un aficionado que he estado esta mañana esperando que abrieran las taquillas pero ya estaba "todo agotado", hace un par de horas me han llamado de las oficinas y me han dicho que tienen una entrada para mi y mi hermano (y para todos los que nos hemos apuntado eata mañana en la lista) cedidas por los jugadores y directiva,!estoy mas feliz cojones!
    PD: se han portado. Rectificar es de sabios. Gracias jugadores! Vamos a Segunda pijo!

    ResponderEliminar
  11. komo sois, musho efese y musho cartagena, vamos a remar tos juntos

    ResponderEliminar
  12. Ninguna peña acordó nada con nadie. La lista se hizo para que nadie se colara y no viniera el típico listo de turno a las 8, ni el otro tipo de listo que enseña la cara a las 12 y vuelve a las 10. Y la propuesta de coger los carnets para que no pasaramos la noche, tampoco fué idea de ningún seguidor.
    Jose, estos comentarios necesitan algún moderador, no puede venir el primer imbécil desde el anonimato y soltar lo que le apetezca.

    ResponderEliminar
  13. esto es un pais libre de opinion digo yo

    ResponderEliminar
  14. NO veis la realidad...y la realidad es que los primeros de la cola,los que se iban a llevar igualmente las entradas,se ahorraron pasar la noche en vela y ya esta(a mi no me parece poco).
    A los que os quejais os digo que si pensais un poco aunque hubierais llegado a las 5 de la mañana hubiera estado la cola hecha y por lo tanto las entradas vendidas ademas de haberos llevado un madrugón...aqui el que no corre vuela,y los mas espabilados ya tienen su entrada...Aupa EFESE!!

    ResponderEliminar
  15. Si hubiese estado la cola hecha, yo nada mas llegar a las 6 me hubiese vuelto a mi casa.

    Si me hubiese encontrado un cartel bien hecho con la firma del club explicando la situación yo me hubiese vuelto a mi casa.

    Ni la gente ni el club pensó en el resto de sus abonados que no estaban allí. Muchos de ellos que tuvimos que pedirnos el dia libre para a ir a recoger la entrada.
    ¿Es dificil de entender?

    ResponderEliminar
  16. Vamossss. Yo entiendo las dos posturas. Hay que aprender de errores y sortear la próxima vez. Aupa Efese!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. habeis si vais aestar llorando aki asta el domingo,yo tmb me e kedado sin entrada,y 10 amigos mas,y solo estamos pensando en ir a alcoy a animar desde fuera,si no hay otra joder,,vamos adejarnos ya el royo ke parecemos subnormales,si somos 10,000 y namas ke habian 500,ke mierda keremos,si d una forma u otra,no habian entradas suficientes,VENGA OSTIASSS VAMOSS TODOS JUNTOSS APOR EL ASCENSO

    ResponderEliminar
  18. concentracion en la puerta del collao,desde un lateral estaremos con televisores portatiles y radios,,bombos,banderas,bengalas,morteros,,ke sientan nuestro aliento,somos muchos mas ke ellos,,y lovamos ademostrar,siempre con deportividad

    ResponderEliminar
  19. los 600 o 700 ke esten dentro no estaran solos,,no paran de meter miedo ke si encerrona,ke si la mejor aficion,loke nose esperan es los ke vamos air para apoyar desde fuera,siempre con deportibvidad,,,pero se nos va a oir d cojones,NOS VEMOS ALLI HERMANOS,,EN LA GRAN FIESTA,,TODOS PA ALCOY,A POR ELLLOSSSS ASTA LA VICTORIAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  20. la aficion estara alli y sin miedo a nada, animar, animar y punto pelota

    ResponderEliminar
  21. PERO SI ESKE YONOSE LA GENTE KE DICE KE LOS D ALCOY KE SI PATATIN KESI PATATAN,,ELLOS ANIMARAN IGUAL KE NOSOTROS,ME PARECE AMI KE SE VAN ALLEVAR ELLOS UNA SORPRESA CON LAS 700 O MAS KE VAN AESTAR DENTRO,XK NO VAN APARAR D ANIMAR AMUERTE,,,Y NO T DIGO NA CON LOS KE ESTAMOS FUERA,XK SOMOS MUCHISIMA GENTE KE KERIAMOS ENTRADA Y NO TENEMOS,Y VAMOS AESTAR DESDE FUERA DANDO ALIENTO Y CALOR ALOS NUESTROS,,,,Y LAS PREVISIONES D LLEGADA D PEÑA ALCOY CREO KE SON SUPERIORES ALOS 500 O MAS,ESO SI,,SIEMPRE CON DEPORTIVIDAD,NADA MAS,,,apor elllosssssssssss

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002