domingo, 7 de junio de 2009

El Efesé, en Tercera.

Año redondo para el fútbol blanquiengro en la ciudad portuaria. Si no nos valía con el ascenso del Fútbol Club Cartagena a Segunda División A, el Cartagena Efesé ha consumado su ascenso de categoría (a Tercera) tras vencer en la tarde noche de hoy en la pedía murciana de Puente Tocinos por un contundente 1-3 en casa del líder, ascendido ya hace unas semanas. A partir de ahora, cobrará fuerza la idea de muchos aficionados de unificar, fusionar o como quieran llamarlo al F.C.Cartagena con el Cartagena Efesé, ya que la LFP obliga al primero a tener unas bases.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena a nuestro efesé de toda la vida, ojalá que los socios podamos entrar de nuevo a ver al efesé "chico".Ya tenemos un filial en 3º y nuestro equipo en 2ºA.fran

    ResponderEliminar
  2. para mi son el mismo blaco y negro es mi mismo EFESE son los colores de mi tierra y mi corazon
    AUPA EFESE y enhorabuenaaaa

    ResponderEliminar
  3. Estupenda noticia, felicidades a toda la familia del Cartagena FC y en especial a su presidente, que está trabajando mucho para que su proyecto funcione tan extraordinariamente bien, tiene una amplisima cantera y unas instalaciones modélicas en la ciudad, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. grande grande grande efese, no puedo olvidar akel fax ke envio bolarin diciendo adios, por fin recuperas esa categoria 14 años despues, grande grande grande efese

    ResponderEliminar
  5. ¡ENHORABUENA!. Si señor, vaya temporada; ni en mis mejores sueños. Ahora que Paco Gómez tome buena nota y tenga a este equipo como el filial del FC Cartagena.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena cantera hay ahí en ese equipo. El otro dia fui a animarlos y tiene mucho merito lo que han conseguido. Espero que los mejores juveniles de la comarca vayan a este EFESE de tercera y hagamos un equipo campeon que pueda incluso subir a segunda B tal y como han hecho otros filiales no muy lejanos.

    Esto puede parecer una tonteria, pero que le digan al Villareal todo el dinero que le esta dando la venta de estos jugadores...

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hemos estado en Puente Tocinos animando a nuestro amado Cartagena FC. Y lo hemos llevado como hemos podido entre tanta hinchada de Puente Tocinos. La cual no toda es tan desagradecida y antipatica como algunos energumenos que con sus insultos provocaron a los nuestros.

    Mencion especial quiero tener desde aqui al joven que junto con sus 5 amigos y un bombo se mantuvieron todo el partido animando y dejandose las manos golpeando el mismo. Aficionados hay muchos. Apuntacarros unos otros. Pero devotos de un equipo con esa fe y esa ilusion infinita, SOLO HAY UNOS POCOS.

    Chapeau! Y por si me esta leyendo nuestro amigo del bombo, soy aquel que al cruzarse en el baño contigo te dije "Vamos! Que el bombo te espera"

    En definitiva. 1-3 en un campo hostil, muy sufrido pero ascendidos.

    ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES Y A LA DIRECTIVA DEL CARTAGENA FC.

    ResponderEliminar
  8. Marleymen aquel chico del bombo que tu mencionas es BLAYA centrocampista indiscutible del cartagena fc pero que por motivos supongo de sancion no ha podido estar con sus compañeros en el terreno de juego.
    por cierto soy loren,jaja

    ResponderEliminar
  9. Gracias,a todos los chavales por lo coseguido ,pero que pasa con el mister Don Paco Acosta siempre en el anonimato y padre de este y muchos equipos, gracias por tantos años , a ver quien se decide a darle un homenaje

    ResponderEliminar
  10. ESTE AÑO NOSOTROS "PODEMOS"

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002