domingo, 7 de junio de 2009

Cuatro equipos, dos plazas.

Este fin de semana se ha disputado la segunda eliminatoria por el ascenso a segunda división A, donde Cádiz CF y FC Cartagena ya hicieron sus deberes. Tras esta, se presenta una emocionante tercera ronda, donde cuatro equipos se disputaran las dos restantes plazas a la división de plata. Real Unión de Irún, Alcorcón, Villarreal B y Real Jaén. Destaca la continuidad en las eliminatorias del equipo vasco, que persiste en su sueño de alcanzar la LFP. Por contra, el C.D.Alcoyano ha sido elminado y tendrá que intentarlo el año que viene. El filial amarillo que doblegó al Lorca Deportiva(¡Que bonito derby hubieramos visto!) viene pisando fuerte junto a Real Jaén, que un años más está cerca de conseguir el anhelado ascenso.Suerte a todos!. Los resultados que han clasificado a los cuatro equipos antes mentados son:

* Real Unión de Irún 1-1 CD Sabadell.
* Alcoyano 2-1 Alcorcón.
* Lorca Deportiva 2-3 Villarreal B.
* Real Jaén 1-0 Ponferradina.

13 comentarios:

  1. Lo siento x el Alcoyano y por el lorca, pero EL EFESÉ ES DE 2º.fran

    ResponderEliminar
  2. Hablemos de"""ALGUNAS IDEAS"""para 2ªA.Lo importante tiene que ser que se involucren grandes empresas dando(TODAS LAS QUE CITO)algo de dinero y PATROCINANDO,como por ejemplo.G Electric podría ocuparse de ponerle un nombre al estadio(como han echo equipos de Primera)y remodelarlo tanto por dentro como por fuera y quitar el foso y hacer otra fila de asientos.Repsol podría pagar los desplazamientos del equipo y las Peñas.G.Huertas promocionar sus coches en el estadio y aportarle alguno a los jugadores.El Ayuntamiento dejando que los autobuses desde Los Dolores,Bohío,La Vaguada,Canteras,..y el parking de la Alameda sea gratis los días del partido,y crear La Gran Ciudad Deportiva desde el E.Municipal Cartagonova hasta el Palacio de Deportes(Con varios campos de futbol,Piscina Olimpica,Pistas de....),Carrefour y Erosky sorteando Jamones y Carros de compra en los descansos,La Verdad,La Opinión y El Faro sacando promociones de polos,chandal,pantalones...(con cartillas)del EFESÉ.El Cortes Inglés dejando sus plazas de aparcamiento.Estrella Levante poniendo cañas y tapas a 1€.Y Empresas pequeñas Cartageneras como Gran Café,Buda,Miki,Ct y Punto,Gothica,El Centro,El Zenit,Parque Mediterraneo,Mandarache,Bongo,ZM,..regalando Gorras,Bufandas,Pins,Llaveros,Boligrafos,Abanicos(y que creen peñas),..Abrir en el descampado del estadio una tienda Oficial del FC.Cartagena(Vendiendo equipaciones de 1ª,2ª y 2ªB,y de FutbolSala)al igual que en sitios como el Centro,P.Mediterraneo,Zenit,..Dejar acceso alrededor de estadio solo a los autobuses de las peñas que vengan de La Unión,La Palma,La Manga,Albujón,Aparecida,El Llano,Pozo Estecho,TorrePacheco,Aljorra,...Para Televisar y Narrar(gente que sepa,por favor)los partidos; TeleCartagena,TV Murciana,La 7,Canal Plus,La Ser,Gaceta FM,O.Medterraneo,Inerzia,Cope,C.Dial,40,..regalando todas ellas Pancartas a Favor de jugadores,Banderas..Y bueno,muchas cosas más que seguro que se me olvidan y vosotros teneis en mente!!!!!!Todos con el EFESÉ para hacerlo grande,tanto a la ciudad como a la AFICIÓN!!!!!
    Y Patrocinadores Oficiales: Cartagena Puerto de Culturas en la camiseta,Relesa Galvame en el pantalón,y marca deportiva Puma o Kelme!!

    ResponderEliminar
  3. Al Alcoyano, que le vayan dando. Alcoyanistas, váis a pasar, como mínimo, otro año más en el infierno (eso ponía en la pancarta que colgastéis sobre un puente a la entrada de vuestro pueblo, y que yo mismo pude leer con mis ojos "Bienvenidos al infierno Cartagena".
    ¡Pues tomad "infierno"!. Y la próxima vez, a ver si sóis más humildes y no desprestigiáis a vuestros rivales como hicistéis con nosotros (al marcarnos el 2-1 os creíais que nos ibáis a merendar y ¡zas!, chasco al canto); y hoy habéis hecho lo mismo con el Alcorcón, y os habéis vuelto a estrellar en vuestro propio "infierno".
    Sóis de las peores aficiones que he visto (y he viajado mucho siguiendo a mi "Efesé"), y no me vale que animéis a muerte a vuestro equipo, porque en el descanso del partido disputado el 24 de mayo (el del ascenso del "Efesé") saltaron en la portería de enfrente nuestra unas 20 personas con intenciones agresivas, le abristéis la cabeza al fotógrafo del FC Cartagena que tuvo que recibir varios puntos de sutura, le hinchastéis un ojo de un puñetazo a un hincha del FC Cartagena; ¡y menos mal que nos portámos bien en Cartagena y en Alcoy con vosotros!.
    En cuanto al desplazamiento a Alcorcón deciros que pegarle un puñetazo a un niño de 9 años ¡ES DE COBARDES!. Asi que, si os apedrearon os está muy bien pues fuistéis vosotros los que empezastéis la gresca (a diferencia del público de Cartagena que en los dos partidos que jugámos contra vosotros se portó de maravilla, en términos generales).
    ¿Vuestros jugadores?: Unos marrulleros, leñeros y cuentistas. En el partido de ida en Cartagena, se dedicaron a perder tiempo tirandose al suelo cuando no les dolía nada y cuando el "Efesé" ganaba 2-1, y los tenía embotellados. En Alcoy insultaban, escupían y daban golpes y patadas a nuestros jugadores sin que el árbitro se diera cuenta de ello.
    Asi que por todo eso digo:
    ¡CD ALCOYANO PÚDRETE EN EL "INFIERNO"!.

    ResponderEliminar
  4. anonimo 0.52, vamos a disfrutar de nuestro ascenso y dejar en paz a los demas. yo estuve en alcoy y no tuve ningun problema con ellos solo dos idiotas nos insultaron desde la acera de enfrente, asiq cuatro tontos los hay en todos sitios inclusive aki.
    Pero lo dixo lo mejor es centrarnos en lo nuestro y ya sta.
    q para una vez q podemos reir y no llorar
    de nuestro ascenso debemos disfrutar

    ResponderEliminar
  5. yo quiero que suban de esos cuatro el jaen y el villarreal b, razones por las que quiero que suba el jaen porque siempre nos emos llevado bien con los del jaen y nunca emos tenido problemas,razones por las que quiero que suba el villarreal b porque si cuando juege el cartagena alli esta mas cerca que alcorcon,jaen y r.u.de irun

    ResponderEliminar
  6. anonimo de las 0:52, a mi me trataron muy bien en alcoy, estuve desde la mañana andando por toda la ciudad y hablando con muchos alcoyanistas.
    Lo que dices no es justo.
    E hijos de puta hay en tos laos, tb en nuestra parte, sobre todo las dos peñas radicales que tenemos:
    En ese mismo partido que tu hablas, hay uno k iba con los komandos aladrokes que le le dio una patada en las costillas a un policia, y los ultraCartago tampoco son las armas de la caridad

    ResponderEliminar
  7. ES EL MOMENTO DE FICHAR A MANU BUSTO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. leo vete ya ,leo vete ya , leo vete ya

    ResponderEliminar
  9. El que se tiene que ir eres tú de estos foros. Leo, ni caso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. leo es el cancer del cartagena

    ResponderEliminar
  11. si leo sigue no me hago socio

    ResponderEliminar
  12. CON TODOS MI RESPATO LEO NO ES UN JUGADOR PARA SEGUNDA DIVISION
    ES DE CARTAGENA Y HAY QUE APOYARLO PERO NO EN EL CARTAGENA FC
    HAY OTROS EQUIPOS DONDE PUEDE JUGAR

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002